Lost Ark: Taberna

JubiGato

#13732 Exactamente por qué los has reportado? Se han saltado alguna norma del juego? Crees que ese report va a servir para algo?

HaMl3t

friki con problemas mentales ragea y llora a las 3 de la mañana

jonhy_walker

Es que es tontísimo macho, mira que no he querido nunca entrar a insultar, pero te mereces lo que te pase, el karma juega duro en tu contra por el retraso que gastas. Juega singleplayer bobo.

Bhansee

Pimpolla subnormal.

_PimPollo_

Bueno, una de cal y otra de arena. Valtan extreme ha sido one tap... He estado algunos momentos que miraba de reojo por los 16,5m de dps, pero me cuesta muchisimo eh. Se nota que el artillero necesita el buff de KR pero ya.

Mineseki

En verdad es bastante triste, que no tengas a nadie a quien contar tus batallitas, y tengas que venir al único sitio donde tu mismo dices que solo hay " 4 random de internet".

Sadge

SergiPL

Lo pongo por aqui porque el hilo de recruits esta muy muerto, estamos buscando una premade de 3 una static para hacer de todo, somos 2 main supports al 1620 y un destroyer 1620, con todo el roster en Akkan, si no hay hueco para dos supports no hay mucho problema porque los dos supports tendremos un DPS ready para Thaemine normal.

Horario por las tardes de 16-17 a 21.

jonhy_walker

19 horas de mantenimiento... su puta madre, y encima sin Pheons

  • Chaos Dungeon Rest Bonus Recovery Brew (x2)
  • Aura of Resonance Recovery Elixir (x2)
  • Daily Una instant Complete Ticket (x10)
  • Collective Battle Item Chest (x3)
  • Metallurgy: Welding Selection Chest (x1)
  • Tailoring: Mending Selection Chest (x5)
  • Honing Leapstone Selection Chest VI (x5)
  • Ancient Platinum Coin (x15)
  • Royal Fusion Material Selection Chest (x2)
  • Refined Obliteration stone Pouch (x5)
  • Refined Protection Stone Pouch (x13)
  • Honor Shard Pouch Chest (x2)
UsuarioD2024

¿Qué tal es el juego en términos de dificultad y para gente que no lo ha tocado nunca? Desde finales del año pasado ando jugando a Warframe y cada vez lo disfruto menos, me siguen quedando muchas cosas que probar y ha sido un paseo, divertido, pero con mucho farmeo y no ha supuesto ningún reto (estoy en los Ángeles de Zariman). Probé Diablo IV en la free weekend de Steam, y sin disgustarme, fue un paseo como WF y llegue al cap de lo que ponían gratis sin morir. ¿PoE? Pues un poco igual de entrada y visto que saldrá la beta cerrada en no demasiado, no me veo dándole una oportunidad.

Busco un juego con buenas mecánicas, que no se resuma en farmear a lo animal y que desde las primeras horas pueda haber problemas, no busco permadeath o cosas así absurdas; lo que no quiero es un paseo LARGO hasta llegar al high-end o vete a saber tu que. ¿Debería probarlo? No descarto PoE 2 en el futuro.

2 respuestas
veryenx

#13749 Viendo lo que buscas este juego no es para tí.

Quizá sí en términos de dificultad, si eso es lo que te gusta ya que Lost Ark tiene un buen sistema de dificltuad y en mi opinión el MMO con mejores raids y mecánicas, incluso tienes modos como el infierno para los más aventureros.

Pero en este MMO casi como en cualquier otro del estilo necesitas tiempo, mucho tiempo para equiparte y acceder a todos los sistemas de progresión vertical que tiene, sin contar que es un MMO que el tener alters ayuda en exceso a acortar dicho tiempo.

El día 20 van a meter un nuevo personaje y varios eventos que ayudan a que los nuevos suban rápido y se acerquen con cierta facilidad al endgame, pero igualmente necesitarás de muchos meses si quieres tener tu personaje a punto para las nuevas raids o contenido.

Si quieres en esa fecha puedes darle un vistazo y ver si te gusta.

1 1 respuesta
Kagnaska

#13749 Con los powerpass tampoco se hace tan largo llegar al end game o por lo menos raids donde seguramente se te complique el aprenderlas.
Las raids y el gameplay son muy buenos, el problema es empezar como nuevo jugador, te vas a comer gatekeep por todos lados.

Te recomendaría probar el juego si tienes gente con la que jugar y aprender raids, sino sinceramente me parece una mierda para nuevos jugadores.

Como te comentan por arriba, el 20 meten un nuevo powerpass, es buen momento para probar el juego.

1 1 respuesta
Kagnaska
2
vivora

No tenemos reporte semanal de pimpollo, estoy preocupado...

1 respuesta
UsuarioD2024

#13750 #13751 Muchas gracias, vaaaale, bueno, lo probaré un poco antes para sacarle provecho al tema del powerpass si eso, posiblemente mañana, que ya estamos casi a 20 xd. Si no me convence es un F2P, no perderé mucho más que unas horas.

Shinjitu

#13753 nah, el otro día estuvo en el Stream de Sephisoldier fanfarroneando de haber deseado la muerte de unos jugadores por haber muerto en G3 de Akkan.

Si en media vida hay algún mod con más neuronas que Pimpollo, le tendrán baneado.

1 respuesta
JubiGato

#13755 Este foro está abandonado, no tiene mods. Por eso reportarle nunca sirve de nada excepto para que se acumulen reportes pendientes.

Darkblue

Voy a volver a jugar aprovechando el eventito, quiero subirme un support de main , cual me recomendais? pala , bard o artist

1 respuesta
raikerrkr

#13757 Artista

Araiguma

una pregunta y la verdad sé que muchos me van a decir "que está mal" aun que ellos mismos lo hagan o simplemente por que no quieren comprometerse y admitirlo también ya que sus nombres son conocidos.. yo dejé el lost ark hace un tiempo y he vuelto ahora con el nuevo parche y sinceramente estoy muy por atrás en tema de oro... no sé ni que métodos hay ahora para sacar buen oro pero teniendo 10 Demonic como que encontrar party se hace muy duro simplemente por que la clase es de transformación y antes que yo aceptan a cualquier otro dps aun que tengamos mismo ilvl etc. bueno a lo que voy.... como no tengo ni tiempo ni ganas ya de jugar con los demonic quiero subirme otra clase y el problema es que ya he canjeado express en un demonic... y como he honeado pues no me deja cambiar a otro clase.. conclusión quiero comprar oro para subirme el equipo rápido del nuevo main y comprar libros etc... hay mucha gente que he conocido que hacia RMT pero claro me da cosilla... por que yo no quiero comprar 1.000.000 de oro... con 100.000 me vale pero no sé si es baneable de forma permanente o hay riesgo o no por que he encontrado gente que vende oro farmeado y he investigado y tienen buen feedback pero me da miedito y sinceramente empezar desde 0 y tal me da mucha pereza, antes me voy a jugar al tetris jajaj

2 respuestas
Nadarkmo

Una duda, este juego para alguien que quiere empezar a jugar ahora es friendly? O es demasiado hardcore/farmeo para empezar a disfrutarlo y hacer cosas.

1 respuesta
GoDoPtH

#13760 vas a jugar solo o con gente ? si vas a jugar solo busca alguna guild que te ayude a hacer cierto contenido porque esta complicado hacerlo buscando randoms

1 respuesta
Nadarkmo

#13761 La idea es jugarlo con gente ( vamos 2 colegas y yo) pero nunca hemos jugado al juego y no queremos algo que sea una chinofarmeada la verdad

1 respuesta
GoDoPtH

#13762 entonces no es para ti es un juego en el que vas a tener que chino farmear sobre todo en tiers altos

1 respuesta
Nadarkmo

#13763 Pff gracias por la info. Vengo de chino farmear en el BDO muchos años y quería algo más tranquilito

1 respuesta
Shinjitu

#13759 ve desempolvando el Tetris, con el RMT tarde o temprano serás perma baneado.

Shinjitu

#13764 no se parece para nada al farmeo de bdo, no se cómo está ahora, hace años que no juego.

Aquí tendrás que hacer con tu personaje casa 3 días, 2 chaos, 1 guardián y 3 diarias de una, eso te puede llevar 20 minutos.

Luego semanalmente tendrás para hacer

3 raids (Como sois 3 los que vais a empezar con que uno sea support montáis vosotros la sala de raideo)
1 cubo (5 minutos)
3 guardianes desafío (15 minutos)

Hace 1 año si costaba mucho más todo, han casualizado bastante el contenido. Además ahora han metido un express de contenido horizontal donde te dan todo (puntos de habilidad , runas, canciones, etc ...) lo que otros player han tardado un año en conseguir.

m0n3t3

#13759 pidele al chino algun punto y aparte a ver si tiene en stock

RobiiVk

Una pregunta por que he recibido este oro?

La semana pasada me pasó lo mismo

1 respuesta
Josepelines

#13768 Dinero ganado de los fate embers, o dinero que hayas comprado, se queda retenido durante 3 dias, al llegar el tercer dia te sale asi, pero no te sube el dinero mas de lo que tenias.

1 respuesta
RobiiVk

#13769 Ni una de las dos :S

Usuarios habituales