Parche de Contenido de Abril | Berna del Sur y LANCEMASTER

FaKeTe

#30 Bueno, ya veremos xD

B

#30 A mí y a unos amigos hace como dos parches que no nos sale el tiempo en el mapa ya. ¿Hay que activarlo de nuevo en configuración o algo?

1 respuesta
SuperYo_GG
#30RobiiVk:

ya era hora

Nunca mejor dicho :joy:

Bouzas

#32 Esta bug y ahora no aparece

1
radius

#29 Los cristales reales son los que se compran con pasta (los blancos), así que te da igual usarlos o meter la pasta, es lo mismo.

1 1 respuesta
B

#35 pues si que ya q los tengo muertos ahi de risa los gastaré que para algo los pagué en su dia haha

RobiiVk
1 respuesta
D10X

#37 Pero ahora toca el reset para meter los fixes, no?

Krules

Entiendo que si activo el Express con el main para pillar los mats de t3 no sirve para boostera un alter, no? XD

2 respuestas
RobiiVk

#39 Yo lo he activado con el main porque tengo 30000IQ, pero al menos lo que dan hoy lo he podido meter en el elenco y se puede pillar con otro pj

2 respuestas
BlackBeasT

No he dicho nada pues,la he liado xD

RobiiVk


Voy a completar algo a ver si tambien se puede meter en el elenco

Krules

#40 y el cofre tocho ese con mats de t3 donde lo dan?

L

Si tengo 3 personajes en Tier3 y con los 3 he hecho, rohendal, yorn, feiton y punika, luego desde mi fortaleza puedo crearme pagando con oro 3 personajes hasta feiton? y luego un cuarto a berna, para aprovechar el express?

1 respuesta
Shinjitu

#39 yo voy a subir una barda a 50 con el conocimiento y lo usaré con ella a ver si así la subo fácil.

RobiiVk

9min de espera con el soporte, la de cantidad de gente que habrá igual XDD

VorpalDuck

#44

RobiiVk

Rachel Ariana [15:04:44] : Gracias por la espera. Lamento la situación de nuevo, pero investigando y consultando, hemos visto que no pueden realizarse cambios de personaje para el super express por el momento, una vez elegido, no puede ser cambiado. El caso ya está escalado, y estamos esperando notificaciones por parte de un Dev, por favor, espera a actualizaciones acerca de ello en los foros: https://forums.playlostark.com/t/messed-up-already-super-express-wrong-character/332125/38

1 1 respuesta
B

Mmmm... eso que dijeron que iban a poner lo de montarte en montura aleatoria... no lo han metido no?
y la pet ? :<

1 respuesta
B

#49 La pet en el lvl 30 del pase. La montura no sé de donde la he pillado, lol. He comprado el pack de la lancera y el pase.
El evento express estoy tan ciego que ni veo donde se empieza, pero bueno. Ni prisa.

edito: la montura es al lvl 10 del pase

Overwatch

#48 Yo por eso prefiero esperar antes de reclamar nada. Ya que hay muchisimas cosas ligadas al personaje... Y la verdad deberian poner que todo fuera para la cuenta.

sKo8

Pues yo creo que me voy a subir un pj al 50 y darle el superexpress este, y el boost a 960 a otro

X

Tengo una duda, cuando acabas la nueva parte de Berna, te dan otro pase de poder o esto es fake?

1 respuesta
RatSkar

#53 Suena a fake, no lo han comentado en ningún momento

RialSpadey

La mision superexpres esta que han puesto con el parche la hago con el main, me dan los rewards y ya?

1 respuesta
RatSkar

#55 Hazla con un alter, malgastas muchas cosas si no.. (Si no quieres por ninguna de ninguna usar un alter, pues tírala al main, pero vamos..)

KaitoKid1412

Creo que la acabo de liar mucho
Me ha salido el cartelito del personaje exprés y he elegido al main para participar, y veo que todas las recopensas que dan son de low level.

1 respuesta
Erpotro

#57 Y no se ligan al elenco? Porque el cofre que dan y el pase de poder son ligados al elenco..

1 respuesta
KaitoKid1412

#58

segun esto son ligadas

pero segun esto no se que decirte xD

1 respuesta
Melox

Pero si el cofre que veo todo es aprovechable para el main, menos la joyería que es épica. Porqué se debería hacer con los alter?

1 respuesta

Usuarios habituales