Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#3808 es que era MUY jodido darse cuenta de que era SK, tu por que eres un tio que ha jugado mucho y encima es muy bueno, pero la unica noche que mate fue la de Hipnos y tuve la suerte de que la mafia no mato, por lo que no habia pruebas que te apoyasen XD.
De hecho ni estaba seguro de que fueses padrino por el canteo que me parecia tu actitud.

minired

#3810 9-3-3 con un judas

w4nx1

#3809 A Tirik, siento decirlo porque la cagué, me lo cargué yo más que tú.

Xeiss

#3809 Pues yo lo del SK no lo veía tan claro, solo murió una persona por noche, y si que lo pensé, pero no esperaba que un SK se pasara tropecientas noches sin matar.

2 respuestas
R4ven

ahora, esa puntería hacia mi persona? xD

1 respuesta
Hipnos

Dase tuvo suerte de ser antibalas, si no hubiera muerto en la noche 2.

1 respuesta
Tranc0s

#3182 Buff sospechaba muchísimo de que zykzz tuviera tipo duro solo, pero no se me paso por la cabeza que fuera judas y por eso no murió.

w4nx1

#3815 Ahí se perdió la partida. El único rol que hubiese sido útil visto lo visto xD

#3816 Palmaste porque les dejaste ver que eras vigilante, esa info hubiese venido de perlas.

3 respuestas
Ramuntz

#3814 es que con el camuflaje y todo lo vi claro, o pasaba por vigilante o no ganaba, pero el puto Minired es un trolaso y tambien puso un vigilante pueblo XD.
De todos modos de fuera se ve todo mas facil, yo tampoco creo que la cagases tanto y aqui casi todos han ayudado en que yo ganara.

Xeiss

#3818 La partida del pueblo visto el setup estaba perdida hace varios días, lo que podía es haber ganado la mafia.

1 respuesta
minired

Ahora cuando ponga logs y demás daré mis impresiones ^^

w4nx1

#3820 No por el setup sino por lo que se hizo con él. Ningún rol aportó nada, solo pike que lo que hizo fue dar cobertura a Dase y zykzz. Muere el investigador más importante la primera noche, nuestra arma palma el segundo día y así hasta 6 pueblos del tirón que no dan nada.

Ya dije que me sentía solo, es que quedábamos tú y yo, nadie más. 2 pueblos, 4 mafia y 2 neutrales, uno de ellos SK. Solo la alargamos.

De todas formas si hubieses caído en lo del Vigilante repetido... xD

Te iba a decir hoy lo de Ramuntz con el mafioso muerto pero se ha torcido bastante la idea.

Hipnos

#3818 Macho pero si eras tu el mas critico conmigo. Es que aun despues seguias empenado en lincharme colega.

1 respuesta
w4nx1

#3823 Es que tu actitud era todo lo contrario a lo que es un Vigilante, qué quieres que te diga xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aqui lo que pasa es que sois retards y me habeis linchado con un plan estupido sin siquiera dejarme decir algo. En el momento en el que me queria linchar a mi en vez de a trancos era obvio que tenia miedo de morir al matar y de que no era pueblo. Gg wp ganaria hasta siendo mafia sin poder matar con las cagadas que haceis xDDDDDD me llegais a dejar vivo esa noche y el pueblo hubiese ganado.

1 respuesta
Ramuntz

#3824 -> #3818 con que version nos quedamos?

1 respuesta
w4nx1

#3826 Su actitud era todo lo contrario a la de un Vigilante, y al ser presionado por ello fue cuando lo dejó entrever a la mafia. ¿Qué parte no entiendes?

Para mi bien podría haber sido el Bufón él en lugar de Sess.

1 respuesta
Ramuntz

#3827 no te digo nada mas por que se te ve alterado, ale tienes razon.

1 respuesta
Hipnos

Igualmente, los primeros días tan silenciosos nos mataron. Tuvieron suerte de que Pike escogiera malos picks al investigar, no teníamos pueblos confirmados.

Tranc0s

#3825 Cuando he visto el plan dije por fin no estoy en el punto de mira, voy a votar rápido antes que cambien de opinión xD.

w4nx1

#3828 ¿Alterado yo? ¿Por este juego? Venga, va.

Que me lo digas tú, que has llegado a insultarme cuando te presionaba. Seréis muy buenos pero vuestra actitud en partida es muy irritante. Supongo que es falta de otros recursos.

Pero eh, bien de orgullo y de ego, ah no, que ese era yo xDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

En fin, muy facepalmico todo, pero dejando lo mala que es la gente, que el que monte partida me apunte para la siguiente, que yo no voy a estar mañana y si montais otra no me entero. Espero que me toque matar para mi free win.

Ramuntz

#3831 ok.

Yo la siguiente no puedo, por que el 24 me piro una semanita de vacaciones con mis colegas y no creo que la llegue a acabar, asi que mejor pille otro mi sitio!

minired

relax gente

1 respuesta
Dase

#3814 Chico, espabila, lo del SK era MAS QUE OBVIO, cuando mueren 2 personas.

El vigilante esta muerto. Tu tienes a un tio como Vigilante del pueblo, te suelto que puede tener cualquier maquillaje.

Tu coges y no eres capaz de decir "oye Ramuntz, como es que eres Vigilante cuando el Vigilante está muerto?"

En el momento en el que digas eso, Ramuntz es linchado, sin pitos ni gaitas, SE LE LINCHA.

Has tirado solito la partida.

Ah bueno, y cuando me imitas sobre R4ven, y en vez de repetir imitacion por si es una casualidad, coges y cambias, tambien telita lo tuyo.

Tuviste al Padrino y al SK, y no linchaste a ninguno.

Chapeau.

3 respuestas
minired

#3835 en cuanto a R4ven, aunque debería haber repetido, era mucha casualidad una sola muerte entre tres supuestos asesinatos que podría haber esa noche

Sesshoumaru1

#3834 #3835 alguno de los dos va a montar la siguiente? Es para apuntarme y tal antes de que me quede fuera

1 respuesta
Dase

La setup era bestialmente favorable al pueblo, no toqueis la moral.

Cuando veais los roles que tenia la mafia, es para llorar.

Tuvimos suerte en que muriese el forense el primero, y que Hipnos claimease Vigilante tan pronto, aun asi, coge y pega un tiro random el primer dia que puede, no me intentes engañar porque no, no era sospechoso ese dia, y menos cuando un investigador dice publicamente que soy protector, lo tuyo es para enmarcar tambien.

La mafia aun con la setup tan lamentablemente diseñada para el pueblo, ha estado a una decisión de empatar la partida. Al pueblo simplemente se le ha HUMILLADO, es una leccion magistral de como manipular a todo un pueblo, pasada de manita por la cara impresionante.

minired

#3837 si la monto yo te apunto tranqui

Tranc0s

Yo si Dase o Minired no quieren montarla, puedo montarla, pero quiero hacerla un poco especial y no tengo todos los detalles pensados aun.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz