Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
w4nx1

#6300 Ya te lo he dicho. De por sí en nada, como tampoco le beneficia. Solo beneficia a los asesinos tener a un tiro de la muerte a un voto de pueblo gratis, o incluso de un vigilante perdido o de una persona como la de antes. Te he contestado con la teoría de que lo que planeas es sembrar confusión y utilizar muerte y maquillaje para ello, me has respondido que solo habría que esperar un día (más confusión, más tiempo perdido), te hemos respondido que eso no es así, has vuelto a equivocarte diciendo que entonces tiene que haber forense (que sería volver a hacer perder el tiempo de ese rol y además hacer que claimeara, como casi has hecho con un investigador), te hemos vuelto a decir que no.

A estas alturas, con toda la manipulación ya sobre la mesa y el otro intoxicando otra partida más, creo que seré más útil si me linchan y alguien me vigila esta noche. Pero claro, eso para mi es perder.

1 respuesta
w4nx1

#6299 Ya te lo dije, tus problemas conmigo no. Y no mientas, porque me jode mucho que inventen sobre mi. Está todo para leer así que no hagas el ridículo por favor.

1 respuesta
CaMpeRuS

w4nx1 teniendo una vida de más a mi lo que no me cuadra es ese claim tan gratuito, quiero creer que eres surbaibor pero macho al decirlo tan rapidamente y mas sabiendo que no vas a morir a la primera levanta sospechas. Mas aun siendo el primer día y sin nada solido que golpear con el garrote pues no se que esperabas. Quiero pensar que te has anticipado demasiado y has metido un poco la pata. Te lo digo desde el cariño de un animal con la boca llena. A ver que dice el resto.

1 1 respuesta
Hipnos

No ataques personales please. Podéis comentar la forma de jugar en general de alguien, pero como comentario. No debería ser el peso de vuestra argumentación, y si repetís mucho lo mismo, cansa y enfada.

Cosas como:

Rager
No hagas el ridículo
etc.



Primer y único aviso.

2
Sesshoumaru1

#6302 Tio, en serio, déjame en paz. Eres una puta pesadilla. Ojalá te maten pronto para no tener que aguantarte. En ningún momento te he dicho nada fuera de lugar en cuanto a la partida y tu no has parado con los ataques personales. Ya le he dicho a hipnos que ponga orden o que me cambie por otra persona, porque eres un puto pesado. No paras de atacarme personalmente con la chorrada de rager, cuando yo no te he dicho absolutamente nada en esta partida. En la partida no he metido ningún tipo de problema personal contigo (Y eso se puede leer atrás con mi primer post en el cual he explicado simple y llanamente porqué un survivor no es bueno para el pueblo), pero tu te has empeñado en llevar esto a lo personal y a intoxicar la partida con rencillas de otra que no tiene nada que ver con esta.

Ramuntz

#6301 como que no le beneficia al pueblo meterte un tiro? Vamos por favor, como ya han dicho el pueblo no necesita ningun voto para linchar estando en una proporcion de alrededor de 3 a 1 con la mafia, y siempre puedes estar mintiendo/maquillado.
Con lo del maquillaje permanente si me he confundido, pero era una partida troll y estoy bastante seguro que en esta no va a ser igual si es que hay.
Y eso de que aparezcas maquillado como otra cosa si mueres no es tampoco ningun drama, se expone la posibilidad y se analiza la nueva informacion de ese dia e ya. No te creas que la partida gira precisamente en torno a un survivor XD.

1 respuesta
w4nx1

#6306 Desde luego que no gira en torno a un survivor. Pero lo de "se expone la posibilidad y se analiza la nueva información" lo dices muy a la ligera, sabiendo que aquí enseguida se pierden los hilos y se lían las cosas.

Es que mi mejor defensa casi la has hecho tú antes, reconociendo que en la anterior partida el pueblo necesitaba del survivor para seguir siendo mayoría frente a la mafia. Es un comodín gratis, tirarlo no cuesta nada, pero es perder el tiempo y una posible ayuda en el futuro, cuando esa proporción de 3 a 1 desaparezca, que casi siempre lo hace.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6307 Ese argumento tampoco vale de nada, y no dice nada en tu defensa.

1- Necesitaban al survivor para tener la mayoría, si, pero siguió votando con el pueblo porque la mafia lo hizo mal y en ningún momento uno de ellos se desveló para amenazarle y obligarle a cambiar la mayoría hacia el pueblo. Es un comodín gratis que siempre va a tirar al bando más fuerte, el problema es que cuando el pueblo es el bando más fuerte no vale de nada, y si el bando más fuerte es la mafia es un instalose para el pueblo. Si tuviésemos cualquier otra remota posibilidad de linchamiento, yo sería el primero en cambiar mi voto y buscar a otra persona, porque el survivor es el peligro más pequeño que hay para el pueblo, pero de momento solo estás tu, y por eso eres tu el que recibes.

Ramuntz

#6307 no es ningun comodin, ese analisis esta muy pero que muy mal hecho.
Si el survivor siguio con esa estrategia es por que por que ni siquiera se percato de esa posibilidad, y lo que es peor, la mafia tampoco. Ten por seguro que si la mafia se lo dice al survivor a tomar por culo pueblo, no intentes venderlo como si el survivor sea leal al pueblo. El survivor se vende al que mas papeletas tiene para ganar.

w4nx1

#6303 Pues porque sé que soy de recibir muchas visitas, algunas de ellas mortales, está más que demostrado y en esta partida todavía esperaba más.

Si lo he hecho es porque de forma objetiva un survivor no molesta, un rol claimeado ayuda a investigar / descartar, lo del tipo duro ha sido por interés propio en parte sí, pero como dije Hipnos me comentó que todos lo sabrían y yo estaba seguro de que iba a recibir un tiro hoy, aun lo estoy, así que he preferido ser sincero desde el primer momento porque ya ves cómo se lía la cosa con teorías de todo tipo.

Sin ir más lejos, Sesshoumaru también claimeó este rol el primer día de una partida. Le mató la mafia por la noche, eso sí. Con mi tipo duro pensaba librar de eso y tener solo la parte 'positiva'.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Apuntar que yo hice un soft-claim de amnesiac lo cual si que es muy beneficioso para ambos bandos y si que puede decantar la partida según decida. No tiene nada que ver con un survivor, pues un amnesiac puede coger un rol cualquiera de la tumba, y eso implica que puedes coger algo como vigilante, votar ese dia al dar la mayoría al pueblo y esa misma noche antes de morir pegarle un tiro a otro mafia haciendo un 2x1 y una victoria casi asegurada después de ese intercambio.

Ramuntz

#6310 es que no se por que leches piensas que un neutral no es una amenaza nunca macho, y vas y claimeas cuando el pueblo no tiene otra cosa que hacer mas que colgarte. Pues no es la mejor estrategia del mundo la verdad.

1 respuesta
w4nx1

#6307 ¿Y la mafia, estando en esa situación, va a perder la noche matando a un survivor con roles de pueblo que les pueden joder? A mi esas amenazas no me convencen.

Digamos que está 3-3-1. Le dicen "vota con nosotros o te matamos esta noche". El survivor vota con el pueblo, se quedan 3-2-1. ¿La mafia va a perder la partida yendo a por el survivor solo por venganza? Quiero pensar que no. Si lo hacen gana el pueblo. Si no lo hacen, 2-2-1 y sigue siendo mayoría con el surv. Repeat.

1 respuesta
w4nx1

#6312 Por algo se llama "neutral benigno", porque de amenaza tiene más bien poco de por sí, sobre todo si esa persona quiere ayudar al pueblo. Si quiere jugar a ser el puto amo y ganar con la mafia es otra cosa, no pienso en esa posibilidad. Si se llega a la altura de la partida en la que el surv, queriendo ayudar al pueblo, hace ganar a la mafia, es porque el pueblo ya ha perdido de todas formas. En cambio, como acabo de decir, puede salvar una partida.

Al final depende de cómo lo mires. Ahora tú das por obvia tu versión como si fuese la única válida pero no es así. Te recuerdo que todo esto empieza cuando te cuestiono por qué quieres cerrar el día sin apenas hablar, de no haberlo hecho (intentando sacar info para el pueblo) se habría cerrado el día tan tranquilamente, pese a que ya había claimeado.

1 respuesta
CaMpeRuS

#6310 w4nxi yo empatizo contigo porque la anterior me tocó el mismo papel, pero también se la de vueltas que le di en los ultimos días el irme con la mafia, si me hubieran dicho algo casi seguro que les hubiera apoyado porque todos queremos ganar y el pueblo lo tenía muy cuesta arriba. En fin, si la gente te quiere colgar yo seguiré el bandwagon, tampoco ibas a morir si dices la verdad, asi que por ahora saco palomitas.

Sesshoumaru1

#6313 Excepto que si da la casualidad de que tienes algo como golpeador, te quedas en un 2-2-0 para votar (Aunque aun haya 3 pueblos, uno no podrá votar por el golpeador) y acabas de perder la partida. No tengo ni idea de los roles de aquí, pero si da la casualidad de que haya algún mafia que elimine votos se te va la partida al garete. Además, de qué le vale al survivor hacer eso cuando puede acortar la partida (Que es lo que le interesa) yendo con la mafia y quedar 1-3-1 al siguiente dia y acabarla ahí mismo con el siguiente linchamiento, en vez de jugársela a que los mafiosos cumplan lo dicho y lo maten solo por joderle y hacer que a partir de ahora los supervivientes se lo piensen antes de no hacer caso a la mafia.

CaMpeRuS

De hecho el último día si tirik hubiera votado a tranc0s igual me hubiera marcado un trollface y soga al pueblo xD

Ramuntz

#6314 es que eso no es verdad, yo te decido linchar por que simplemente eres un no-pueblo confirmado y no habia ningun objetivo.
De hecho es curioso que solo me lo digas a mi cuando era alrededor del quinto e incluso cuando tu has hecho lo mismo no?

1 respuesta
w4nx1

#6318 Te lo he dicho a ti porque como se ha visto otras veces y en esta misma partida eres de los que más presiona y participa, y te he visto muy rápido cerrando. Yo he ido a cerrar también porque eso es lo que quería la mayoría, a mi como se ha visto poco bueno me iba a aportar.

Si estáis de acuerdo linchadme, creo que no puedo decir nada que no haya dicho ya.

Pero please, revisad estas páginas cuando llegue el momento y sacad conclusiones, no sigáis a gente por seguir si no están 100% confirmados, leed y pensad. Mi última voluntad xD

Tirik

desvoto y voy a por las palomitas para leerme todo lo que habeis puesto xD

Hipnos

Votaciones.

5 - No linchamiento (Birras_cs, PaCoX, w4nx1, Thingol, CarlosML27)
2 - Tirik (Xeiss, Adamantium)
4 - w4nx1 (Ramuntz, Bariok, Sesshoumaru1, minired)

El día se cierra el miércoles a las 15:00.

Mayoría: 9.

minired

Somos 17, nadie más a decir nada? :/

Birras_cs

Pfff, acabo de llegar y empieza el international, algun resumencillo?

2 respuestas
CarlosML27

#6323 Pues ya puedes ver en las votaciones más o menos quién es de qué bando.

1 respuesta
Ramuntz

#6323 w4nx1 supuesto survivor/tipo duro y se propone lincharle.

1 respuesta
Birras_cs

#6325 #6324 Razones para votarle?

2 respuestas
w4nx1

#6326 "No hay nada mejor que hacer hoy", básicamente.

Sesshoumaru1

#6326 Un survivor no es bueno para el pueblo pese a lo que muchos piensen.

Birras_cs

Pues al lio.

Voto w4nx1

w4nx1

:psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz