Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bariok

Habrá que linchar a alguien que esto sin salseo es como los spaguetis sin tomate.

Voto Ramuntz

1 1 respuesta
Ramuntz

#721 hablando de salseo tu solo participas para votar, no aportas nada. Algo que decir?

1 respuesta
minired

#718 #720 sorry entonces (tengo la manía de poner "EDIT:" al editar yo y lo relacioné)

Bariok

#722 Digo diego y que cantas a mafia.

1 respuesta
minired

Por lo pronto desvoto a ver si RhythmNigth hace más acto de presencia durante lo que queda de día

Ramuntz

#724 sigues sin aportar nada.

1 respuesta
Bariok

#726 Tu tampoco y llevas dando el coñazo 10 páginas.

1 respuesta
Ramuntz

#727 eso ya me parece bastante mas util que estar callado y postear solo para votar y decir que te cansa tener alertas continuas de un juego al que te has apuntado voluntariamente, sobre todo para el pueblo.

1 respuesta
Bariok

#728 Pues haya os murais los del pueblo, esteis bajo tierra y dejeis de dar el pestazo con vuestras divagaciones e ideas raras en el turno 2, donde es casi imposible que tengais un culpable. Oh wait.... que tu no eres pueblo, pues haya os murais los mafia framer.

Ps: La táctica de colgar al tio que habias sileciado creyendo que el bloqueo era de 48h en vez de 24h esta muy vista en el Town, vamos que tienes mafia escrito en la frente colega.

Ps: enjoy, lo mejor colgar a este, a las buenas pillamos a un mafia, a las malas nos quitamos un spammer que no hace mas que confundir sin pruebas.

1 respuesta
Ramuntz

#729 primero esta demostrado primero por mi y luego reiterado por Tirik que no existe un mafia framer, ahi se demuestra el caso que le estas haciendo a esta partida.
Que en turno 2 no se pueda sacar un culpable? Muy seguramente no, pero se pueden sacar sospechosos para investigar, y para ello hay que forzar a la gente a hablar te guste o no te guste. Ya no solo por este dia, si no por estar en dias mas avanzados y poder echar la vista atras para ver quien se enfrentaba a quien y tener mas apoyos a la hora de sacar conclusiones.

Segundo lo del silencio a mi al menos mi habilidad me han explicado al dedillo como funciona, incluso con un ejemplo, por lo que estoy segurisimo que todo el mundo sabe lo que hace su habilidad. Y al buscarla me confundi si, pero en seguida me di cuenta de ese error y que decia la verdad.

Que tu me quieras colgar por spammer? Pues es un motivo cuestionable pero tan valido como cualquier otro, pero te repito si no estas dispuesto a participar no se para que te apuntas, ya que hay gente que se quedo sin plaza incluso.

Que yo pueda confundir a la gente? Pues igual, y yo tambien me confundire mucho, soy un novato a este juego y casi siempre no se si estoy actuando bien, pero si lo hago es por que creo que es la manera mas eficiente de actuar.

Y repito que sigues sin dar nada de informacion a cerca tuya, solo me atacas a mi.

1 respuesta
Bariok

#730 No es lo mismo ser un mafia framer que jugar a lo mafia framer. No es el caso que le haga a la partida, si no lo que tu quieras leer para intentar demostrar que no eres un simple mafia jugando a framear al pobre chaval que has bloqueado.

1 respuesta
Ramuntz

#731 no he entendido nada de lo que has dicho XD, supongo que sigues con lo de que yo he silenciado a rhythm para cargarmelo. Ya lo he justificado mil veces, paso de repetir lo mismo.

Tu en cambio sigues dando evasivas una y otra vez y centrando la atencion en mi para que nadie se fije en ti, "No es el caso que le haga a la partida, si no lo que tu quieras leer". Estaria bien que las aportaciones no fuesen unilaterales para variar.

Mirtor

#709 Claro, desvelo mi rol tranquilamente y lo mismo mañana amanezco como w4nx1

Marjoram

Yo por lo pronto mantego mi voto a Ramuntz

Dase

Recuento de Votos

3 - RhythmNigth (Ramuntz, Minired, Svn77)
3 - No linchamiento (Thingol, pike_97, tranc0s)
3 - Ramuntz (Adamantium, Marjoram, Bariok)
1 - Marjoram (Tirik)

Ramuntz

Para que veais, que o aqui hablo yo o todos callados como putas y que vayan pasando los dias mientras los pueblerinos van muriendo.

2 respuestas
minired

Había desvotado antes, pero visto lo visto vuelvo a poner mi voto

Voto RhythmNigth

1 respuesta
Dase

#737 De hecho no habia visto tu desvoto de antes, me lo habia saltado xd.

Con tu voto de ahora está el recuento como en #735

1 respuesta
minired

#738 lo se, pero como aun me lo estaba pensado lo te había dicho nada ^^

Bariok

#736 ¿Como sabes que van a ir muriendo pueblerinos? ¿Los vas a matar tu?

Marjoram

Vaya vaya amigo #736, ¿Es eso una declaración de intenciones?

1 respuesta
Ramuntz

#741 en serio, curraos un poco los baits anda, y si quereis respuestas creo que he dado suficientes aunque hayais sudado de leerlas.

jjposi

I Want to play baby :D

Birras_cs

Queda poco tiempo y acabo de llegar, alguna razón obvia para votar a uno o otro de los más votados o son piques entre "bandos" y si es pueblo iremos a por el otro bando?

2 respuestas
minired

#744 yo he votado a RhythmNigth que total, solo ha venido a saludar

Ramuntz

#744 me gustaria decir que son bandos razonados, pero el linchamiento en mi contra es mas un pique de Marjoram/Adamantium por votar a Marjoram y Bariok por "spammear" que otra cosa XD.

Ademas ya que se esta acabando el dia y al haberme hecho tantos enemigos supongo que este sera mi ultimo dia, asi que aprovecho para descubrirme como el BLOQUEADOR DEL PUEBLO ya que si me mata la mafia no llegareis a saber mi rol.
Precisamente por eso dije que era muy probable que Marjoram no mintiese respecto al bloqueo, por que yo le bloquee ya que sospechaba de el desde el primer dia (aunque comenzo como un palpito cada vez me iba convenciendo mas, sobre todo tras la informacion aportada por Dafnext).

No se si hago bien descubriendo mi rol, pero a una mala si muero yo es un investigador que no muere y eso os daria un turno mas de informacion.

1 respuesta
minired

#746 no le bloquees más a ver si saca info esta vez #666

1 respuesta
Ramuntz

#747 aunque no le fio de ese quote no le voy a bloquear esta noche a el, ya que no salia informacion decidi empezar a bloquear por si acaso de chiripa daba con el SK, el asesino de la mafia o algo asi.

1 respuesta
Tranc0s

Bueno como se ve que RhythmNigth no esta mucho por la partida y me fio que Ramuntz es uno de los nuestros cambio mi voto a: Voto RhythmNigth

Thingol

Yo creo que voy a Voto RhythmNigth visto lo visto, y que mañana sea otro día

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz