Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Dafnext

Ahora mismo ando sin internet, así que por eso estaba AFK. Yo esperaría para linchar a alguien, no hay ninguna pista en claro todavía de nada.

Tranc0s

No creo que podamos pasar el día con solo 24 horas a lo mejor hay gente que no puede conectarse hasta mañana...

pike_97

Se han pronunciado 13 de 17, creo que en 24 horas ya habrán hablado todos los que no esten AFK indefinidamente :/

Birras_cs

Pues yo diria de que si mañana se pronuncio todo el mundo y nadie va a decir nada, adelantar, porque para estar otras 24 sin decir nada mejor saltarnoslas.

Thingol

Para eso hay que votar no linchamiento

Birras_cs

Voto : No linchamiento

pike_97

Voto: No linchamiento

minired

Voto: No linchamiento

Tirik

Voto: No linchamiento

MaSoBa

Voto: No linchamiento

Dase

Recuento de Votos:

5 - No linchamiento(Birras_cs, pike_97, minired, Tirik, MaSoBa)

Con 17 jugadores la mayoria se consigue con 9. Se acaba el dia en cuanto se consiga Mayoria (y yo lo vea), no hay fase de defensa si alguien resulta linchado por mayoria, automaticamente está muerto.


Aprovecho esto para comentar, pero no me quoteeis, si teneis dudas, por MP.

La setup tiene 10 pueblos solo porque en la anterior partida se ganó muy sobrado, el unico Neutral no SK que habia no tuvo peso en la partida, y la Mafia cayó en 2-3 dias mal contados. Con esta setup, incluso si en la primera noche muriesen dos pueblos, el pueblo seguiria teniendo Mayoria absoluta (8-4-3, 8-7 si los neutrales decidiesen no votar a nadie, el pueblo podria votar a quien quisiese si aciertan a votar a un no-pueblo)

Los que poneis el ToS como ejemplo, pensad que la ranked es 8-3-3-1 donde el 1 la mitad de las veces es pueblo (14/30 para ser mas exacto, quedaria un 9-3-3), habia pensado poner el 1 como Cualquiera y sortearlo, pero decidí darselo a la Mafia (8-4-3 si fuese el ToS) y darle los 2 jugadores extra al Pueblo, con lo que queda 10-4-3, como ya he dicho, me parece balanceado, y mas aún cuando conoceis la setup de la partida.

Lo dicho, dudas por MP. Ultima duda que resuelvo en abierto para no molestar la partida.

Ramuntz

Voto: No linchamiento

Dafnext

voto: no linchamiento

Tranc0s

Voto: No linchamiento

1 respuesta
svn77

voto: no linchamiento

1 respuesta
pike_97

#524 #525 Chavales, en negrita, que si no no cuenta :psyduck:

Tranc0s

Voto: No linchamiento . :(

Dase

Recuento de Votos:

8 - No linchamiento(Birras_cs, pike_97, minired, Tirik, MaSoBa, Ramuntz, Dafnext, Tranc0s)

Manticore

voto: no linchamiento

Dase

Recuento de Votos:

9 - No linchamiento(Birras_cs, pike_97, minired, Tirik, MaSoBa, Ramuntz, Dafnext, Tranc0s, Manticore)

Se ha llegado a la Mayoria. Cierro dia 1.

Dase

[Noche 1]

Empieza la Noche 1, tras una corta discusión y poca información.

JUGADORES:

1.Marjoram
2.Thingol
3.Mirtor
4.Minired
5.Birras_cs
6.MaSoBa
7.w4nx1
8.Bariok
9.Svn77
10.pike_97
11.RhythmNigth
12.Tranc0s
13.Dafnext
14.Tirik
15.Manticore
16.Adamantium
17.Ramuntz

Setup

La noche tiene 24 horas, el Dia 2 empieza el Viernes 19 a las 22:00

Pueden enviar habilidades desde ya, las restricciones que los roles tenian en la noche 0 ya no están presentes.

Recordad que no podeis hablar hasta que comience el dia.

Dase

[Dia 2]

La noche se desarrollaba de forma tranquila para todos, sin embargo, al despertar...

Todos los pueblerinos se reunieron en el centro, y vieron que faltaba una persona! Decidieron ir a buscarle, y se encontraron al pobre w4nx1, en su casa, destrozado, con marcas tanto de puñaladas como de disparos... y sin embargo, limpio, nada de sangre, ninguna pista, sobre cual era la profesion de tal reputado miembro de la comunidad.

JUGADORES:

1.Marjoram
2.Thingol
3.Mirtor
4.Minired
5.Birras_cs
6.MaSoBa
7.Bariok
8.Svn77
9.pike_97
10.RhythmNigth
11.Tranc0s
12.Dafnext
13.Tirik
14.Manticore
15.Adamantium
16.Ramuntz

SETUP

CEMENTERIO

w4nx1 - ??? (Muerto por Mafia y SK, Noche 1)


Con 16 personas vivas, 9 votos son necesarios para alcanzar la mayoría.

Este día 2 tiene 48 horas, termina el DOMINGO 21 a las 22:00

Recuerdo el formato para votar y desvotar. Siempre negrita o el voto no se contabilizará. Yo iré haciendo recuentos cada cierto tiempo.
Cualquier duda, por PM, no la vayáis a pifiar en vivo y en directo. El resto de reglas está en el primer post

Ya podeis hablar.

Ramuntz

Vale visto lo visto hay que organizarse para saber desde ya quien es pueblo y quien no, si no lo vamos a tener cada vez mas complicado puesto que la mafia puede borrar las identidades de los muertos y luego esconderse tras ellas.
Creo que este es el dia en el que deberiamos movernos, cuanto antes mejor.

Ramuntz

Alguna informacion alguien por cierto?

Dafnext

Buff por lo que parece han ido todos a por él por lo que seguramente era alguien del pueblo...

Birras_cs

wat?
Alguien explica porque no deja informacion al morir? Es por matarlo entre 2?
Y por que tanto odio a wanxi? Alguien de la anterior partida quizas?

2 respuestas
Dafnext

Si tomamos que w4nx1 era pueblo, entre estos cuatro hay dos bandos y quitando a w4nx1 entre los demás puede haber alguien de la mafia...

Marjoram
w4nx1 (pueblo?)
Thingol
Mantiros

2 respuestas
Dafnext

#536 Supongo que alguien de la mafia puede borrar todas más pistas para que no sepamos que era.

pike_97

#537 O alguien neutral. Lo que me tiene mosca es porque han ido todos a por w4nx1, ha habido algún motivo concreto?

1 respuesta
Ramuntz

#536 creo que es el maquillador, que entra dentro de la categoria manipulador creo que era, y es una gran putada por que como digo cuanto mas tiempo pase mas roles quedaran abiertos de los que la mafia se puede apropiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz