Game Of Survival

Lolth

#1469 es de día la fiesta

LadyChaos

Obituario actualizado (cualquier error que veáis avisándome por favor:))

denimH

Digo yo que quedará un mafia como mucho no?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1473 Tiene pinta. Yo no descartaría un independiente, pero tiene pinta de que no es necesario matarlo para que se acabe la partida, ya que no tiene pinta de ser de los que gana solo, si existe.

LadyChaos

DESCUIDO DEL GM

@sorakabanana está muerto
Cuando se me cargue el móvil posteo lo que le corresponde.

Mil perdones

3 2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#1458 Yo actué en Xeiss y en parte me arrepiento, pero veo que tengo buen Target!
Lamentablemente mi habilidad rebotó en mí!




Por cierto! anoche no sucedió nada con lo del Evento! Nada de Sess, o es esta noche?
No entiendo!




1 respuesta
Lolth

#1476 no te ha llegado nada? Mándale pm al GM

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1475 khe?
Otra muerte más1 Por cierto, quiero traerles info que creo que ya va siendo hora de soltarla.

Desconfío de los roles con protección, específicamente @el_jomer
Confío en la persona que tenga el Fenix de Luz, que al parece protege por el mensaje que me llegó anoche.
El Fenix de Fuego marca la piel de la persona y es un Arsenista, asi que cuando el autor quiera: ¡Boom! quema a los marcados.
El Fenix de Hielo tiene otra habilidad y no genera marcas, y posiblemente el Fenix restante (que no sabemos cual elemento controla) tenga otra habilidad como el Fenix de Hielo que no genera marcas.

Gracias a Dios nos libramos de Hamau, porque por lo visto! Su marca lunar se llevaba consigo a todos los marcados en caso de que muriera. Hemos tenido buen ojo tanto de día como de noche, confío en DenimH y desconfiaba de Xeiss, pero el muy mamón usó el reflejo anoche. La habilidad restante debe estar entre los que tienen chungo de protecciones o podemos tirar por Domicus, que no me agrada que esté hiriendo a capa y espada, aunque parece algo pasivo.

3 respuestas
Nyxbel-Gamer

#1477 Error mío! acabo de preguntar y ya me envían la info.
En breve os la dejo!

1
Lolth

#1478 creo que el jomer es pueblo por la descripción de frankicia

1 respuesta
Psicotropica

#1478 que no hiere domicus...

Es mi habilidad, si decido protegerlo (solo puedo a él) quien le visite se lleva una herida.

No quería decirlo porque entonces perdía la utilidad de saber si alguien decía o no la verdad sobre las heridas y su actividad nocturna

1 2 respuestas
TheDomicus

Bueno, esperemos a que salga el obituario de banana para hablar.

Mi noche ha sido tranquila, supongo que por la muerte de NerfMe. Si no, me han bloqueado o algo. De todas formas estoy aclarando una duda con el GM sobre una de mis habilidades.

@sesshoumaru1 @Lolth me da la sensación de que Psico es la que causa las heridas cuando actuais en mí xD

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1481 Listo! quiero que se presente el jomer y hable de una vez.

Yo estoy dispuesto a dar más info de mi en este día, creo que hemos adelantado bastante bien.
Y si no es el jomer... ¿quien mas tenía habilidades de protección?

Porque también al ser una bastarda, podemos cambiar de enfoque a los que o tengan habiluidades de protección.

Nyxbel-Gamer

#1482 Que lo acaba de decir!

1 respuesta
TheDomicus

#1481 1 minuto entre tu post y el mío xD

@nyxbel-Gamer cuando tengas la info no la sueltes del tirón.

¿Alguien puede explicarme por qué Psico, ¿Sess?, Lolth, Nyxbel han podido actuar y yo no? ¿Tal vez un block?

2 respuestas
TheDomicus

#1484 ya, estaba posteando justo xD

LadyChaos

MUERTE DE SORAKABANANA
Os dais cuenta de que el cuerpo de Freya está brillando, os acercáis para ver que es lo que ocurre y veis como una marca grabada en su piel desaparece.

Alice sintió como su Magia empezaba a desaparecer
-No...Noo…

Poco a poco se desataba la furia en su interior, la oscuridad se adueñó de ella.

-Activated!- tras pronunciar esas palabras una columna de luz oscura despegó hacia el cielo dejando el cuerpo sin vida de la muchacha

Sorakabanana era …

spoiler
Psicotropica

También os digo que parece que no hay ningún heridor como tal en la partida, así que en principio no es nada "negativo", dudo que actuéis dos veces sobre él.

1
Lolth

#1485 si has actuado sobre Nerfme su habilidad bloqueaba todos los que actuaban sobre ella

1 respuesta
TheDomicus

@ladychaos entonces cuantos jugadores vivos somos y a cuánto queda la mayoría?

1 respuesta
TheDomicus

#1489 Actué sobre Nyxbel, como dije.

1 1 respuesta
LadyChaos

#1490 SOIS 8 jugadores vivos La mayoría se alcanza con 6 votos(si se alcanzan los 6 votos se cerrará de inmediato el día)

LadyChaos

La melodía retumba en tu cabeza, es hora de que digas lo que quiere y salir de ese trance tan satisfactorio @Nyxbel-Gamer

1 respuesta
Sesshoumaru1

Mayoría con 6?

1 respuesta
LadyChaos

#1494 Si, no estoy siguiendo la estructura normal de las partidas;)

1
Sesshoumaru1

Teoría para el resto: Quedamos 6 pueblos, 1 mafia y 1 independiente, haciendo 8 personas total y por eso ese límite de lynch, obligando a todo el pueblo a votar conjuntamente para linchar.

También puede ser un invent llevado por las drogas, pero ne mi cabeza ahora tiene sentido

1
denimH

Para mi hoy pueblo confirmado están Nyxbel, Domi, Lolth y Sess.
Psico creo que no es pueblo pero si propueblo, y jomer es el que peor espina me da.

2 respuestas
Lolth

Vale Soraka se ha llevado a Xeiss.

Buen trabajo

1 2 respuestas
denimH

#1498 Sep, es lo único que parece explicar su muerte (la de soraka)

TheDomicus

Nyxbeeeeeel

Voto Nyxbel-Gamer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe