Lost Ark: Taberna

sho

Es la ultima semana del evento de los guardianes no? ya no merece la pena farmear mas tokens?

Smacks

#2583 Que cambios tiene la soulfist? Es mi main y estoy hasta la polla del daño que tiene. No la iban a bufar un 30%?

Trigson

Pregunta, las misiones de una si lo hago con 2 pj cuentan para avanzar y conseguir la recompensa ? O solo cuenta para avanzar con 1 pj?

1 respuesta
B

#2673 Una vez al día para avanzar, pero puedes hacerlas todas las veces que quieras


En otro orden de cosas:

No habrá buff en el SH para 1460

Creo que mis alts se van a quedar una buena temporada en 1370 hasta que junten 1900 GHL por si mismos.

2 respuestas
Vireca

#2674 como mola tener los parches por fasciculos

Seyriuu

#2649 En principio no planeo subir esos tomos de aventura más allá del 60-70%. en principio la idea es pillar 8 o 9 ignea tokens:
Ahora tengo:
Rethramis
Yudia
West Luterra
Tortoyk
Anikka
Rohendel (a falta de farmear los putos caracoles, que llevo 70 y 0 de los blancos...)
Mi siguiente objetivo es Shushire y Arthethine.

Con esto tengo 8, para el 9no no sé cual haré, tengo que ver el coste de south vern

2 respuestas
Coneon

#2676 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tf7du2/rapport_guide_best_order_of_continents_to_build/ yo estoy haciendo punica ya que dan las reliquias del mar y ademas mucho gold

1 respuesta
Seyriuu

#2677 que es lo de las reliquias del mar? Punika ya tengo a Nia, a una random de las baratas y a Berver casi acabado, pero sigue siendo sustancialmente más caras que otras.

Ahora mismo me quedan los 50k de shushire, los 100k de arthethine y seguramente luego me ponga con los 130k de south vern

1 respuesta
Coneon

#2678 riqueza marina se llama? no recuerdo el nombre, lo de punica lo bueno es que lo amortizas seran unos 10k gold

B

las riquezas marinas serán los dos mapas de jahara y liru, no?

Seyriuu

Ahh, los sea bounties, intento pillar todos los que pueda pero llevaré menos de 20 hechos, supongo que sin buscarlos activamente cuesta encontrarlos

1 respuesta
-Spa-

#2681 Hay fáciles de conseguir, haciendo la ruta de los barcos que vienen i van de cada puerto, aquí por ejemplo, todos los que puedes comprar. Tanto de barcos, como islas, etc.

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/where-to-use-sailing-coins

veryenx

Pues otro mantenimiento avisado a las tantas de la noche: https://forums.playlostark.com/t/mantenimiento-lost-ark-13-de-mayo-9-am-cest/370730

1 respuesta
danao

Vosotros comprais las potis de experienca?

2 respuestas
-Spa-

#2684 Si te sobran las monedas, píllalas, todo suma, pero es verdad que a partir del nivel 54...55...la minucia que te dan en comparación con todos los millones que debes de subir, es poco notorio.

#2683 No pudieron hacerlo en el mantenimiento de ayer? O acaso ayer no hubo?¿

1 respuesta
veryenx

#2685 Ayer hicieron el normal, este es otro a mayores, el caso es que avisan siempre tardísimo.

Este parche incluye mejoras necesarias para la actualización de contenido de mayo, que llegará la semana que viene.
1 respuesta
-Spa-

#2686 Tiene su lógica, meter un parche para el próximo parche, porque meter ambos el mismo día es inviable xD

1 respuesta
Smacks

Bueno, pues una vez hecho ayer Argos + abyss hard con el main y el alter, toca volver a la monotonía y el aburrimiento del farmeo diario. Con lo que me gusta el juego y lo mal planteado que está en este estado al menos. En fin, a ver hasta cuándo dura la motivación de invertir alrededor de 20h semanales para 2 de disfrute.

1 respuesta
bigredbus

da igual lo que preparen, la semana que viene van a hacerlo mal porque añaden mucha mierda.

AzuRe

#2688 Entiendo que cuando estén las legion raids con todo lo que habrá que hacer a la semana la cosa cambiará bastante, ¿no?

1 respuesta
eXtreM3

A qué hora abren los servidores?

AimZ

14:00

CrS-

Siempre nos tenemos que comer los putos mantenimientos los que podemos jugar 1-2 horitas sobre esta hora, me cago en todo macho.

arion10

Joder hasta las 14:00 no estarán los servidores?? yo que quería pegarme ahora un vicio...

Kabraxis

Yo que me estoy planteando dejar el juego y Amazon haciendo estas cosas.

1 respuesta
danao

#2695 sabes que vas a aguantar hasta que salga un diablo nuevo, aunque sea solo entrar para coger tu login.

El mono de jugar en cenital, no hay alternativa

1 respuesta
Seyriuu

#2687 Hombre, yo sí lo encuentro lógico.

Este "prepara" el backend para el nuevo parche que modificará el cliente y la comunicación de este con el backend.

Si aplican los dos parches a la vez (que podrían hacerlo) el resultado sería:
Un mantenimiento mucho mayor.
Mayor posibilidad de incidencias (que, como vamos viendo, tenemos siempre)
Ante una incidencia, no tener claro qué la está provocando de todos los cambios.

En realidad, es mucho mejor primero preparar el entorno (que estará preparado para convivir lo nuevo con lo viejo) y si todo va OK meter el parche luego. Así, si te saltan bugs, en principio sabes qué parche los ha introducido y te evitas que te caiga el marrón el día que implementas y dejes sin juego todo el día a la gente.

Luego como son Lost Ark nos dejarán sin jugar todo el día y tres días sin la tienda de Mari y la compensación será un te jodes y un aura cristalina de 1 día.

1 respuesta
Coneon

#2697 https://docs.google.com/presentation/d/1HUKQa-g_FdYCNdQFVznlE7QTOQxhGqHl8eteXT-0ELA/edit#slide=id.g11ba572f158_0_106 toma que se que te va interesar sobre todo la pagina 8

1 respuesta
Seyriuu

#2698 De hecho lo tengo controlado ese link, pero el problema es que todas las builds pone:
"This distribution is impossible currently, due to missing bracelets in NA/EU"

Quiero ver la posibilidad de hacerme una build que sea fácil de cambiar entre First Intention y ESO, falta ver si Valtan tirará reliquias con un engraving de clase fijo o será full rng, si es lo primero habrá que elegir jugar una u otra.

2 respuestas
Coneon

#2699 lo bueno es que con los cambios en vez de nerfearla la subieron entorno a un 5%, la clave es tener esa rapidez y tirar el awakening con el buffo de las runas para tenerlo uptime 100% al final cambiaron curse of doll por adrenalina al 3 al perder un 15% de crit lo sacas por el engraving, primera intencion pega menos pero es muy facil de jugar y tienes muchisima movilidad aunque no creo que la juegue no es tan divertida como esoterica

1 respuesta

Usuarios habituales