Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Tranc0s

En serio que obsesión con que no ganara, encima que os distraje a medio pueblo los primeros días que me querían linchar y todo...

2 respuestas
minired

#11071 si si, yo estaba en plan ¿Pero que hacen? Si pensaba que te iban a poner algo en el último mensaje en plan: Esta noche matamos a X, al robarte la muñeca digo... bueno, la pondran ellos y se aseguran de ganar, no la ponen y yo... :palm: :palm: :palm: :palm:

Tranc0s

Pues nada la primera que pierdo :regan:

RhythmNigth

La verdad que el último día en el chat de la mafia es de lo mejor que he visto por aquí JAJAJAJA.

Thingol: Vale, bariok.... algo que decir?
Eres pueblo infiltrado y por eso sales pueblo en la encuesta de Larzy?

Ideas locas...

Bariok: Que coño hacéis? Dejar de hacer el mongols

Brutal.

1 1 respuesta
Dase

Si, luego allmy cometió el error de decir un MP que deberia haber sido modkill, mas que linchamiento, pero da igual, llegados a ese punto, erais un 3-1-3 y no teniais ni la menor idea de quien era Mafia

Descartar a Ramuntz completamente es una barbaridad. Es decir, teniais todos los datos para confirmar como Ladron a Psico/Ramuntz.

Un rastreador le ve visitar a dos personas, UNA DE LAS CUALES DICE SER ROBADA
Predi dijo que le robaron la primera noche, tiene sentido que Psico le robase a Predi la primera noche (esto es un poco Metajuego, pero se podria intentar dar este argumento)
Ramuntz dice ser Copion, que es la versión pueblerina del Ladron.

No teniais que hacer nada mas que votar a Ramuntz, es que teniais absolutamente todos los datos, que luego se linchase a Allmy por su culpa, porque reveló un MP, vale, pero macho, tuvisteis el error mas gordo que puede tener un pueblo, que es tener toda la informacion y no saber usarla.

Luego encima no presionais, el primer dia de la partida fue ridiculo, hicisteis todo en la ultima hora del dia, si teneis 24 horas, porque hablais 1 hora al principio y otra al final? Si a la Mafia le interesa eso, una partida calmada que ni le obliguen a claimear. Viendo con perspectiva quienes eran los Mafia, teniais a Bariok, que casi siempre hace lo de votar sin decir nada mas cuando es Mafia/Jester pero no pueblo, Thingol, que no se puede decir nada de él porque si no recuerdo mal, es su primera partida como Mafia, y Psicotropica que, al ser nueva, no se sabe nada de como podria engañar.

HAY QUE PRESIONAR, no hay mas. Un pueblo inactivo es un pueblo que pierde.

Thingol era mas o menos obvio que era Mafia, aunque lo hizo bien en un post, donde puso a Psicotropica como primera amenaza, listo para sacrificarla viendo que está AFK para ganar credibilidad, hasta me hizo dudar, evidentemente, cuando votaron a Allmy Bariok y Thingol, se declararon como Mafia del tirón.

Alguien dijo hace poco que habia que bufar a la Mafia porque no ganaba nunca, bien, aqui habeis tenido una prueba de que sin un Pueblo que sepa ir en una dirección, la Mafia tiene las de ganar facilmente, en otras partidas he estado yo, ha estado Ramuntz (hasta con envenenador !!), o ha estado otra persona, en esta no habia nadie liderando, y se nota.

1
minired

Aviso que la siguiente no la monto yo que ya empiezo las clases y no sabré de cuanto tiempo voy a disponer

Ramuntz

Por cierto enhorabiena a Sess, parece que ha hecho bastante buen trabajo de mentor.

1 respuesta
Dase

#11077 A quien le hizo de mentor?

1 respuesta
Ramuntz

#11078 Larzy creo. Del pueblo creo que era el que mas se encaminaba.

Dase

Habria que ver cuanta incidencia ha tenido Sess en las conclusiones que iba sacando Larzy, pero si, ha sido el MVP del pueblo, lo cual me sorprendia siendo el nuevo, pero bueno, al igual que hay gente que llevando casi 10 partidas aun ni se sabe defender sin tener que preguntar por el chat de la mafia que ha de hacer, pues algún nuevo tenia que sorprender.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11080 Bueno, acabo de leer que llevo todo el dia sin mirar como quién dice. Una lástima para el pueblo, creo que está todo dicho ya, pero yo como mentor al menos he guiado a larzy lo máximo posible para que se viese metido en la partida y viese cómo funcionaba. Imagino que no hay problema en que se ponga el chat de mentor, y considero que para nada he jugado por él en ningún caso, si no que he intentado guiarle con lógica y hacerle ver razonamientos para las partidas, y simplemente darle consejos sobre su rol o sobre cómo debería encaminar la partida. He intentado que cogiese el carrito sobretodo con la información que tenía, pero es difícil para alguien nuevo que dirija al pueblo entero cuando a duras penas sabe aún lo que está pasando.

Además, considero que si alguno lee el chat de mentor y no tiene tiempo para jugar una partida (Pero si para ayudar a un nuevo, como he hecho yo con esta), esto puede ser una buena referencia, y quizás animar a alguien más a hacer de mentor (O pedir uno si se ve cojo para las partidas)

Chat de mentor: http://www.quicktopic.com/51/H/saZUvk8eXmSz

1 1 respuesta
Thingol

#11074 Ideas locas si, pero hablo de un mafia que ha puesto 1/8 de los mensajes y que no dice ni que está maquillado.... unido a que no entendía porque no habíamos ganado matemáticamente.... pues eso

Mira que tenía ganas de ser mafia, pero la experiencia ha sido horrible

#11071 Yo creía que ya ganábamos, por eso quería ganar "limpio"... pro torear un poco. Sin rencor xD

#11025 Empecé a desviar la acción cuando vi que era el menos sospechoso siendo princesa. Necesitaba entrar en el foco y morir antes que mis compañeros

#11061 Tres votos por publicar MPs , tsss

Xeiss

Ya tenéis comentados los fallos más grandes, especial mención a Sess que hizo buen trabajo de mentor

El gran fallo de la partida para mi ha sido que os habéis liado con el reemplazo de Psicotrópica y no habéis linchado a Ramuntz.

Thingol

Y sigo sin entender el Lylo

Y minired me pasa este enlace cuando pregunto https://mafialandia.com/wiki/lynch-or-lose-lylo/

Y yo ahí leo que el Lylo se da cuando hay 1 pueblo más que mafia. De ahí que me monte la paranoia

Yo creo que se dio un Mylo https://mafialandia.com/wiki/mislynch-and-lose-mylo/ el día anterior

1 respuesta
Xeiss

#11084 Era LyLo para el pueblo porque en caso de empate había dados, y no hay la opción de no linchamiento.

1 respuesta
Thingol

#11085 Que carajo son los dados?

1 respuesta
Xeiss

#11086 Pues que en caso de empate a votos, iba a dados, podían morir los empatados no morir ninguno o morir alguno sólo según los dados

1 respuesta
Thingol

#11087 Joder vale, que si forzaban empate podían matar dos mafias y cosas así. Joder macho, que puta paranoia :psyduck: :psyduck:

Dase

Ya le dije a Minired, la partida estaba ganada para la Mafia ya, tenia que haberla acabado.

En un 2-1-3, haciendo un empate 3 votos a 3, aunque saliese que muere un Mafia, vais a matar a otro al dia siguiente con lo cual, quedaria 2v2, si pensais que Tranc0s os iba a putear, le podiais demorar o robar, dependiendo de quien hubiese sido linchado. En el caso de que muriese el Virgen, lo contrarrestabais con la Princesa, vamos, es muy dificil que hubieseis perdido aqui, practicamente tendriais que tener una mala suerte de dados increible, y que la Princesa fuese el ultimo miembro de la Mafia en morir, era practicamente imposible para el pueblo ganar.

#11081 Es muy dificil siendo nuevo que te sigan, mas que intentar carrilear deberia intentar introducir las ideas en los demás. Por ejemplo, en el caso como han dicho, de que 2 asesinos del pueblo en un pueblo de 13 personas es muy dificil que se de, en vez de decir, como haria yo o cualquiera que liderase al pueblo "Venga ya, no puede haber Vigilante y Heridor, y encima en noche 0 hieres sin sentido, no, Voto Bariok", podria haber dicho "creo que es algo excesivo que haya 2 asesinos para el pueblo, estando tomoki muerto y confirmado como vigilante, creo que la mejor opcion es linchar a Bariok", y la gente podria seguirle o no,

En cuanto al chat, te has excedido claramente al principio, en los post 12, 18, tu no puedes soltar un "Bariok no es pueblo casi seguro", le puedes soltar que no se fie de la informacion que reciba porque puede estar modificada, y que se fie mas de las acciones y de los posts de la persona. Imaginate que en vez de Investigador, hubiera sido el Vigilante, le hubieses dicho claramente que debia meterle un tiro a él. Yo te hubiese borrado esos dos posts del tirón. Lo demás si es lo que yo creo que un mentor debe hacer, sobre todo en cuanto a lo del Copión, si hubieses hecho lo mismo que con Bariok, le hubieses dicho claramente "no se cree nadie que sea Copión, tu presionale, que es el Ladrón seguro"

Sin embargo he de decir que leyendo el chat me sorprende bastante, no se cuantas partidas habrá leido, pero se le nota que al menos la idea general la tiene, tiene mas idea que algunos de los que llevan partidas por aqui.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que el día de los claims debería haber muerto psicotrópica.

1 1 respuesta
Hipnos

Venga, apuntáos que hago de GM. La partida va a ser intensa y requerirá lo mejor de vosotros, si os veis semidisponibles no os apuntéis.

1 respuesta
Xeiss

1- Xeiss

Xeiss

#11090 Coincido contigo en eso, pero Rythmnight se obcecó conmigo un poco y tiré de bait

Thingol

Iba a decir que pasaba de esta.... pero venga va xD

1- Xeiss
2- Thingol

minired

1- Xeiss
2- Thingol
3 - Minired

R4ven

mañana acabo el trabajo, por lo que estare mas activo esta vez..

1- Xeiss
2- Thingol
3 - Minired
4 - r4ven

1 respuesta
Xeiss

#11096 Pero activo eh, que luego no se te ve el pelo xD

1 respuesta
R4ven

#11097 es lo que tiene la explotacion laboral xD

RhythmNigth

1- Xeiss
2- Thingol
3- Minired
4- r4ven
5- RhythmNigth

Ramuntz

#11091 pero almadecantarus di cuantas personas necesitas para la setup XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz