Lost Ark: Taberna

cargador2

#13649 a bueno perdone usted entonces. No me ha interesado nunca el helltan y las runs que he visto de extreme ninguno iba stagg bot

1 respuesta
Fronterizo

pimpollo eres malisimo

_PimPollo_

#13651 Efectivamente, yo algo había escuchado, pero no sabía exactamente que era o como funcionaba. De hecho cuando le vi que iba con la build rara estuve apunto de echarselo en cara, diciendo que fuera con la build normal, que eso del stagger bot seguro que era una tontería que no se iba notar casi. Luego hice el primer try y dije, esto es increíble.

Hace de valtan extreme un saco de boxeo. Literalmente se pasaba la mitad del tiempo stunneado, que locura xD. Por eso dije lo de con trampas, hace la fight 100 veces más sencilla.

m0n3t3

ya hay que ser puto cancer y subnormal para llevar 10k horas y no saber ni lo que hace un staggerbot

1
Mikuu

Pimpollo eres mi ídolo loco, me gustaría que grabaras un video haciendo algún contenido para entender como es posible que pegues menos que los supports, es que no tiene ni sentido, encima con una clase que es para monos borrachos, que si usas una db surge y tienes mala suerte pues bueno pero joder..

y lo de que te enteres de que a valtan con un buen gunlancer con la build de stagger se le mata mas fácil llevando 130.000 horas al juego.. es para que te estudien te lo juro

FaKeTe

De hecho cuando le vi que iba con la build rara estuve apunto de echarselo en cara

JaviStar

pimpolou con menos daño que todo el mundo echando en cara cosas jajajajajaja
JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
PIMPOLOOOOOU

_PimPollo_

Ale, todo one tap y practicamente deathless salvo uno que se ha muerto a x10 barras de ghost...

Madre mia que puta diferencia con gente que sabe hacerlo, que putisima locura.

1 respuesta
m0n3t3

pimpollo subnormal

JaviStar

Cuanto por el bus?

Heysen

#13658 Y la gráfica de daño?

1 respuesta
HYDRAX0N

#13661 En el reset anterior, por alguna razón que desconocemos, no se le olvidó xDDDD

HaMl3t

si no hay foto del daño ya se sabe lo que ha pasado, ridículo histórico XD

GasaiDovis

Y seguro que el que se murió al final fue el

1
_PimPollo_

JaviStar

Jaja

Heysen

Jaja

GasaiDovis

Jaja

Kagnaska

El pimpolo

_PimPollo_

Por fin...

Jdr que guapa la estatua...

1
m0n3t3

te llega a preguntar alguien y ya fliparias del todo

JaviStar

te llega a preguntar alguien y ya fliparias del todo

_PimPollo_

Pues menos puto mal, ya que ya estaba jaileado en akkan hard con dos personajes en g3... El nivel ha bajado muchisimo, wtf? Hace un mes era todo one tap. Ahora cuesta una barbaridad.

Menuda putisima jail es g3 de akkan hard. Hacia mucho que no me quedaba encerrado asi. Estoy jaileado ahora con otro personaje. wtf?

Bhansee

10
Kaledros

Ya ha ocurrido: se ha convertido en un adjetivo.

_PimPollo_

Ale, otro jaileado en g3 akkan hard. Tengo 4 personajes que he ido con partys que no son capaces de llegar vivos a estatuas. Se lo dices, se enfadan y te echan.

1
JaviStar

autista

_PimPollo_

Tengo 4 jaileados en g3 akkan hard, el unico no jaileado ha sido deathless... Es flipante.

Hace un mes, eran literalmente todo one taps.

1 respuesta
GasaiDovis

#13678 one tap el que te deberías hacer en la sien

JaviStar

atsitua

Usuarios habituales