Lost Ark: Taberna

Heysen

#1349 Sí, los jueves con el reset voy pasando la lista a ver de qué toca quejarme esta semana.

Hace un tiempo se sacaba el triple de destruction stone en una chaos. Si no me crees, búscate cualquier vídeo de una persona haciendo una chaos y a ver cuantas stone le cae. Pero nada, que

kmikase

No entiendo muy bien porque cada Reset semanal lleva consigo 8h - 12h de los servers caidos, otros juegos como el wow el mantenimiento o reset suelen ser live y no tiran los servers, la verdad a veces toca un poco los cxxx

1 respuesta
Seyriuu

#1347 Pero es por eso que el juego te obliga a tener alters, ¿no? Porque una vez superado 1400-1415 al día no llegas a sacar para un intento.

Hablando de alters:
En principio el número "más óptimo" sería tener 5, dado que el cap de oro por mazmorra a la semana es de 6, ¿Correcto?

Yo ahora mismo tengo 3 alters y ya se me hace too much (y siento escalofríos de pensar en volver a hacer rohendel, yorn y feiton con el paladín, que sería mi cuarto alter).

¿En qué punto es un buen punto para progresar y estar "en la vanguardia" del juego? ¿Es necesario llegar a jugar con 6 pjs?

4 respuestas
montal

#1350 entonces solo se puede postear para quejarse de mierdad?

Y al final Amazon me da igual, porque como digo siempre ellos ni pinchan ni cortan. Solo son la cara visible. Que Smilegate ha hecho cagadas? Si, pero las corrige. Lo que no puede ser es siempre buscarle la puntilla a todo para ir a los foros a quejarse, a ver esta semana de que toca.

#1353 por tener, puedes tener hasta 18 si quieres. Al final como dices, te quedarás con 6 pjs si o si, por el oro de las Raid.
Lo que se suele hacer es rotación, juegas 2 un dia y el resto descansa, al siguiente pasas a los otros dos. El tercer dia, cambias a los ultimos q tienen el rest acumulado x2. Y ahí empieza la rueda. Asi no acabas quemandote

2 2 respuestas
Heysen

#1354 Hay personas que están 24/7 quejándose del juego, y en mediavida no hay pocos, y es bien sabido. Pero que me digas a mí que busco algo de lo que quejarme cada semana por literalmente quejarme de un bug... Te quita un poco de credibilidad :P

#1353 Ya, pero aun así me parece excesivamente poco e inferior a lo que se recibía días anteriores. El boss rojo de las chaos no tira ni un solo material (fíjate hoy cuando hagas alguna, pero como dije, creo que es un bug que no le pasa a todo el mundo). Aprovecha para guardar todas las stones en el almacén y fíjate cuántas te caen en una run, y lo comentamos

1 respuesta
RubaPowa

#1353 El cap de personajes para sacar oro es 6 pero no existe limite en los alters que puedes tener y que generan mats para el main, como si quieres farmear chaos con 18 personajes tier 3.

Y realmente no es que sea no o no necesario , es que tu mismo regules lo que quieres jugar, este juego devora todo el tiempo libre que le quieras meter .

#1352 Poco tiene que ver los mantenimientos/actividades de una empresa con otra .

1 respuesta
RatSkar

#1353 Yo en un principio pensé tener main + 3 alts, lo que pasa que el pass de feiton y el super express me han puesto a huevo pillar 2 más

Pero en gestión de tiempo, sinceramente si no le dedicas una barbaridad de tiempo al juego con 1+3 vas sobradísimo si les haces todo y tal

En el tema de questear estoy igual, hasta los mismísimos huevos (no he pagado un sólo knowledge más allá de los 600)

Mi idea ahora es restear guardianes y si me veo mal restear chaos también, los guardianes son un must restearlos porque para lo que dan y el tiempo que pierdes... mejor hacerlos poco. Y ahora temporalmente voy a pasar un poco de hacer slaves con la idea de sacar tiempo para hacer algún questeo (south vern//la mierda del super express)

Sin saber como será el juego realmente una vez esté valtan y lo demás, si consigues tener varios alts con su argos y demás, sin tampoco volverte loco, puedes pillar bastante income semanal y el coste de tenerlos ahí metidos es la piedra básicamente (y los mats, ofc). Yo lo veo de este modo, si consigues tener todo en orden, básicamente es dedicar un día a cada alt + lo diario de todos los demás, que podría resumirse en echarle 2-3 horas daily si te pones las pilas, pero vamos, que yo no soy eficiente y me preocupo demasiado por vender todo lo que puedo en ah con todos los alts, etc...

2 respuestas
alexrdez

#1354 Si a mi me da igual que se les ataque o se les defienda, de hecho me parece que hay lloros por absolutamente todo y muchos son injustificados, pero Amazon, Smilegate o quien coño sea está dando muchos motivos para que esos llorones no desaparezcan nunca porque la han cagado varias veces ya. Es un tema de confianza.

Y la cosa es lo que te he comentado antes, parece que estás cabreado con todo el mundo cada vez que posteas... no te enfades, aqui todos somos unos buenos mokokers

1 respuesta
Coneon

A mi solo me paso esta semana en las 1400 matar a los boss de la segunda planta y no dropear nada y es la primera semana que no huelo un ticket cuando por norma general me caen 2, aunque esto último es lo de menos que puede ser rng pero que no me nada nada de loot es la primera vez y llevo haciendo esa chaos meses

Seyriuu

#1355 El boss rojo te refieres al tocho de la segunda fase, el que abre el portal, no? De ese ya me fijé hace una semana o dos que a veces no daba NADA y otras daba muy poco, sin embargo a veces sí da más.

Yo no creo que sea un bug creo que ha sido un cambio pretendido para que las chaos tengan más rng y, de media, nerfear los drops. También creo que posiblemente no haya sido algo que quisieran implementar en NA/EU, si no que sería algo que implementarían en Corea en algún momento y ahora al reaprovechar alguna versión obsoleta del cliente para EU se les ha colado

1 respuesta
Heysen

#1360 Exacto, ese mismo. Bueno, llámalo bug o llámalo hidden nerf, pero antes ese boss looteaba siempre mil mierdas, ahora no cae nada cuando lo matas

montal

#1358 Es que al final cansa, que entras a Reddit y todo son lloros sobre lo mismo, lees un poco el foro y te quieres matar, y entro aquí a leer un poco de como va la cosa y de nuevo lo mismo xD Cuando es un tema que siempre ha sido así, que a veces tienes mala suerte y te cae menos drop, pero otras se compensa con un ticket, o un portal dorado.

Pero así es el juego, sin más.

1 respuesta
Seyriuu

#1357 A mí me falta le super exprés precisamente porque con main + 3 alters no me da la vida ya para jugar más, y eso que salvo el main el resto de personajes sólo hacen diarias de una, el resto acumulan rested 2 días y hacen caos y guardianes al tercero.
**Pero de verdad que entre hacer abisales 8 veces a la semana, un argos p3, los días que tocan caos y guardianes con unos y con otros, las 12 diarias de una... el día que me queda tiempo para hacer algo más ya cierro quemao.
Ahora quiero ver como acoplo:

  • Subir al paladín que tengo ilevel 400 con el super exprés (y si puedo pagarle con oro todo menos punika)
  • Hacer south vern con los 3 alters (4 si subo el paladín)
  • Hacer tomo de aventura para llegar al 100 % con Anikka, Artethine, Sushire, Rohendel (y uno más que no he decidido cual será)
  • Subir las tradeskills que las tengo a nivel 10

No me da la puta vida nen y eso que echo como 6 horas el día que menos horas hago.

#1356 Ya, pero hay un punto donde lo "óptimo" es algo así como "con X personajes a la semana consigues suficiente oro, plata, y materiales para poder ir subiendo el equipo y llegar al nivel mínimo de los parches cuando salen", algo así me refería, porque tengo entendido que post 1415 sin alters igual estás 3 días para poder hacer un tap.

#1362 Hombre, a ver, me reconocerás que tanto AGS como Smilegate se han estado coronando desde el primer día con el juego en múltiples deslices y fallos, es lógico que reciban muchas quejas, y esta en concreto era una queja lógica.

2 respuestas
RatSkar

#1363 Quisiera pensar que con 3 alts o más deberías ir bastante cómodo, no creo que el juego esté pensado para que únicamente con 6 vayas a poder ir al día, sería un mal diseño para el total de la población del juego en mi opinión, obviamente no todo el mundo tiene que ser day1 (o day8), pero si una parte importante

Yo por ejemplo en tema de tomos los tengo sin terminar, faltando alguna mierda de silver y los rapports (dejé sin hacer alguna cosa de silver por motivos obvios), los rapports he ido haciendo lo diario y he dado algún regalo de los específicos pero nada más (No tengo especial prisa por pillar un skill point más, y estoy subiendo a pelo a los 4 tochos, aunque si me vendría de putísima madre el bifrost extra, pero gl para eso siendo realistas)

Mi idea a priori era hacer unas + chaos + rotacion de guards + abyss + guild quest + weeklies + slaves (las de leaps por el momento, rush+rush+guard) con cada alter. Pero cuando he visto que era miércoles y que volvía a empezar el bucle no me ha gustado la sensación para nada, como de haber ido todo el rato con el tiempo en el culo y no haber hecho nada xD

La parte de south vern es un paseo por suerte y el questeo es ameno, además de que renta hacerse las quests de los album y no son intrusivas con el progreso apenas, lo limpias rápido vamos

(Llevo sin exagerar toda la semana que cada día digo, venga HOY HAGO ROHENDEL con el del super express, y cuando termino de hacer el resto de cosas cierro el juego en plan... chao xD)

1 respuesta
montal

#1364 Yo diría que también, que con 3 alts vas sobrado. Al final esto es a largo plazo. Lo que no puede pasar es que la gente se frustre si a lo mejor no consigue llegar a lo máximo de lo máximo, porque al final se llega. Un amigo juega muy chill, a lo mejor 5 horas a la semana como muchísimo, y el otro día llegó a 1340 y estuvimos matando unos Igrexion juntos. Y el super contento de todo lo que le regalaban xD

A mi lo de la rotación me gusta pero siempre que me dejo algo sin hacer me da toc, como que pierdo oro, y necesito hacerlo. Se que no es bueno porqaue al final me cansa.

Y con las historias estoy igual, tengo un Yorn y otro Punika por hacer que me dan una pereza...

Deivis

Los que tenéis el main con 4 o 5 alters cuantas horas le echais al día? No os quemais? Nose, yo suelo jugar entre 3 y 4 horas con el main y un alter se me funden las horas, obviamente me gusta ir alternando de contenido (farmeo, tomos, coleccionables, Islas, eventos), creo que me cansaría del juego si me pongo con esa cantidad de alters obligándome hacer lo imprescindible diariamente..

1 respuesta
Coneon

#1363 yo ahora con 3 alts haciendolos cada varios dias de mats no voy mal el problema en mi caso son las leapstone que cada try son 24 si no recuerdo mal y luego el pase, la nueva dungeon etc da de las pequeñas que ya me diras para que las quieres si te pide de requisito 1370 para cogerlas a quien se le ocurrió..

RatSkar

#1366 Cuando vas sumando alts te vas quitando cosas superfluas hasta que pareces literalmente un jodido bot, al juego se le da bien absorberte el tiempo que le dediques, ya sea con un alt o con 5

Al final dejas de hacer todo lo que no sea un timed event o un cd diario o semanal

No me queda mucho para quitarme una serie de temas de encima y estoy aguantando un poco el tirón por eso, pero vamos, si terminara resteando las chaos con los alter también creo que la inversión semanal de tiempo no es tan alta.

Por cierto, llevo sin exagerar más de un mes sin oler un island token de las adv island y empieza a cabrearme xD, porque ahí si que no puedes influir :/

1 respuesta
Seyriuu

#1368 mi esperanza es un poco llegar al momento en el que no necesite las diarias de una porque todas las relevantes ya las tenga. Los tomos esten a tope (quizás a falta de rapports que van a su ritmo), ya tenga la puta omnium de moake y tal y ya, verdaderamente, sólo me quede hacer las caos y guardianes cada tres días y las abisales a la semana.

1 respuesta
JonaN

#1369 pero si lo mejor de las diarias es que sacas más leapstones que chaos y guardianes combinados.

1 respuesta
Seyriuu

#1370 Sí, con el main hago en 5 minutos las dos de Feiton (La de tirarle un item al pataslargas y la de recoger dos items del suelo) y la de Sushire de matar bandidos, con eso obtengo 12 leapstones gordas (podría conseguir 15 pero son diarias más largas/pesadas).
Con el alter principal hago las 3 de lopang para unos 80k de plata al día.
Con el resto de personajes hago las diarias de una que me da masterpieces o pociones de virtud.

A lo que me refería es que cuando no tenga más unas relevantes que hacer el main seguirá con las leapstones y los alters pues el que me interese subir también leapstones y los otros a lopang, que bien puestos los bifrost puedes hacerlas todas en 20 minutos.

B

Sobra decir que la nueva Neria, la gothic maid de South Vern da una masterpiece. A falta de Thunderwings para que suelte la otra cuando lo metan y con todo eso tendríamos 20k de gold extras.
Y la nueva reputación que son 31 días para hacerla también da Masterpiece.

RatSkar

Si consigo que moake me de la puta estrella algún día iré a por la master XD, da un poco de impotencia depender de un % tan gratuito

1 respuesta
B

#1373 Vente al club de olvidados por Moake :/
Yo tengo a Nia que no la hago para no dejar ese punto extra, pero viendo que nos puede caer una del boss de la Nueva Dungeon Semanal de South Vern pues puedo ir por ella y olvidarme de Moake por ahora.

2
JimbojoneS

es a las 12 o a la 1 supuestamente?

RatSkar

El teórico es a las 14, pero todas las semanas sin falta están levantando antes así que.. yo espero que a partir de las 12 pueda estar up

B

para que un dia que me da por empalmar.... xd F

Miclotov

Tíos cuando habláis de hacer honning a 1400 y 1415 siempre usáis todos los materiales de mejoras al máximo? Algunos o son las tiradas a pelo? Yo es que suelo esperar a los reset aunque eso me hace subir más lento, aunque más económico .

2 respuestas
Heysen

#1378 Los ahorro para arma y a partir de +15

B

#1378 Los ahorro de los mapas o los compro del AH o de Mari dependiendo del precio al que estén.

Si estás subiendo alguna pieza a 15+ sobretodo guantes/hombreras o el arma y no estás a 1415. Es lo suyo porque a la larga ahorras mats si te toca ir al pity.

Una vez estás a 1415, sólo subo arma y ahí también gasto los solar pues los guardianes los guardo para los alts y subirlos a 1340 y a 1370 con el evento que van a alargar ahora.

1

Usuarios habituales