Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

#5968 Que hiciste esta noche adam? A quien imitaste?

1 respuesta
Bariok

Recuento

3 Zykzz ( PacoX, Ada, camperus)

Mayoría en 5

Tirik

#5966 voy a insistir un poco mas, por que deberíamos creerte si no has aportado nada de información en toda la partida y ahora de golpe sales con esto?

A

#5971 Intenté imitar a Tomoki sobre Tomoki y el GM me ha dicho que NO PODÍA

Luego intenté imitar a Xeiss sobre titotatin y me dijo que estaba Bloqueado

1 respuesta
R4ven

voto: r4ven :psyduck: :psyduck: :psyduck:

me aburro mucho en esta partida

1 respuesta
Tranc0s

Voto Zykzz

Tranc0s

#5974 Bueno ni te creo, ni te dejo de creer al no aportar información :( , pero bueno hay gente más sospechosa.

Titotatin

Yo no lo entiendo. No tenemos ninguna información de Pacox ni de Zykzz, pero creéis a Pacox sin dudar. ¿Me he perdido algo? Y de R4ven y Tirik tampoco tengo nada anotado.

#5975 R4ven, ¿Eras executioner? ¿A quién ejecutarías (que no sea a ti mismo xD)?

2 respuestas
Bariok

Recuento

4 Zykzz ( PacoX, Ada, camperus, tr4nc0s)

Mayoría en 5

Titotatin

#5957 ¿Igual que me visitaste a mi? ;)

R4ven

#5978 Jester

1 respuesta
Titotatin

#5981 Juas.

Tranc0s

#5978 Básicamente, ha dicho que que zykzz era M y su rol, antes que yo confirmase lo mismo con la encuesta, solo puede saber eso diciendo la verdad o siendo gf xD.

1 respuesta
PaCoX

a ver si RhythmNigth asoma el hocico :D

Titotatin

#5983 No había mirado aun la encuesta, juas. Pues esta ha sido fácil.

Voto Zykzz

Bariok

Recuento

5 Zykzz ( PacoX, Ada, camperus, tr4nc0s, titotatin)

Zykzz, es colgado, se revela como Mafia multiusos.

Fin dia 4
Facil, sencillo y para toda la familia, día rápido, sin sorpresas y con un capuleto en la soga, ¿que mas podía pedir el pueblo pese a la inactividad de algunos eh rhyth?

Jugadores

8 RhythmNigth
9 Tranc0s
10 Camperus
11 r4ven

13 Titotatin
14 Adamantium
15 Pacox
16 Tirik

Cementerio
Daselend - Bomba Neutral
W4nx1 - Guardaespaldas del pueblo
Minired - ?????????
Birras_cs - Vigilante del pueblo
Thingol - Relojero Neutral
Sesshomaru1 - Pueblo Multiusos
Tomoki - Pueblo médico
Hipnos - Copia de seguridad del relojero
Xeiss - Fotografo del pueblo
Zykzz - Multiusos de la mafia

Inicio noche, 24 horas, hasta mañana a las 20:40

Bariok

Día 5

Noche ajetreada, dos personas muertas y muchos gritos por el pueblo, tanto que hasta al GM le afecto y se retraso a la hora de abrir, y con la mala ostia de los que llegan tarde y la inactividad del acechador del pueblo, decidio pegarle otro tiro tambien, no voy a ser aqui el unico tonto que no mata en una bonita noche como hoy.

Jugadores

9 Tranc0s
10 Camperus
11 r4ven
15 Pacox
16 Tirik

Cementerio
Daselend - Bomba Neutral
W4nx1 - Guardaespaldas del pueblo
Minired - ?????????
Birras_cs - Vigilante del pueblo
Thingol - Relojero Neutral
Sesshomaru1 - Pueblo Multiusos
Tomoki - Pueblo médico
Hipnos - Copia de seguridad del relojero
Xeiss - Fotografo del pueblo
Zykzz - Multiusos de la mafia
Titotatin - Chica Vudu de la mafia
Adamantium - Imitador del pueblo
Rythnight - Acechador del pueblo

Mayoría en 3

Tranc0s

La encuesta de hoy, no aporta nada que no se supiese ya xD. Por cierto como ha muerto titotatin.

11 - ??
12 - ¿¿¿
13 - r4ven
14 - Tirik

3 Bandos

PaCoX

vaya... yo he investigado a tirik y me sale como pueblerino.
Puede que sea el gf con camuflaje al igual que r4ven, que tmmb puede tener camuflaje de exe..

Tranc0s

Ya , yo tmb me cargaría a Tirik, cuando llegue el avestruz nos lo cargamos. Respecto a r4ven si solo quedemos pueblos y camperus como survivor, ya termina no la partida?

Tirik

Entonces os salgo como pueblo, os he dicho mi rol, y hacéis caso a pacox que sigue sin claimear?

Tranc0s

Pacox ya claimeo en petit comité xD.

Tirik

Pues nada, venga
voto Tirik

PaCoX

las encuestas dan la alineacion correcta? o se ve afectada por el camuflaje?

Tranc0s

se ven afectadas por el camuflaje...

Tranc0s

Pues creo que dice la verdad si no, no me cuadran los números, yo creo que somos 10 pueblo, 4 mafia , 4 neutrales. Así que puede que tirik sea pueblo, y r4ven sea el gf con camuflaje de exe.

mafia:

dase
zykzz
titotain

neutral:

hipnos
thingol
minired ?
camperus

pueblo:

w4nx1
birras
sesho
tomoki
xeiss
adamantium
ryth
tranc0s
pacox

PaCoX

la verdad esk raven actitud de exe no ha tenido en ningun momento xD

Tranc0s

Nos cargamos a r4ven entonces, espero no liarla. Voto R4ven

PaCoX

a jugar se ha dicho, además camuflaje de exe es la opción más trol xD
Voto R4ven

Bariok

Recuento

2 r4ven (PacoX, Tranc4s)
1 Tirik (Tirik)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz