Lost Ark: Taberna

RobiiVk

#12353 fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_PimPollo_

Y nadie me va a felicitar por los counters que he hecho o que? Que es jodido el counter ese que hace en mitad del combate, pero le he pillado el truquillo.

2 respuestas
Hegolan

fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_PimPollo_

Chavales, que voy con gemas al 8, calmad las tetas.

alexrdez

#12362 Yo te felicito porque sigues vivo a pesar de tu gran discapacidad

1
M

#12362

2
HYDRAX0N
#12353_PimPollo_:

Como se nota cuando vas con una party decente, madre mia... Que PUTA diferencia.

Si que es verdad que hay mucha diferencia entre la gente que sabe, no sabe y la que aporta, y tú desde luego aportar no aportas nada positivo, ni daño tampoco por lo que veo Pimpoexcusas.

spoiler
Mineseki

No conoce la verguenza, el amor propio ni el sentido común, que pena.

Bashpan

Sabéis algo de los Jump-start servers, me da una pereza terrible subir al 1500+ los 3 pjs que tengo de main y me apetece volver a jugar más de tranquis.

_PimPollo_

He hecho un par de trys a g3. Ves, g3 si que me parece bastante más complicado.

HaMl3t

fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#12371 Master counterpuncher. Cuidadin que te descuidas y pam, counter que he hecho.

1 respuesta
HaMl3t

#12372 no quería dejarte en ridículo más aún porque ya lo haces tú solo pero eres tan triste que no te das ni cuenta de que has hecho la misma cantidad de counters que una barda, un personaje con uno de los peores counters del juego, sé que vienes buscando a alguien que te de una palmadita en la espalda pero aquí todos te tenemos asco y cuanto menos me menciones mejor, trozo de mierda.

Btw, creo que es la primera vez que sales en el MVP después de no sé ni cuantos meses porque no se veía una screen de esas desde el kungelanium, bueno sí, alguna vimos de tu paladín xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
_PimPollo_

Joder con g3. Estoy gastando más potis aquí en 10 trys que en toda g1-g2. Esta lleno de mierdas el mapa. Y eso que solo he llegado a pasar lo de las forma de las estatuas... Después viene la parte de enrage del Boss, que dicen que es jodida de cojones.

Pues estoy ya viendo una jail en G3 como la copa de un pino. Por lo menos veo que tiene logro por pasarte g2. Si no me pasará G3 esta semana, por lo menos puedes filtrar por gente que tenga g2 hecha, nada mal.

Heysen

fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

iZiDuR

#12353 yo solo veo, fighter con un blaster. Nada más que decir mi señoría.

iZiDuR

#12358 perdona? solo fue 1 en fue en el 8º try por que el retrasado me la tiro a los pies delante de rojo. Fin. Es mas para mi g2 ya era reclear, el problema real lo estoy teniendo con g3 que la tengo enquistadisima con la maga.

Pd. mis horas, por si se te ocurre decir como antes que llevo jugando 2 dias.

Zireael

#12357 Tan mal está?

2 respuestas
iZiDuR

#12378 q va, ahora mismo el juego esta genial, es mas con los ultimos cambios, lo diario lo haces en un pedo, yo por ejemplo me voy ahora de fin de semana de 12 a 14 me hago todo de los 6 personajes en un momento y lo dejas listo para la vuelta del finde, aparte los rewards que te dan por hacer diario es la ostia.

1 respuesta
Shinjitu

#12378 está mejor que nunca y hay de todo para reengancharse.

Que tenga menos streamers no tiene nada que ver, Final Fantasy XIV no tiene grandes números en Twitch y ahí sigue.

1 respuesta
Zireael

#12379 #12380 Pues volveré a instalarlo. El tema del reroll hay algo para hacerlo?

Edit: Lo dejé en 1415

1 respuesta
HaMl3t

#12381 Conforme entres a tu main te darán un pase a 1415, lop uedes usar en cualquier personaje y una vez lo hayas usado coges el mokoko express con ese personaje y tienes muchas ayudas hasta 1540, vas a subir volado

1 respuesta
Mineseki

Historia de una película: Soy artillerist y es lo que hay ft Akkan

Juro que no me he dado cuenta de que estaba en mi party de G3 de Akkan, pues bien, de 4 trys ha muerto en 4 trys nuestro queridisimo PIMPOLLO.
Las excusas:

1ª Muerte

2ª Muerte

3ª Muerte

Bonus:

Obviamente lo han echado inmediatamente

9 1 respuesta
Heysen

Jajajajajajaja patético

1 respuesta
_PimPollo_

#12383 #12384 Es que si me transformo, stuneo durante media hora, nadie, absolutamente nadie ayuda, y hace lo de segar one shoot, a mi que me cuentas? Existe uan cosa para dispellear a compañeros de equipo, que para algo esta.

En los otros trys, si estoy en modo torreta, para empezar el supp normalmente te ayuda, y si te stunean, te liberan. En esa party, ni un solo try, han ayudado. Cuando yo he desstuneado a varios.

He muerto todas la veces de exactamente lo mismo. Transformado en torreta, mierda que se supone que el de linterna dentro tiene que limpiar y no limpia, me stuneo por la mierda, hace lo de segar y me mata. Ahi la culpa no es mia, perdona que te diga.

1 respuesta
Heysen

#12385 Claro que no pimpollas, tú juegas genial

1 respuesta
_PimPollo_

#12386 Tras esa party he ido a otro, que daba gusto. 3-4 llevaban dispells. Cada vez que estaba stuneado, me sacaban del stunn y el supp con barrera en cuanto me transformaba en torreta. Hemos llegado varias veces a x50 barras sin problemas.

Yo no digo que juegue genial, yo digo que no pudes acusar a alguien de morir, cuando la causa de la muerte esta siendo siempre la misma, y si quiero hacer minimamente dps, tengo que transformarme en torreta. Si quieres no me trasnformo en torreta y voy tirando misilitos.

3 respuestas
Mineseki

Por supuesto que la culpa siempre es de los demás, no te preocupes, ánimo que de todo se sale.

1 respuesta
_PimPollo_

#12388 Hombre, si tienes a alguien stuneado, pingeando como loco, la gente pasa por el lado, no hace absolutamente nada, se teleporta y hace el one shoot, la culpa sera mia. Y más sabiendo que vas con un artillero, que para poder hacer algo, tiene que comerse ataques in poderse mover.

Eso literalmente ha pasado las 3 veces.

Que casualidad que en ninguna otra party he tenido esos problemas. Ya que en la mayoria de partys siempre hay alguno con dispell para esos casos. Yo mismo siempre dispelleo en esa situacion.

1 respuesta
Kagnaska

#12387 El que no te transformes no tiene pinta de que fuera a afectar mucho a tu daño la verdad xd. También el que no sepas jugar con tu clase en una raid nueva es skill issue tuyo

Tema cerrado

Usuarios habituales