Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#10949 obvio supongo, si psico era sospechosa por su actitud no veo por que yo deberia dejar de serlo, nada que objetar.

allmy

#10940 #10942 What, no se puede? xD Es info que te llega

Ramuntz

Vale Psico no pudo saber si Varito era pueblo fijo por que no le dice bando, pero 90% seguro lo es por la habilidad, la cual si quereis la digo para confirmarlo pero seria mas que contraproducente.

1 respuesta
allmy

xD, pues bueno, Voto Ramuntz

RhythmNigth

#10953 Que decida Varito.

1
varitoapg

Me he perdido, que tengo que decidir?

1 respuesta
Larzy

Una cosa: El demorador actuo la noche 1, el ladron la noche 2. (Ademas el ladron no actuo en la 1 ni el demorador en la 2)

Por tanto esto viene indicando que es una misma persona(alguien dijo por ahi multiusos y ahora que lo pienso tiene sentido)

Tambien podria concluirse que esa misma persona tiene usos limitados ya que prefirio no actuar en la noche 0 (el demorador hubiera sido util)

¿Qué opinais?

Larzy

A predi le robaron la noche 0 se me olvido, pero aun asi sigue la serie de solo 1 acto por noche

allmy

#10956 Ramuntz para que no muera yo xDD

RhythmNigth

En caso de no sacar nada mejor, Tranc0s debe ser objetivo, no podemos ir matando pueblos a la ligera.

1 respuesta
allmy

#10960 el que ha claimeado?

varitoapg

Pudiera ser que Bariok a pesar de salir como pueblo fuera el Padrino heridor y que salga como pueblo por el maquillaje?
La verdad es que con lo que pudo aportar Psicotropica y que Rammuntz ha llegado con la partida empezada hace que tenga una diana enorme encima.

2 respuestas
Larzy

No veo claro eso de un copion y un ladron.

Voto: Ramuntz

1 respuesta
allmy

#10963 No, yo desvoto, y voto a tranc0s. Por una razón. Si matamos a Ramuntz, esta noche muere un pueblo, y no damos en la siguiente, en la siguiente la mafia tendría mucho poder en la votación.

Larzy

#10962 Es una opcion, el detector deberia haberlo confirmado y asi si decia la verdad me confirmaba y si mentia ya tendriamos un objetivo de linchamiento claro y al dia siguiente podria confirmarme yo con las investigaciones

Bariok

#10962 Poder puede ser, igual que podría ser que los que os estais confirmando seais mafia.

Yo ya claimee y avise de que no iba a herir salvo target claros antipueblo, de hecho esta noche le voy a meter la herida a tranc0s que es claramente independiente, en caso de que este día no sea colgado. Si no ire por ramutz o a por ti que no me fio de vosotros un pelo.

Tranc0s

Pueblo, si colaboro con vosotros hoy, mañana lincháis mi objetivo ( intentare que sea mafia)?

1 respuesta
RhythmNigth

#10967 Cómo puedes ayudar?

varitoapg

A que te refieres con colaborar? Informacion util? Tu di lo que sepas y en funcion a ello te ayudamos, de todos modos si le das la muñeca a un mafia sabes que vamos a ir a por el

minired

No estaré hasta mañana, en caso de mayoría dad por cerrado el día y no podréis hablar más.

1 respuesta
allmy

#10970 mayoría con cuantos?

1 respuesta
minired

#10971 5

Tranc0s

No estoy seguro aún, lo consultare con la almohada y mañana os cuento que no la quiero liar.

1 respuesta
RhythmNigth

#10973 Solo ten en cuenta que te podemos joder en cualquier momento, buenas noches.

Thingol

#10927 Pues pensé que Hipnos seguiría apostando por Larzy así que pensé en protegerte a ti que eres del que más me fiaba en ese instante porque Allmy estaba en duda... ahora ya si que es pueblo 100%

Yo visto lo visto y teniendo 2 investigadores para la noche tenemos todo controlado. Investigar a los dudosos y ya

Thingol

3 - Trancos (Thingol, Ramuntz,Allmy)
2 - Ramuntz (RhytmNight,Larzy)
3 - Allmy (Gm, Gm, Gm)

Así está el tema

Bariok

Voto Allmy

Thingol

Voto Allmy y CIERRO

Thingol

Voto Allmy y CIERRO

minired

Cierro día

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz