Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A

Por favor,aseguraros de que el elegido sea Pueblo

Me voy a fumar un verde

w4nx1

Por cierto, no os da que pensar que los 3 colores que tenemos que spammeae sean los de los 3 bandos? Quizá esté influyendo o vaya a influir en algo, o quizá ya es paranoya por lo raro que pinta todo. Rojo.

Sesshoumaru1

Si alguien quiere hacer de substituto y no está jugando la partida, que me envíe mp. Quizás necesite un reemplazo.

Ramuntz

Voto:Dase

Dase que no es pueblo mejor muerto que vivo. Verde.

Ramuntz

Putos smileys.

Voto: Dase
Rojo

Sesshoumaru1

Recuento de votos:

5 Dase (Bariok, Pacox, Allmy, Predi, Ramuntz)
4 W4nx1 (GM, GM, GM, Regla)
3 Bariok (Regla, Regla, Tirik)
2 Xeiss (Regla, Regla)
1 Mirtor (Hipnos)
1 Hipnos (W4nx1)
1 Tomoki (Regla)


Recuento de votos para alcalde:

6 Mirtor (Mirtor, Minired, Predi, Adamantium, Tomoki, Xeiss)
3 Tranc0s (W4nx1, Bariok, Pacox)
1 Hipnos (Allmy)
1 Allmy (Hipnos)


Mayoría con 9 votos.

Dase

Lo de siempre, un bandwagon sin tener ni puta idea de quien es quien.

Encima uno de los que me hacen el bandwagon, es Ramuntz, quien ya se quejó la partida anterior, oh the irony.

Mi "perfil bajo", se debe a 2 razones principalmente: 1) No me apetecia mucho jugar la partida, como se vio cuando se pedia gente.
2) Habia LCS ayer, y desde que me culpasteis eran las putas 12 de la noche.

Mi condicion de victoria es facil y la voy a comentar.

Sobrevivir hasta el final de la partida dando el ultimo voto a, al menos personas de dos bandos diferentes, por eso no quise votar a Mirtor (o quien sea) antes, porque tengo que ser el ultimo maldito voto.

Ahora, porque no cogeis y preguntais la condicion de victoria de cada uno?

Porque no cogeis a Bariok, QUE ES UN INDEPENDIENTE TAMBIEN, y le preguntais cual es su condicion de victoria y porque intenta lincharme de manera tan rapida para salvar su pellejo (aparte de porque me conoce del ts?)

Pero vamos, si quereis, por mi linchadme, no vais a aprender en la vida a jugar y no os voy a dar lecciones gratis ahora.

Teneis mi bendicion y luz verde para ello.

De hecho votadle, para que yo pueda meterselo.

minired

Tranquilo si a este paso w4nxi se muere solo XD

Voto: Bariok a ver que tiene que decir, verde

varitoapg

Si su majestad Tomoki me lo permite, siento la tardanza, tampoco queria hacerme de notar mucho ya que historicamente he tenido mucha mala suerte.
Lo de los colores puede que si sea los bandos que hay y que cambie a medida que se van eliminando cada uno de ellos.
De momento no tengo muy claras las cosas, ya que hay ciertos claimeos por ahi que suenan a farol al lanzarse demasiado pronto, asi que de momento a seguir a la masa en los votos.
Voto alcalde: Mirtor
Voto: Dase-> no has dicho que fueras a ayudar, ya ves tu...

Rojo

Dase

"no has dicho que fueras a ayudar"

Me puedes decir donde los otros independientes han dicho que fueran a ayudar?

Oh, espera, que han dicho ambos "soy propueblo" JAJAJAJAJAJA.

A estas alturas aun alguien se cree que un independiente es pro-pueblo, un independiente es pro-él. Yo no voy a ser el hipocrita que diga que voy a ser pro-pueblo

Si alguien se cree que Bariok tiene como única condicion de victoria "sobrevivir hasta el final?"( Protip, el unico que vais a recibir, un SK o un Piromano tienen que sobrevivir hasta el final matando gente), y mas áun, alguien se cree que el objetivo de Hipnos "no lo puede decir porque cambia y es un evento muy tocho????" xDDDD

Pero lo entiendo, cuando no os da, no os da, y votais al del "perfil bajo".

Lo teneis negro azulado el asunto si os creeis esas historias, pero bueno, viendo como la partida anterior alguien que se hacia el Jester tardó 2 dias en ser linchado, me lo creo todo.

1 respuesta
PaCoX

bueno una defensa bastante pobre, de momento yo
desvoto

voto a bariok
a ver que nos cuenta xD

Y comentando otra cosa...
Mirando el recuento me resulta extraño que a W4nx1 (tiene 4 votos de gm+regla) no le haya atacado nadie ya que es un objetivo fácil si la mafia se pusiera a votarle, por eso sospecho que es parte de la mafia.

1 respuesta
Xeiss

#9880 Entonces cual es tu rol?

1 respuesta
Dase

#9882 Actor Linchador.

1 respuesta
B

desvoto
voto: bariok

azul

Xeiss

#9883 El linchador no necesita sobrevivir, te contradices.

A quien tienes que linchar entonces? Lo más probable es que sea pueblo así que nos compensa mandarte al hoyo azul.

1 respuesta
Dase

#9885 Y el actor tampoco. No me contradigo para nada. Sess habrá tocado el rol como le parezca a él. Yo te digo tal y como me ha llegado a mi.

No tengo que linchar a nadie, no tengo objetivo personal. Tengo que linchar a quien sea de dos bandos, siendo el último.

Probablemente si que os compense si creeis que no vais a saber ir a por la persona correcta y vayais a hacer un misslynch, ya que a mi me da absolutamente igual linchar a un pueblo, que a un mafia u a otro independiente.

Piensa que, mientras que os estais fijando en los independientes, los rojos están tranquilos, porque saben que no van a recibir atención ya que la tenemos los que hemos aparecido en esa encuesta.

varitoapg

Si Dase gana, no gana el pueblo. Quiero decir, no es nuetro principal objetivo lincharlo, pero tampoco hay muchas mas pistas de quien puede ser mafia. Podemos desvotarlo(aunque se esta condenando con lo de los colores) y que la mafia o alguien con algun poder util para matar se encargue de liquidarlo. Hasta ultimo momento mantendre mis votos, pero estoy abierto a cambiarlos. Verde

2 respuestas
Ramuntz

#9887 wat? Tomoki eres tu? Verde.

1 respuesta
varitoapg

#9888 Ein? Me he perdido.
Azul

1 respuesta
PaCoX

#9889 te ha confundido con un troll verde

Dase

#9887 Yo gano solo, y no hago que pierda la partida el pueblo, ni la mafia, ni nadie.

Y si fuese así, que gano revelandolo en el dia 1? xD

Estás muy verde aun.

2 respuestas
Xeiss

#9891 El pueblo no gana si no sobrevive alguien.

Por otro lado actor es un escudo muy fácil de mantener, y en uno de tus primeros posts cogiste y dijiste que no ibas a votar aún, lo que da a entender que votas cuando te sale pero no quieres rojo

1 respuesta
minired

Xeiss lleva demasiada partidas en la espalda para estar tan despistado, cuan sospechoso me pareces, rojo

1 respuesta
Xeiss

#9893 En serio te crees lo de actor linchador? Azul

1 respuesta
Dase

#9892 Asi es. Lo has dicho tan claro como el azul cielo en un dia soleado. Lo hago cuando quiero, pero para que voy a votar si no me ayuda a ganar?

Mas escudo es decir que "si digo mi condicion ocurre un evento", y no te veo decir nada.

Será que eres mafia, mafioso y decides dejar a los otros 2 vivos porque es mas probable que sean SK/Piromano o algun neutral que mate, y que ayude a ir limpiando al pueblo? :)

varitoapg

#9891 Si tu ganas, ganas. Pueden ganar varios bandos? Yo diria que no.
No se que ganas revelandolo el primer dia, tambien has dicho que no tenias ganas de jugar e igual por eso estas haciendo un Adamantium.
Como actor no puedes votar a alguien hasta que no tenga mayoria, como linchador te interesa que se cambien los votos al que necesitas linchar, lo votas para rematarlo(como actor), ganas y se acaba la partida que no quieres jugar.
No se, no creo que aun este muy verde.

1 respuesta
Dase

#9896 Estas perdidisimo, asi que hablar contigo es perder el tiempo, hablaré con los que de verdad algo saben, aunque por lo que veo poco es aun.

#9894 Vamos a poner luz roja al semaforo.

Tienes 3 independientes confirmados de ser independientes por ellos mismos

A: Dice que su objetivo es sobrevivir hasta el final (NO DICE SER SURVIVOR EH)
B: Dice que no puede decir su objetivo porque ocurrira algo.
C: Dice que es un actor linchador, cosa dificil de creer.

Si tuvieses en tu mano linchar a uno ahora mismo, a quien lincharias y porque.

2 respuestas
Ramuntz

#9897 como se te ponga tiquismiquis Sess con lo del color te vas al hoyo, por que supuestamente el color tiene que ir al final. Rojo.

1 respuesta
Xeiss

#9897 Al actor, que ha dicho que puede votar cuando quiera cuando el actor sólo puede votar cuando hace mayoría, los otros dos no han dado más datos pero no por ello se libran eh, sólo que tu cojeas ahora mismo verde

1 respuesta
Dase

#9898 Joder, enserio? xD

Si es que al final soy yo el que está verde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz