Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

#1050 Exacto llega un momento que sus mentiras ya no se sostienen y entonces les cazaremos.

Mirtor

Con tanta gente es fácil que alguien pase desapercibido y se haga el afk. Me parece importante vigilar eso también.

1 respuesta
pike_97

#1052 En la primera media hora de partida ya hemos hablado 4, creo que en unos días ya se podrá ver claramente por donde va cada uno.

1 respuesta
Mirtor

#1053 Somos cuatro que tres ya hemos estado antes, lo que parece una tontería pero a la gente le puede chirriar no ver nuestros avatares y llamar la atención, y además Hipnos que bueno, es un forero activo y tal.

Pero sí, llevas razón, por ahora tiene mejor pinta que la anterior.

Hipnos

¿No deberíamos decir los roles desde ya? Así vamos descartando gente...

De todas maneras mafia y SK sólo podrán matar como mucho a dos, ¿no?

Sesshoumaru1

Yo me paso para dar señales de vida, pero no estéis esperando que todo el mundo hable cada 30 minutos. Algunos en una partida no tienen roles investigativos (O incluso, son de los 3 neutrales aleatorios) y simplemente quieren sobrevivir lo máximo posible. Tanto a pueblo como mafia les conviene mantenerlos vivos.

Tranc0s

Bueno pero decir que eres el medico o un investigador o algo por el estilo también es ponerte una diana en la cabeza.

1 respuesta
Hipnos

#1057 Pero hay varios, y tenemos protectores. Yo creo que es importante, si 6 dicen que son investigadores, ya sabemos que ahí hay por lo menos dos que no lo son.

Tranc0s

#1057 Bueno si alguien claimea ser investigador lo protegemos/curamos y vigilamos quien lo visita. Así podemos ir descubriendo roles. Yo de momento digo que no soy investigador ni protector

1 respuesta
jilker

#1059 Pero con que seguridad nos podemos fiar de quien diga que es el investigador?

1 respuesta
Mirtor

#1060 Bastante poca creo yo. Salvo que aportaran información útil, pero realmente no creo que en esta primera noche se pueda sacar mucho.

Birras_cs

Pero es que claimear roles tan pronto es una tonteria muy grande, es poner dianas en la cabeza a la gente, aunque venga la gente diciendo roles no importantes solo hara saber quienes tienen los importantes.

RhythmNigth

No sería mejor esperar a que los investigadores contaran con información más útil antes de revelarse? Quizás con un día más en el anonimato puedan sernos de mayor utilidad que descubriendo su rol desde el primer día.

Hipnos

Yo soy de la opinión de que cuanto antes juguemos las cartas mejor. Ahora mismo somos más y podemos proteger a los roles clave. Como dejemos que pasen las noches, nos funden.

Yo es que lo veo clarísimo.

pike_97

También podría pasar, que por azares del destino, maten al investigador sin que le haya dado tiempo a decir nada, lo cual sería peor incluso

RhythmNigth

Los investigadores ya deben tener alguna información, o aún no?

2 respuestas
CaMpeRuS

Opino que los roles importantes deberían esperar antes de ponerse la diana.

pike_97

#1066 Depende, te recuerdo que en investigadores pueden entrar roles como encuestador, que tampoco puede tener información real el primer día.

1 respuesta
RhythmNigth

#1068 Sí claro, pero aunque sea algo pobre, información ya tienen, no?

J

#1066 Poder pueden si han acertado en alguien.

Aún así, yo veo una locura decir ya los roles, si alguien viene y dice que es investigador, que le protejan, si yo fuese mafia apuntaría a otro o al que haya dicho que es doctor.

Por ahora mantener el anonimato es bastante mejor.

1 respuesta
Mirtor

#1070 Eso no lo había pensado, si la mafia sabe quienes son investigadores y sabe que están protegidos pues irán a por los protectores o a por otros random pues sabrán que no van a cargarse al investigador a por el que vayan.

1 respuesta
A

hola

no se deberían decir roles aún

adios

Thingol

Pedir que se digan los roles lo veo muy mafia eh xD
Vamos a dejar a los investigadores actuar, morir va a morir gente inocente si o si.
Veremos si tienen conserje... que es un dato importante.
Yo el primer día soy totalmente partidario de no linchar, es lo más razonable

1
pike_97

#1071 O, ahora que han leído eso, pueden aplicar psicología inversa y efectivamente ir a por investigador, porque nadie se esperaba que lo hicieran

2 respuestas
Hipnos

#1074 XDD me encanta este juego

RhythmNigth

Por lo pronto, esta partida tiene mucha mejor pinta, la verdad.

Mirtor

#1074 Pues también xD Así que lo mejor, creo yo, es no decir gran cosa hoy. Como dice Thingol gente del pueblo va a morir sí o sí. Ponerse a revelar roles así de pronto cuando no tienen gran cosa que aportar es beneficiar a la mafia, pues obtienen información mientras que el pueblo tampoco gana mucho.

1 respuesta
Birras_cs

Todos sabemos como va a acabar esto y como me ire en un rato y no volvere hasta la noche.

Voto: No linchamiento.

Como siempre el 1º dia es para saludar, los investigadores no suelen coger informacion y si lo hacen no lo suelen desvelar hasta mas adelante ya que sera ponerse la diana muy pronto.

Supongo que el 2º dia veremos al encuestador dando info y el 3º los investigadores.

Hipnos

#1077 Yo creo que cuanta más info maneje el pueblo, antes se pueden encontrar contradicciones de la mafia.

Pero que vamos, ya alguno me apuntáis como mafia, mejor me quedo calladito que es la primera vez que juego a esto xd

Tranc0s

Como dice thingol hoy caeran muertos dos del pueblo, aunque con suerte el sk a lo mejor mata un mafioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz