Lost Ark: Taberna

HaMl3t

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_PimPollo_

Ale, primer try con una party en la que "Oh sorpresa", no se ha muerto el 1ero hasta la barra x40 por lo menos. Tanto es pedir eso? Que no muera la gente antes de x100?

1 respuesta
m0n3t3

muchas fotos ultimamente pero de la pantalla de mvp 0...sera que no sales ni aunque salgan los 8

Heysen

#12512 La pantalla de MVP mañana

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

iZiDuR

Yo hoy tengo la pesadilla en persona!, 2 colegas que se fueron de viaje volvieron ayer noche, y hay que hacer clear y progress con ellos, veremos que nos encontramos menos mal que un colega y yo podemos guiar.

HaMl3t

3
Nozrwell

Buenas noches.
Acabo de volver a jugar a esto y estoy en 1490 con el set legendario,para avanzar,que seria lo suyo?
Vykas y esas cosas?

2 respuestas
Shinjitu

#12517 brelshaza e ir upgradeando el equipo y subir esas piezas.

Con ese ítem level te haces puerta 1 y 2, compras los cofres extra y te haces la primera pieza.

Para sacar más oro luego haz, Vykas y Kakul.

1
Hegolan

#12517 tienes que hacer primero valtan y vykas para sacar el equipo reliquia, con el equipo legendario no te van a aceptar en ningun otro lado y directamente creo que ni te deja transferir el equipo a brelshaza sin pasar primero por reliquia

1 1 respuesta
Shinjitu

#12519 cierto, no había leído que aún tenía equipo legen con 1490.

_PimPollo_

Y de nuevo jaileado en g4 de kayangel. Que putisima broma de comunidad. No puedes filtrar en kayangel x10 clears, y es un putisimo espectaculo. 3era semana seguida jaileado en kayangel por gente muriendose a las x100 barras. Es que putisimo asco de comunidad.

Pues nada, 4 h ya para hacer un kayangel. He intentado con 7 partys distintas. En todas ellas se muere uno u otro en mecanica x100 o incluso x60... Es increible. 3 meses han pasado ya y la gente sigue jaileando aqui, es flipante.

Lo he dicho muchas veces y lo repito. Uno de los juegos con una a de las comunidades más mancas que recuerde. Hasta lo más basico muchos de los que juegan regularmente a este juego son incapaces de hacer.

La unica manera de jugar a este juego y no volverte loco es tener una premade que sepas que no te va a jailear por 4 h en kayangel.

2 respuestas
Heysen

E novamente preso no g4 por kayangel. Que porra de piada comunitária. Você não pode filtrar kayangel x10 clears, e é um show de merda. 3ª semana consecutiva preso em kayangel por pessoas morrendo em x100 bares. É uma comunidade nojenta.

Bem, nada, 4 horas agora para fazer um kayangel. Eu tentei com 7 partes diferentes. Em todos eles um ou outro morre na mecânica x100 ou até x60... É incrível. Já se passaram 3 meses e as pessoas ainda estão presas aqui, é incrível.

Já disse isso muitas vezes e repito. Um dos jogos com uma das comunidades mais idiotas de que me lembro. Mesmo o mais básico, muitos daqueles que jogam este jogo regularmente não conseguem fazê-lo.

A única maneira de jogar este jogo e não enlouquecer é ter um pré-fabricado que você sabe que não vai te prender por 4 horas em Kayangel.

spoiler
1
_PimPollo_

Encima 2 h para encontrar alguna party stuckeada en g4, a cada cual más lamentable. Que puta manera de perder el tiempo.

m0n3t3

incimi 2 h piri incintrir ilgini pirti stickidi in g4, i cidi cil mis limitibili. qi piti miniri di pirdir il timpi

1
Kelem

I de nou jailejat a g4 de kayangel. Que putissima broma de comunitat. No pots filtrar a kayangel x10 clears, i és un putissimo espectacle. 3era setmana de seguida jailejat en kayangel per gent morint-se a les x100 barres. És que putissim fàstic de comunitat.

Res, 4 h ja per fer un kayangel. He intentat amb 7 parts diferents. En totes es mor un o altre en mecànica x100 o fins i tot x60... És increïble. 3 mesos ja han passat i la gent segueix jail·leant aquí, és flipant.

Ho he dit moltes vegades i ho repeteixo. Un dels jocs amb una a de les comunitats més mancances que recordi. Fins i tot el més bàsic molts dels que juguen regularment a aquest joc són incapaços de fer.

L'única manera de jugar a aquest joc i no tornar-te boig és tenir una premade que sé que no t'ha de jailear per 4 h en kayangel.

HaMl3t

#12521 casi un año lleva kakul y tu no dejas de hacer el ridículo

1 respuesta
_PimPollo_

#12526 Mira lo que acabo de conseguir.

Es flipante lo de este juego. La diferencia abismal entre players es alucinante. Una party, todos roster lvl +270, eso si, personajes pochillos g7 y demás... Todo one tap, sin ni un muerto. Asi es que da puto gusto. Por que no puede ser siempre asi?

2 respuestas
Heysen

#12527 La pantalla de MVP no la pones?

HaMl3t

#12527 y qué quieres? un pin? XDD

1 respuesta
_PimPollo_

#12529 A diferencia de ti, yo lo hago todo con pugs, campeón.

3 respuestas
RobiiVk

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HYDRAX0N

#12530 Obvio, quien coño va a querer jugar contigo sabiendo lo trozomierda que eres, campeón.

1 respuesta
_PimPollo_

#12532 De verdad os lo digo, me gustaria veros a muchos de vosotros que andais por aqui hacer absolutamente todo el contenido a base de pugs. Veriamos si no acabariais de la comunidad hasta los cojones...

3 respuestas
m0n3t3

cuando eres un cancer y un peso muerto normal que cueste hacer cosas con randoms

Mineseki

Será culpa nuestra que tengas 0 unidades de amigos y hagas 0 unidades de dps.

2 respuestas
_PimPollo_

#12535 Pero si el problema que tengo no es con tener o no dps, es con gente muriendose en mecanicas basicas. Akkan lo hice la semana pasada con unos reclears todos con gemas al 7 y con el dps más bajo que he visto hasta la fecha. Todas las gates one tap sin problema.

La fuente de mi enfado es gente muriendose por mecanicas que deberian ya haberse aprendido.

1 respuesta
m0n3t3

#12535 eso es culpa de franco, no nuestra

Mineseki

#12536 Querido pimpollo, hay que dejar de ser tan egocéntrico y pensar que el juego entero gira en torno a ti.

Te voy a responder seriamente por una vez, sorprendentemente, no eres el único al que le tocan ni malas partys, ni trolls, ni cancer, ni malardos, no querido pimpollo, nos pasa a todos.

Sin embargo, no venimos aquí a contar nuestra vida como si fuera el Diario de Patricia.

Para todo lo que flameas y lo tóxico que eres, lo mínimo que esperaria de alguien así seria DPS PERFECTO y mechs impecables, cosa que de ambas fallas.

En todo caso, tus frustraciones porque las cosas no salgan a la primera no es culpa de los demás, ni del juego, trabájalo muchacho que te va a servir en la vida para cualquier cosa, pero dudo que lo hagas porque te encanta ser el centro de atención.

Seriedad off

Aprenda a hacer el mario 3

3
GasaiDovis

Fighter xdddddddddddddd

HaMl3t

#12530 ? Hice kayangel hard dia1 con 3 randoms del looking for group, qué me estás contando XD

Usuarios habituales