Food Chain

Historial de muertes:
Ronda 1 - Sinso, Sesshomaru1, Asikuu, Vanzwo
Ronda 2 - Xetroz, Xeiss, CarlosML27
Ronda 3 - SamaWoodoo
Ronda 4 - TheDomicus, samusamu

Ganadores:
:trophy: raul_ct por sobrevivir
:trophy: Psicotropica por sobrevivir
:trophy: samusamu porque el león ha sobrevivido
:trophy: CrS- porque han habido 10 muertes
CarlosML27

#110 Estás más perdido que un huérfano en el día del padre xddd

Xeiss

#120 Creo que te voy a guardar para la siguiente ronda, el piscolabis aéreo me cunde un poco más tarde

Sinso

Por cierto, los ataques deben resolverse en directo o dan lugar a situaciones imposibles de resolver si se hacen todos al mismo tiempo (por ejemplo si hay una zona con dos depredadores y una presa, pero hay situaciones mucho más enrevesadas que no quiero detallar en este momento para no influenciar en los vivos)

chiptune

Para los que os preguntáis de donde he sacado el juego y todas las reglas, que sepáis que no me las saco de la chistera.

Está copiado casi 100% de uno de los juegos de un programa de tv coreano llamado The Genius.

Si alguien tiene curiosidad por verlo está subtitulado en inglés por fans, supongo que está feo poner enlaces a torrents, pero buscad baechu squad y es el episodio 1 de la segunda temporada.

En realidad recomiendo ver los 4 programas que tienen ahí subtitulados.

4
chiptune

Tenemos una nueva víctima, Sesshomaru1 ha muerto.

raul_ct

Oooo el sessu ha muerto :(

1 respuesta
Xeiss

#126 Hostias, entonces no eres tú el águila?

1 respuesta
raul_ct

#127 claro que no jopelines

1 respuesta
Xeiss

#128 Pues más te vale no quedarte en el cielo la siguiente ronda xDDDDDDD

raul_ct

quien estaba con los muertos?

raul_ct

@Psicotropica que tal lo llevas maja?

1 respuesta
CrS-

Aquí hay mucho mentirosillo :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
raul_ct

#132 lo dirás por tí

1 respuesta
CrS-

#133 Yo no, desde luego.

Sinso

@raul_ct no me preguntes por MP por el animal que soy , estoy muerto y nopuedo hablar (supongo)

2 respuestas
raul_ct

#135 si, ha sido bastante fail, no me he dado cuenta xd

1 respuesta
Xeiss

#136 No te rayes que era claramente el águila xD

Psicotropica

#131 Yo? De puta madre, me estoy dejando mimar y escuchando ofertas

1 respuesta
raul_ct

#138 quien había contigo? y que ha pasado?

chiptune

#135 Esto la verdad es que no me lo había planteado, pero si estáis de acuerdo creo que lo mejor será que los muertos no puedan participar por MP, pero sí en el hilo general.

1 respuesta
CarlosML27

#140 Los muertos en general no deberían participar en nada

4 2 respuestas
raul_ct

#141 concuerdo con eso

1 respuesta
Sinso

Yo estoy participando por MP pero dando 0 info, es muy entretenido leer las teorías de la gente xd

raul_ct

Sinso AKA: el mareón

chiptune

#141 #142 Es que en el fondo soy un blando, pero parece que hay bastante consenso en esto, así que no pueden participar y ya está, tampoco es que vaya a ser una partida larga.

1 respuesta
CrS-

@psicotropica Vas a compartir con el resto de animalicos lo que ha sucedido en el Bosque? :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

samusamu

#145 en el juego real hablan después de muertos?

2 respuestas
chiptune

#147 Los muertos se quedan en el lobby y hablan entre ellos, si no recuerdo mal intercambian algunas palabras con los vivos mientras cambian de hábitat.

Xetroz

Yo pienso lo mismo que los muertos no deberían dar ninguna info que adulterase la partida, quizás hablar entre ellos o algo así.

1 respuesta
raul_ct

Un chat de muertos por ejemplo?

Usuarios habituales

  • Sinso
  • TheDomicus
  • chiptune
  • raul_ct
  • CrS-
  • Xeiss
  • CarlosML27