Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#12450 miralo por el otro lado, tu tienes 1000 kills del payaso y no sabes hacer m3 aun, que van a quitar a kakul y te van a poner a ti :clown:

1
_PimPollo_

Nada, he ido como con 7 partys diferentes reclear, gente mueriendose en la primera mecanica, gente muriendose en los counters, gente muriendose inluso en lo de las estatuas porque el rayo les toca y les mata... Es lamentable la comunidad de este juego.

Como coño puede ser tan diferente la experiencia de la semana pasada, que hice 2 reclears one tap todo, casi apenas muertes, a tener que estar reiniciado una y otra vez porque hay un par que no paran de morirse... Es extremadamente frustrante.

Si vas a una party reclear, es porque se supone que TE SABES LAS PUTAS MECANICAS!

Mineseki

Te imaginas que la gente se muere en una raid que lleva 1 semana?

Te imaginas no saber ni hacer el G3 de Kakul saydon tras 100 kills?

No te preocupes, de todo se sale: https://proyectohombre.es/

Heysen

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_PimPollo_

Entro a una party, primer counter no hecho = 3 muertos... Venga no me jodas... Que putisima verguenza de comunidad.

Les he dicho que eran una verguenza para la comunidad. Que una party reclear no sea capaz ni de agunatar vivos 20 seg. Que se fueran al Diablo, que este juego desde luego no era lo suyo.

Pero como le puede costar tanto a la gente. La semana que pasada hice one tap todas las puertas con partys reclear. Como puede ser que esta me este comiendo semejantes jails? No lo entiendo.

GasaiDovis

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HaMl3t

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_PimPollo_

Nada, es lamentable. 8 h encerrado en G3 porque es IMPOSIBLE llegar sin 2 muertos a las 100 barras.

No lo entiendo, de verdad. Se supone que son parts reclear, tienen el PUTO titulo, como coño no paran de morirse haciendo estatuas, por láseres, por ataques normales, full gauged al min de empezar... Pero que coño? Se supone que ya lo han hecho!!!

Se lo dices, les preguntas, como puede ser que no pares de morirte si se supone que ya has limpiado este contenido? A lo que te responden que están cansados, que no és un buen día, que bueno, que està raid concreta le cuesta... Wtf???

Es que no lo comprendo. La semana pasada, en una tarde me hice 2 g1-3, uno de ellos full one tap todas las gates, y el otro con un solo reinicio de G3. En ambos en G3, llegamos todos vivos a las 30 barras. Tan difícil es eso? De verdad? Me parece una raid infinitamente más fácil que brel, como puede ser que en una tarde me haga dos akkans, y luego en más de una tarde y una noche, no sea capaz de encontrar un solo grupo decente, y te tanga que estar gastando mi tiempo de esta manera?

1 respuesta
HYDRAX0N

Que puto pesado el caramierda por favor... 8h diarias encerrado deberías de estar si... pero en el hospital. Por cierto tengo un colega en la guild que pinta y transporta muertos, le puedo pasar tus datos si quieres.

PD:

spoiler
JubiGato

#12458 Son excusas bastante más validas que las chorradas que sueltas tu

HaMl3t

No sabe hacer el m3 que es contenido de hace UN AÑO y juzga a la gente por equivocarse en contenido que lleva una semana

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
eXtreM3

Hoy te has ganado 3 nuevos blocks pimpollo, ya sabes que tienes 3 nuevos pittys por delante.

_PimPollo_

1r try g3 con party reclear. Se muere uno con un laser negro en la mecanica de estatuas. Les he pedido de salir inmediatamente, no sin antes decirle al desgraciado que no es capaz de dashear cuando pasa el rayo negro, que es una verguenza para el juego y que no deberia ni de tener acceso a poder hacer legion raids.

1 respuesta
m0n3t3

este tio tiene un bloc de notas con las frases y cuando se aburre pone un post pegando varias y cuando sale nuevo content añade alguna fase + mecanica random

a mi no me la cuela mas

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Draigar

G3 Reclear 1 death before x100 bars = out

Añadiría: 1M< DPS before x100 bars = out

1 respuesta
Heysen

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HaMl3t

#12463 tu no deberías tener acceso al oxigeno y sin embargo hay un árbol generando oxigeno para ti, fíjate tu el desperdicio

_PimPollo_

#12465 He sido permisivo. 1r try, se muere uno en la 1era mecanica. 2ndo try, se muere uno a los 20 seg de entrar. 3r try, se muere uno con el laser de torres. 4to try, hace pizza y se mueren 2. He disbandeado y los he echado a todos.

Si la semana pasada haciendo progress la gente duraba más viva lol.

Que parte de 1 muerte antes de x100 no entienden? A ver si ahora pedir que consigan aguantar vivos hasta la mecanica 100 es pedir demasiado. Encima aun se enfadaban cuando les decia que les estaba tolerando algunas muertes que no deberia tolerar a estas alturas en una party reclear.

#12465 Limpie la semana pasada g3 con una party full gemas al 7, con un dps irrisorio, hizo la tira de mecanicas que ni habia visto. No murio nadie y cayo a la primera. Lo unico que pido a la gente es que no se muera. Pero parece que eso es pedir mucho en partys reclear.

alexrdez

Pimpollo pimpollo

Mineseki

Pimpollo vuelve al Baldurs Gate a pajearte con tus personajes y deja de dar por culo

_PimPollo_

Nada, es imposible. He entrado con otras 3 partys. La gente muere muchisimo en estatuas con el rayo negro. Es FLIPANTE. Algo que no habia problemas durante el progress que hice la semana pasada, la gente no para de morir con titulos de reclear. Es surrealista.

Le preguntas como coño es posible que mueran, si puedes ponerte tras las estatuas para evitar el rayo, y te dicen que no lo sabian... Venga no me jodas.

EDIT: Nada, imposible. No he conseguido llegar, en tal vez más de 10 h haciendo esta semana g3, todos vivos a la barra x100. Ni con una sola party. Surrealista.

1 respuesta
Heysen

#12471 Quizás si aprendieras a hacer DPS, a la gente no le daría tiempo a morir

spoiler
Mineseki

El Karma golpeando fuerte como debe hacerse, grande.

_PimPollo_

Me toca un español en la party. Se ha muerto 3 veces seguidas en lo de las estatuas con los rayos negros. Le digo que da verguenza en ingles que se muera asi todo el rato, y me responde en español flamenado encima.

El paquete en cuestión. Lamentable lo de este tio.

1 respuesta
HaMl3t

spoiler: el español eres tu

Heysen

#12474 No te da un poco de pena ser conocido por toda la comunidad?

spoiler
#12474_PimPollo_:

Le digo que

#12474_PimPollo_:

se muera

Mide tus palabras, no seas tan tóxico

_PimPollo_

En fin, no pude ser real que me haya costado tanto... Primera party que tras x100 estan todos vivos, primera party que se hace... Solo ha muerto uno a la barra x50 o asi y ya.

3 respuestas
RobiiVk

#12477 Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sheitana

Estarían permastunned. No sé como la gente que entra a tus partys no se pone a ver pelis mientras mueres como un perro.

1 respuesta
_PimPollo_

#12479 Diselo al español ese, que se ha muerto 3 veces por el laser negro.

1 respuesta

Usuarios habituales