Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Xeiss

#1819 De hecho si lees el log de los muertos pone niña vudú de la mafia xD

Puede ser que el maquillaje dure solo un día no?

1 respuesta
B

*pike (en vez de pone)

B

¿Arai cual era tu rol? Por cierto, lo de la gasolina como va, no tengo ni idea

2 respuestas
Xeiss

#1833 Pues va echando gasolina a los demás hasta que un día os mata a todos a la vez

1 respuesta
B

#1833 soy copión del pueblo, gracias al bombero btw

#1831 ostias es verdad xd

Dase

#1830 No importa la información, el mero hecho de contactar e intentar preguntar algo referente al juego ya es motivo de modkill.

Evidentemente, mandar un MP poniendo "hola, que tal?" no es un modkill, mandar un MP diciendo "quien piensas que es Mafia?", si lo es.

1 respuesta
B

#1834 entonces aún tengo gasolina encima? Juer

1 respuesta
Xeiss

#1837 Hombre si te han dicho que le bombero te quitó la gasolina supongo que estás libre.

1 respuesta
minired

Alguien dijo que era bloqueador?

B

#1838 k va no me lo han dicho, como sigo vivo lo supuse. Bueno, a ver si lo cazamos pronto.

1 respuesta
Xeiss

#1840 Ah entonces sigues gaseado supuestamente hasta que el pirómano le de por encender la mecha.

CatPilo

Estaría interesante esclarecer lo del trampero, y si juega con el pueblo o no. Alguien tiene alguna idea de cómo funciona ese rol?

2 respuestas
Thingol

#1836 Ya bueno, pero puede ser un MP con información sensible que le de ventaja al receptor. Por eso lo decía, que en se caso igual debería de hacerse público.

PD Lamentable actitud de Adam

1 respuesta
Xeiss

#1842 https://mafialandia.com/wiki/trampero/

minired

#1842
https://mafialandia.com/wiki/trampero/

lo opuesto a la bruja, actua sobre alguien, quien actue sobre esa persona muere

minired

#1843 por lo que ha puesto Dase creo que quien lo recibió lo reportó y no dijo nada el

RhythmNigth

El trampero solo puede actuar sobre un jugador?

1 respuesta
Xeiss

#1847 Si, y los dos que murieron fue porque visitaron al mismo supongo.

RhythmNigth

Alguien recuerda que sospecharan de algún jugador concreto antes de que acabara la partida anterior? o se lo mantuvieron en secreto?

Thingol

Lo del trampero me ha dejado roto.

O es mafia y está poniendo trampas defensivas, ya que para mí w4nix está maquillado
O es neutral y está poniendo trampas random

Si es pueblo, está jugando como el culo xD

Y Pike....Murió sin que le defendiese nadie.... MAL. Y por lo que veo murió también por veneno, por lo que parece que no hay "sanador"

minired

Que el trampero venga y diga sobre quien actuó, como haya hecho lo que creo...

1 respuesta
Thingol

#1851 Pero sus trampas solo duran una noche?

2 respuestas
minired

#1852 según la wiki si, es el contrario a la bruja, la bruja hace que alguien muera si le visitan, el trampero hace que mueran los visitanntes

Xeiss

#1852 El trampero supongo que es mafia, sería el mafía aleatorio.

Y es como la bruja al inverso, no tiene sentido que cada noche haya más y más trampas.

1 respuesta
Thingol

#1854 Si fuera mafia habría puesto trampa en pike para que muriesen los bloqueadores y no habrían ido a matarlo (ya que tenía veneno)
Yo creo que es neutral

2 respuestas
Xeiss

#1855 Es una buena opción. Pero claro, cuales son sus objetivos? poner trampas a diestro y siniestro hasta que gane otro bando?

Por otro lado, no tenemos médico casi 100% seguro, ya que si aparte del envenenador, Pike ha muerto por la mafia...

1 respuesta
Thingol

#1856 Ya, no tendría mucho sentido.

Si es pueblo, que hable

Ramuntz

Jode como os motivais tts me hecho un lol y a la vuelta 30 y pico mensajes XD.
#1855 la cosa es que no pone si el que actua sobre la persona llega a actuar, solo que muere. Es mas que nada por que al leer todo pensaba lo mismo que tu, pero creo que esa es la clave para saber si ha podido ser eso.

minired

Me reservo lo que pienso hasta que aparezca

La mafia tiene un bloqueador a todo esto

1 respuesta
Ramuntz

Por cierto tengo muy en el punto de mira a JLudox, voy a esperar a ver como transcurre el dia pero de momento solo ha dicho que los afks son los mas peligrosos y creo que nada mas.
De momento:
Voto JLudox
A ver si aparece.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz