Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Birras_cs

Siempre podriamos votar al inmortal, si no muere pues es que es verdad y es de los nuestros, si no pues pal pozo.
Tambien esta la opcion de esperar, pero aunque muera alguien como vamos a saber quien lo mato?
Aunque esperando damos mas tiempo a los ciudadanos con poderes para descubrir informacion, pero quien sabe si moriran antes de encontrar nada.

slakk

sois unos asesinos xd, esperad a las pistas

slakk

soy inmortal por la noche, si me linchas muero lol

B

Yo esperaría todavía queda tiempo para que las cosas cambien. Algunos queréis linchar a la minima

Edqe

Va pues Desvoto: no linchamiento, no había tenido en cuenta que tenemos 48 horas.

w4nx1

Estaría bien que se pasaran todos los de #1 aunque fuese a saludar, por ver si todos se han enterado.

Dafnext

Yo por ahora dejo mi voto, si pasa algo que me haga cambiarlo tengo tiempo.

Dase

Facto, adamantium y kainlucifer aun no han posteado nada.

A ver si se pasan y dejan sus impresiones.

1 comentario moderado
Chr0nic

#69 Queremos jugar a esto en este foro.

2
NdY78

#43 Pues en el caso de revelar el rol lo he hecho para aprovechar mi habilidad ya desde la primera noche. Como he visto que la persona que habia investigado estaba online y activa he aprovechado para decirlo. Tenía 3 opciones: no hacer ningún comentario, decir que yo estaba mintiendo o decir que yo estaba en lo cierto. Con la primera no habría conseguido nada, con la segunda habría sabido que es mafioso y con la tercera supuestamente sé que es pueblo.

Que podría ser muy inteligente y engañarme? Sí

Respecto a lo de acusar de buenas a primeras, realmente no me ha sonado bien lo que ha dicho Dafnext, me ha sonado forzado y su explicación no me ha gustado. Me puedo equivocar o tener dudas, eso ya se verá. Pero votando hago que salte la gente y no sólo veo su reacción, veo las de otras personas.

Sin cadáver es muy difícil empezar a hacer hipótesis. La única manera es provocar. Yo no juego a esto desde que puse #1 y de eso hace muchos años, pero jugaba en vivo. No sé como sera el Town of salem ese, pero en vivo empezabamos así al principio. Tanteabamos a la gente haciendo acusaciones.

PD: Espero que algún pueblerino con poderes se de cuenta de cómo me he expuesto y me salve el culo la siguiente noche xddd Y si no, pues todo por la patria xd

2 respuestas
Marjoram

#71 A mi me sigue pareciendo bastante sospechoso que sin haber ocurrido nada esta noche tú ya estés buscando culpables, cómo he dicho antes... Me parece a mi que lo que tienes es más bien prisa de deshacerte de alguien y rapidito.

Pero bueno, allá cada uno con sus actos.

1 respuesta
A

Deberíais esperar la primera noche,si hay victimas podemos empezar a sacar conclusiones

pd: Por si estoy entre los fiambres una de estas noches,rezad por mi

pd2: Yo no soy Jester pero os aseguro que corre un papel muy crucial en este juego xd ( tirar caca por la cara ) xDD

(No veo muchos roles que puedan matar,me parece que será algo largo y aburridete ) xDD

Facto

Buenas.

Votar no linchamiento cuando apenas llevamos unas horas es un poco una pérdida de tiempo. Lo mejor para aprovechar el día es ejercer presión sobre alguien y ver reacciones, y de ahí sacar algo.

Si nos limitamos a dejar pasar el día al final no obtendremos nada, creo yo.

1 respuesta
Dase

#71 Ves, ese planteamiento ya me gusta más.

Asi que aprovecho este post y te pregunto algo.

Aparte de Dafnext, quien crees que no es pueblo?
Quien seria tu pueblo mas obvio ahora mismo?

Mismas preguntas para #74

1 respuesta
Marjoram

Yo voto no linchamiento, no pretendo ser parte de una caza de brujas sin siquiera tener una prueba.

w4nx1

Voto: kainlucifer

2 respuestas
Chr0nic

#77 Aun no ha posteado. Algún motivo?

B

Lol, pensaba k esta noche seria la primera :psyduck:

Marjoram

#77 ¿Alguna razón del por qué? ¿Pistas? ¿Sospechas?

Birras_cs

Ya que tengo unos cojones cuadrados, lo voy soltar.
Al menos uno de estos es de los malos:
kainlucifer
Marjoram
DoriHysteria
R4ven

1 2 respuestas
NdY78

#75 Pueblo mas obvio ni idea. Y mafia, a raíz de como se ha desarrollado la conversación a lo largo de la tarde, creo que tengo uno localizado al 80%. No digo nombre de momento, a ver si me llena el porcentaje xddd

1 respuesta
B

#81 ohshi, en que te basas

1 respuesta
w4nx1

#82 Entonces vuelves a contradecirte con tu rol, ¿no?

Ah nada, que al final has reconocido que habías mentido xD

1 respuesta
A

Mas bien lo que deberías de hacer es coger un numero de votos,me refiero

Yo voto,Yo voto,Yo voto y ponéis

3 votos,si participamos yo que se...20 por lo menos se necesitarán X votos cada noche si no,se anula

NdY78

#84 Porqué? xd

1 respuesta
Birras_cs

#83 En que soy Encuestador, puedo preguntar cada noche 4 nombres y saber si alguno es de los malos, el caso es que no se cual, deberia haber esperado un par de dias y reducir lista pero, quien sabe si morire antes, aunque ahora me pongo la diana en la espalda.

1 respuesta
w4nx1

#86 Porque decías ser investigador y haberme investigado. Luego dices que no sabes si hay alguien de pueblo.

1 respuesta
NdY78

#87 Y la respuesta es que sí o te dicen tb cuantos?

#88 Ah pero eso es realmente porque no sé cómo funciona. Yo no sé si todos los mafiosos están activos cada noche. Yo sólo sé que tú la primera noche no has hecho nada. Tal como yo jugaba, en teoría eres pueblo, porque los asesinatos se votaban entre los malos. Aquí no sé si mata uno solo o como va. Yo sólo quería ver tu reacción xdd Es lo mismo que lo de acusar a daftnext xdd

1 respuesta
Birras_cs

#89 Solo si hay alguno, y entre esos 4 hay al menos uno.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz