Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

Por cierto, etiqueten a las personas que consideren que quieran jugar jajaja

Psicotropica

#11820 Te olvidaste de mi maldito!

xpipox
Gamo
minired
hipnos
xeiss
sesshomaru1
Psicotrópica

1 1 respuesta
tomoki

#11822 jajajajaja perdón(?

unaifg

Y yo!

xpipox
Gamo
minired
hipnos
xeiss
sesshomaru1
Psicotrópica
unaifg

Y echando un ojo rápido a los que han contestado, que lo confirme él pero #11807 dijo que quería jugar también

pike_97

Mea punto.

xpipox
Gamo
minired
hipnos
xeiss
sesshomaru1
Psicotrópica
unaifg
pike_97

Tranc0s

Yo también meo puntos:

xpipox
Gamo
minired
hipnos
xeiss
sesshomaru1
Psicotrópica
unaifg
pike_97
Tranc0s

LadyChaos

#11820 me uno

1 respuesta
Gamo

#11827 Tienes una cuenta solo para jugar al mafia?

1 respuesta
LadyChaos

#11828 bueno intente crearme otra para ponerme el nick de fallen pero no puedo así que con esta misma y que yo sepa o recuerde no tengo más :v

tomoki

Bueno, ya pasó el tiempo para apuntarse, denme un día para armar un set up para 11 jugadores. Pondré aquí el link de a partida cuando empiece.

xpipox
Gamo
minired
hipnos
xeiss
sesshomaru1
Psicotrópica
unaifg
pike_97
Tranc0s
LadyChaos

1
tomoki

En caso de que haya alguien más que se quiera anotar, tiene hasta que termine de armar todo para hablar o joderse xD

1 respuesta
Mirtor

#11831 Yo fui de los primeros que dijo que quería pero no había visto los mensajes, sorry :(

Si hay hueco lo agradezco, si no pues no pasa nada.

1 respuesta
tomoki

#11832 oka, ahora te agrego, supongo q mañana o pasado ya empezaré la partida, ando un poquito ocupado ahora xD

4 1 respuesta
Mirtor

#11833 ¡Gracias! No creo que ninguno tengamos un viaje de vacaciones o nada por el estilo estos días, así que tranqui, cuando puedas.

1
tomoki

Una consulta, prefieren una partida que dependa de las habilidades o una partida que dependa más de como se desarrollen los días? Yo soy más de lo segundo, pudiendo colocar vainillas o habilidades casi inútiles que no rompan la magia del juego... pero si consideran mejor lo otro díganmelo ahora :V

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11835 Yo siempre considero que las habilidades le dan algo de salsa a la partida, pero sin que sean una absoluta exageración. Que tengan relevancia para que puedan generar debates, porque si no hay habilidades, basta con simplemente seguir el juego y quedarte tan ancho, si tienes experiencia en este tipo de juegos. Normalmente a los malos los pillas por una mezcla de mindgames y descarte de personal con habilidades, pero con una sola de las dos, es muy complicado pillarlos si saben lo que hacen.

1
tomoki

Todos con habilidades: 1 voto.
Mafia con algunos vainillas: 0 votos.

Gamo

Yo no tengo tanta experiencia para valorar. Pero sé que hay a quien le molesta abusar de habilidades. Así que, venga, voto con vanillas.

Mirtor

Yo tampoco tengo mucha experiencia, así que dejo la decisión en vuestras manos.

Psicotropica

Yo prefiero no elegir y no saber si habrá vainillas o no... Saberlo de antemano le quita una gran parte de la gracia al juego

6 1 respuesta
Gamo

También es verdad. Que el game master haga lo que vea.

Hipnos

Yo cuando era master metía un personaje weird para que la gente se quedase loca xd

Recuendo una vez que minired le tocó alien y abducía gente.

1 respuesta
tomoki

#11842 No pregunto por ideas xd solo pregunto q tipo de partida prefieren jajaja

LadyChaos

#11840 opinó igual, me gusta el misterio jajajaj

xPipOx

Lo que salga, esta info mejor solo para ti

tomoki

Disculpen, pensaba abrirla hace 2 horas, pero estoy con un tema del profesorado (soy ayudante y se están dictando clases online), en unas 4 horas arrancará el día 1.

2
tomoki

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-cuarentena-edition-649876

Comenzó

samusamu

Joder, yo pensando habría que hacer una mafia y va y ya había empezado.

Estoy como reemplazo.

xPipOx

Tomoki mete a SamuSamu si total ni hemos empezado.

1 respuesta
samusamu

#11849 sois unos cuantos y a menos que el haya dejado un rol sin meter que le gustaría mucho no es buena idea, sobretodo porque dificilmente sería mafia, indepe, neutral o pueblo y eso en los dos primeros casos me da mucho que ganar.

Tendría que hacer/rehacer todo con nuevos roles a todos para no dar esa ventaja, así que es mejor que si alguno desaparece me meta a mi y la próxima haber estudiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz