Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Hipnos

#5907 Que si es siciliano hubieras muerto.

1 respuesta
Tranc0s

Han caído encima dos de los que estaba seguro que eran pueblo.... pues nada, Voto titotatin

Bariok

Recuento

3 Adamantium (3xGm)
2 Tirik (xeiss y adamantium)
2 Hipnos (, r4ven y Tirik)
2 Titotatin ( Pacox, tr4nquetes)
1 Camperus (Hipnos)

Tranc0s

No le exculpa ni de broma...

Hipnos

Bueno con la survey gana peso la otra opcion...

Voto titotatin

PaCoX

#5910
no hay que pensar mucho,
del 1 al 4 hay dos bandos, del 3 al 6 hay dos bandos, del 5 al 8 hay 3 bandos

1 respuesta
Titotatin

#5905 Pensaba que me presionabas antes solo para que diera info, pero como veo que sigues, supongo que solo quieres desviar la atención. Ya que no he votado a nadie hasta ahora, me estreno.

Voto Camperus

A

Bueno,tenemos que hacer algo ya

Desvoto

Voto titotatin

Tirik

#5916 Iluminame, que haya dos bandos no quiere decir que solo haya un mafia/neutral

Tranc0s

Bloquead a hipnos esta noche, no creo que sea pueblo ni por asomo.

Bariok

Recuento

5 Titotatin (Ada, c4mperus, Hipnos, Pacox, tr4nquetes)
3 Adamantium (3xGm)
2 Hipnos (r4ven y Tirik)
1 Tirik (xeiss)
1 Camperus (Hipnos y titotatin)

Mayoria en 6

CaMpeRuS

#5911 No soy cobarde tengo la skill de esconderme como el cobarde, y si fuera asi es un gemelo (ademas que en ningun momento se me ha informado que muera al visitar un siciliano) . Os estoy diciendo que se acaba de marcar un farol como una casa.
voto titotain

Hipnos

Yo bloquearia a los que no han claimeado todavia... Que por cierto los tengo en la mirilla.

CaMpeRuS

zykzz esta on y mas callado que una puta

Hipnos

Ese es un buen objetivo, doy fe.

PaCoX

estar callado renta xD
tener presente tmb que los corleone pueden estar retocados, r4ven que aparecia como exe tampoco dice na

Hipnos

Otro buen objetivo.

Titotatin

#5867 Ahora que lo pienso, ¿decir abiertamente que me ibas a matar no es lo que haría un gemelo?

1 respuesta
Hipnos

#5928 Si, pero no dando dos opciones. Podria confundir a mi hermano hehe

1 respuesta
Titotatin

#5867 Y otra más, has dicho que eres vigilante, pero eso ya lo era w4nxi.

Desvoto

Voto Hipnos

Tranc0s

Que coño, vamos es que no puedo linchar a nadie mas, que no sea a Hipnos, con el claim que ha hecho.

Mi voto no se mueve. Voto Hipnos.

1 respuesta
Hipnos

No me hagais caso, pero creo que ya se llego a mayoria en el voto de camperus. Igualmemte esta bien, esos ultimos estertores pueden confirmar algun mafia.

2 respuestas
Titotatin

#5932 Falta 1 para lincharme, Camperus ya estaba contado.

1 respuesta
Tirik

#5932 Yo tambien pensaba eso pero si te fijas en el recuento justo encima del voto de camperus ya esta contabilizado, imagino que se marcaria un ninja edit

Hipnos

#5933 Igualmente es muy revelador que cambies tu voto de un mafia confirmado por ti como camperus a uno dudoso que por azar tiene mas votos. Quieres librarte, pero me da que no te va a salir.

2 respuestas
Titotatin

#5935 Le he votado pensando que desviaría la atención, y lo iba a dejar así hasta que al releer tu comentario me he dado cuenta de lo que he dicho. Es más de lo que he visto en Camperus.

Titotatin

#5936 que desviaría *él la atención.

CaMpeRuS

#5935 Ese voto cambiado clama al cielo, el cambio de trancos me ha dejado el culo un poco torcido. #5931 Va trancos si estoy mintiendo y tito es pueblo estaria echandome tierra sobre mi tejado si lo linchamos, si eres el encuestador del pueblo piensalo bien.

Hipnos

A mi el reculo de tranc0s me huele mal tb, es muy gratuiti. Uno entre tu y tito es mafia, eso seguro. Lo que pasa es que aprovechando que tengo mas votos que camperusbestan haciendo un misdirection.

Tranc0s

Que, no te entiendo, titotatin no tengo claro si es trigo limpio, pero he cambiado el voto.
Ya que ahora mismo Hipnos, alguien que dice que puede matar con un vigilante muerto, no es pueblo y yo de aquí no me muevo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz