Lost Ark: Taberna

Kagnaska

#13439 No es bug, va por tiempo.

Después del stagger aparecen las primeras zonas en 12 y 6. Si la gente tarda en ir van a aparecer más tarde los primeros 3 y 9, de la misma forma si esa gente tarda van a aparecer tarde los segundos 12 y 6 y lo mismo ocurre con las segundas zonas en 3 y 9.
Si alguien de 12 o 6 muere, alguien de 3 o 9 tiene que cubrir su posición.
Si se tarda mucho en el stagger o la gente intenta ganar meter en vez de ir a su zona, las últimas zonas van a tardar o no van a aparecer.

Lleva ya más de un año la raid para que te aprendas como funciona la mech y no lo tomes como bug.

5 1 respuesta
Shari_Return

Alguien que se tome medio en serio el juego o alguna party que vaya a pushear a thaemine hard? Somos 3 chavales, jugadores increibles nos adaptamos

_PimPollo_

#13441 Pues no tenía ni idea. Pero a lo que voy, que yo me fui a mi posición y a mí no me apareció ningún safe spot. Que se quedará alguien empanado o ganando gauge y retrasará la aparición de los dos últimos safe spots no es mi fallo.

Vixol

Cóż, nie miałem pojęcia. Ale oto jestem, poszedłem na swoje stanowisko i nie pojawiło się dla mnie żadne bezpieczne miejsce. To, że ktoś utknie lub nabierze skali i opóźni pojawienie się dwóch ostatnich bezpiecznych miejsc, nie jest moją winą.

BigBam

Joder ludas 12 horas diarias desde que salió el juego, llevas 12341234 post insultando a la gente por no saberse las mecánicas y resulta que el que no se las sabe eres tu xDDDDDDDDD.

Nos tiene bailando el cabrón.

jonhy_walker

¿Se supone que el mantenimiento era hasta las 12 no?

_PimPollo_

Otra puta semana igual... Pocas veces habia estado antes tan cerca de dejar el juego. Se esta volviendo una puta tortura.

Hostia que putas ganas que tengo que el juego se hunda. Yo creo que Theamine, ya lo he dicho muchas veces, va a ser la puntilla que necesita el juego, para acabar de hundirse.

1 1 respuesta
m0n3t3

do a flip pimpollo

1
HYDRAX0N
#13447_PimPollo_:

Yo creo que Theamine, ya lo he dicho muchas veces, va a ser la puntilla que necesita el juego

Llevas diciendo eso 2 años, crack.

HaMl3t

como vuelan los blocks que cada semana te salen menos parties cuando debería ser al revés xdddd

Mineseki

Control C y control V de la semana. Sin novedades. Esperaba alguna frase nueva ingeniosa.

Sefirot3689
10
k4za
1
HaMl3t

1 respuesta
JaviStar

Estoy viendo ultimamente los streams de Evan, y la virgen, es un puto meme ya en su canal.
Se rien de el muy basto, me da hasta pena xDD
Y Evan hasta la polla de repetirle el porque se tira 10 horas en lobby. Parece Pobrechico con los consejos de MV de la asistenta jajaja

_PimPollo_

#13454 Y es cierto, no mori ni una sola vez más allá del intento de janitor (que solo hice una vez previamente en HM). Cuando los otros no paraban de morirse con las estatuas, venga no me jodas. Si no saben las mecanicas, que se vayan a puto normal y dejen de hacer perder el tiempo a la gente. Que estoy ya un poco hasta los cojones de tener que aguantar monos en g3 de akkan hard, cuando es un puto meme de gate (me parece mucho mas jodida g1). Lo unico jodido es janitor, punto.

Intento subir al paladin y pasa esto. Primera pieza que intento subir, primer pitty. Es lamentable lo de este juego.

1 respuesta
HaMl3t

#13456 no sabes hacer la g1 de brel aún y vienes a llamar monos a otros xddddddddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#13457 Ya dije en el pasado post que la muerte en g1 de brel no fue mi culpa, que el safe spot no aparecio. Asi que deja de inventar.

Y menuda party de akkan hard. Lo dije ya en g1 al empezar. Estoy oliendo en esta party una jail. Vamos, es que las huelo a distancia. Y efectivamente, en g3 muriendose todas las veces por ataques, por el rayo de estatuas o por las blades del stagger. Lamentable no, lo siguiente. Cuando g3 hard es la gate más facil de la raid con un buen janitor.

Y me mordi la lengua en muchas de sus muertes, porque se que el panorama de g3 akkan hard de pugg es putisimo lamentable, y te puedes tirar horas encerrados. Pero vamos, tenia unas ganas locas de decirles de todo, que daba verguenza ajena.

2 respuestas
HaMl3t

#13458 que curioso que todo el mundo era malisimo y el que nos hacía wipear eras tú y del dps ni hablemos, llegué a pensar que tenías el arma rota

1 1 respuesta
bigredbus

#13458 si huele a jail duchate, seguramente eres tu.

_PimPollo_

#13459 Callate la boca antes de hablar. Que no mori ni una sola vez a excepción de la que hice de janitor, que sali y justo estaba haciendo la mech de pizza.

SergiPL

01:44

1 respuesta
_PimPollo_

#13462 El try mas largo sin ninguno muerto. Imaginate que clase de party era.

Que estoy ya cansado de tener que aguantar esto cada puta semana en akkan hard. Que akkan hard deberia ser entrar y salir, es una puta broma de raid. El unico que merece mi respeto en akkan hard es el janitor, que es lo unico que realmente si requiere un poco de practica/concentración. Todo lo demás es una broma.

1 respuesta
JaviStar

#13463 pero porque lloras cada semana igual? No te das cuenta de que la gente se mofa de ti desde hace 1 año? Tanta atencion te falta¿?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13464 A mi lo que digan cuatro randoms en un foro me da igual. A mi lo que me jode es tener que aguantar a gente que me hace perder el tiempo en una raid. Eso es lo que me jode realmente. Porque estoy cansado de tener que perder el tiempo por el fallo de otros. Si no te sabes las mecanicas, te vas a akkan normal y dejas de hacer perder el tiempo a la gente normal.

Que estoy ya muy cansado de la comunidad de este juego y que ni las raids más faciles como es akkan, se puedan hacer tranquilamente. Literalmente hago akkan hard con un podcast y todo silenciado, como si hiciera una chaos. La raid apenas requiere de tu concentración.

1 4 respuestas
Mineseki

Que se mejore

JaviStar

#13465 pero que aqui nadie quiere tus lloros, aunque mantienes el hilo con movimiento.
Dios te ampare y guarde tus bonanzas

JubiGato

#13465 "Ya estoy muy cansado de la comunidad de este juego" Llamame loco pero yo creo que ese sentimiento es recíproco :joy:

m0n3t3

pimpollo caramierda

HaMl3t

#13465

  1. El más random de aquí eres tú, un matao que vive más engañao que el del show de truman, que miente más que habla y que no le quiere ni su madre

  2. El 90% de la población del juego al que juegas todo el día todos los días no te aguanta y se ríe de ti

  3. Tu no eres gente normal, eres un sociópata y tienes una inestabilidad emocional digna de estudio

  4. Si estás cansado del juego vete a tomar por culo y deja de llorar todos los días por lo mismo, eres el bufón de internet

  5. En todas las raids que he coincidido contigo la has cagado o te han terminado echando del grupo por gilipollas, el problema claramente eres tú

2

Usuarios habituales