Lost Ark: Taberna

Fronterizo

#12210 pero hablaba solo de los guardianes no? porque caleligos hell solo lo jugaron un 2% de la playerbase

1 respuesta
GasaiDovis

#12211 al parecer según me comentaron son todos, que iban a hacer un test con un extreme mode de valtan.

2 respuestas
cargador2

#12212 Estuvieron hablando en livestreams pasados de intentar reciclar contenido que ha funcionado, véase argos, valtan o vykas. Los modos hell están entretenidos pero les falta algún incentivo, si añaden eso al modo extreme puede ser interesante.
No entiendo tanta agresividad hacía goldriver por esta medida, todo lo que sea intentar mejorar el juego debería ser bienvenida >_<

Kagnaska

#12212 Lo que han dicho es que los hell guardians dejarán de ser ecualizados ya que nadie los juega. Hell legion raids en general poca gente las juega y quieren desviar los recursos en hacer esos contenidos a mejorar el juego.
Eso no quiere decir que vayan a quitar las hell legion raids ecualizadas que hay ahora sino que no van a hacer más y van a meter extreme valtan, un modo aparte de la misma forma que tienes normal, hard y hell para entretener a la gente hasta Septiembre que sacan Thaemine.

HaMl3t

#12210 Puede tener su gracia también pero creo que al final va a ser lo de siempre, la gente a la que le gustan los hell modes lo disfrutará y el resto al quedarse sin potis al minuto de combate después de 3 o 4 wipes no volverá a intentarlo

GasaiDovis

Si lo que quieren es que la gente hagan hellmodes lo primerisimo de todo tienen que hacer que no se gasten los consumibles, es mazo de pasta. Y lo segundo quitar deberes para que la gente tenga tiempo para hacerlos.

Hacer los proximos hell no ecualizados ( como me han comentado que quieren hacer, el valtan extreme es un test para ello ) me parece quitarle el sentido al propio hell mode, si los puedes pasar haciendo overgear 0 gracia.

_PimPollo_

Primera pieza que intento subir despues del pitty del arma...

Lo de este juego es alucinante. Literalmente lo estoy subiendo todo a pitty.

2 respuestas
M

#12217 te jodes por subnormal, hijo de puta

5
Shinjitu

#12217 cuando uno es asi, pues recibe esto 👋🏻

Mineseki

Para que quieres subir las piezas si no vas a hacer dps igualmente, un saludo

2
tofreak

Pimpoller, vas a jugar la season del diablo? Cunde otros 15 días de vacaciones para darle, no?

2 respuestas
BigBam

#12221 Cabrón no lo invoques xD

Shinjitu

#12221 estamos tranquilos sin el, déjalo ir.

_PimPollo_

He estado jugando al Remnant, por lo que le he dado lo justo.

Solo a la raid que da progress real, que es Kayangel... Me quedaba solo 1 hard.

1er grupo: Se mueren 2 en g1. Pido salir.

2ndo grupo: Toca linkear el clear, uno no quiere. Fuera.

3er grupo: Se mueren los 3 en la mecanica de pillar el bufo. Fuera.

4to grupo: Entro, y uno dice que se tiene que ir, que le ha surgido algo... Se disbandea.

3 h y no he conseguido ni hacer g1, estando entre party y party más de 20 min para encontrar dps.

Literalmente juego muerto. Y no me extraña.

1 respuesta
JubiGato

#12224 oki

_PimPollo_

No sabeis las putas ganas y lo feliz que voy a ser cuando este juego no llegue ni a los 20k. La comunidad que puebla este juego se lo merece, se merece jugar a un juego muerto.

1 2 respuestas
M

#12226 hazte un blog, subnormal

1
_PimPollo_

Domingo, hora punta.

Me alegro, sinceramente. Solo le falta un empujon para hacer el pugging del juego injugable. O tienes premade o no vas a encontrar party en menos de 1-2 h. Veo que ya empieza a ocurrir.

3 respuestas
tofreak

Pimpollo tu madre tiene mas playerbase que el LA

10
B

#12228 Y qué harás cuándo se muera? No temes sentir un vacío existencial?

Vixol

#12228

Que te calles subnormal que te tiene bloqueado todo EUC

13
HYDRAX0N

#12226 Felices hemos estado nosotros 1 semana sin que aparecieras por aquí, escoria.

HaMl3t

#12228 haha que risas me he echado cuando he entrado a un kakul mientras tu montabas party y al terminar ver que aun seguías esperando, te lo mereces.

Heysen

Que triste debe ser vivir en la ignorancia de pensar que no hay partys y lo que pasa es que todas te tienen bloqueado xddddd

HaMl3t

Pimpollo caramierda

4
_PimPollo_

1 h y media para encontrar party en kayangel hard, y tengo que hacer 3...

Encuentro una party, se mueren 2 en la primera mecanica... Otra vez a buscar...

Luego venid aqui y decid que el juego no esta muerto. Vamos que si esta muerto. Me paso mas tiempo en el lobby que haciendo raids estas ultimas semanas.

Ni a 30k en hora punta.

El siguiente objetivo es que baje a 10-15k. Jdr que feliz voy a ser el dia que llege a esos numeros.

2 respuestas
Heysen

#12236 Has ido al médico últimamente?

_PimPollo_

Nuevo intento con otra party. Se han muerto 2 en la 2nda mecanica... Es flipante. Que putisimo asco de comunidad.

1 respuesta
Shinjitu

#12238 me encanta verte llorar en el foro porque no eres capaz de hacer el contenido.

Gracias por tanto pitypollo !!

_PimPollo_

Literalmente llevare ya 2 h y pico y aun no he conseguido pasar de g1 con las 2 partys que he encontrado en estas 2 h. Si esto no es lamentable y habla del estado deplorable del juego, no se que puede serlo.

Que mecanicas basicas, las 2 putas mecanicas primeras, no sepan ni hacerlas... Es preocupante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales