Mafia Mediavida II: Ahora con temática

The-Guest

Yo he vuelto a proteger a Hipnos, me parece que la mafia no está/estaba muy activa. La que acaba de entrar juraría que es una cuenta troll, esperemos que juegue y no venga a molestar.

Tirik

Yo empiezo a pensar que minired me está vacilando. La respuesta a todas las preguntas que le he hecho hasta ahora ha sido que no.
Esta noche me han reforzado. Pregunté si había alguna amenaza entre los que votaron a LrDEros (sigo buscando ideas de preguntas que hacer) y si había algún independiente que fuese amenaza para el pueblo. Ambas respuestas no, así que salvo que tenga algún tipo de camuflaje, parece que Hipnos no es SK.

1 respuesta
xPipOx

Bueno pues si Ayeah se ha comido tantos bloqueos y no hay muertes creo que es hora de colgarle.

1 1 respuesta
xPipOx

Hay que decir que LrDEros nos mintio asi que quiza la muerte de Ayeah nos puede aclarar alguna cosilla. Por ahora hemos mejorado mucho 2 noches sin muertes y un colgado que era neutral el cual nos podia dar por culo si la mafia estuviese fuerte al final de la partida.

unaifg

#723 por las palabras de minired yo entiendo que ha habido 3 asesinatos que, por lo que sea, no se han consumado.

Por otra parte, si aun quedan neutrales, que personajes pueden ser?

1 respuesta
xPipOx

Por otra parte para mi Tirik e Hipnos siguen siendo medianamente sospechosos (como lo puedo ser yo claro). Yo esta noche no realice ninguna accion tampoco, sigo a la espera.

The-Guest

Desde luego que Ayeah es la que más papeletas tiene para ser linchada hoy. Salvo que se descubra algo, claro.

xPipOx

Por otra parte me gustaria que Hipnos nos comentase si ataco a alguien o le bloquearon tambien.

1 respuesta
xPipOx

#722 Por cierto quiero remarcar que Hipnos no cambio su voto para entrar dentro de tu pregunta. A mi me huele que alguno de vosotros dos como minimo no dice la verdad e Hipnos para "ir con los votos del pueblo" bien que siguio votando mi linchamiento.

El voto de hoy al no ser que haya mas noticias esta claro, el proximo dia a ver con que nos despertamos.

1 respuesta
Tirik

#729 Justo por lo que dices de Hipnos hice la otra pregunta sobre el SK.

Ayeah

Pues no se, yo no actué ninguna noche, si haybalgun su detector de mentiras o algún apuntador puedo demostrar que no he actuado pero vamos. Como ya dije soy Trunks (o como se escriba) y mi habilidad no es que sea fundamental así que no veo del todo mal que se me linche pero al menos me gustaría forzar un empate con algún otro sospechoso para que sirva de algo y que no se centre el dia en mi.

El que mas me escama es unaifg. ¿para qué quiere el pueblo un alien teniendo ya médico y bloqueador?
¿Un médico y una habilidad que protege a alguien de cualquier habilidad? ¿No os parece que una sobra y que el alien esta muy OP en comparación con el resto de habilidades del pueblo?

2 respuestas
B

Por ahora lo mas evidente es colgar a Ayeah.

VOTO AYEAH

#725 Minired se refiere a el primer ciclo dia/noche de la partida.

B

Si Ayeah no es mafia el siguiente es Xeiss que no ha sido verificado por Tirik.

#731 Si fuese mafia iría a por Hipnos o a por mi, no a por ti que no sabría si eres una amenaza. De hecho confirmas que tu habilidad no es muy poderosa.

1 respuesta
Hipnos

¿Hay dos que bloquean no? Unaifg y Xeiss, creo recordar.

unaifg
#731Ayeah:

¿para qué quiere el pueblo un alien teniendo ya médico y bloqueador?

¿Por qué das por hecho que mi claim es falso y no cualquiera de los otros dos?

2 respuestas
Hipnos

#728 Ni he atacado ni me han bloqueado.

Ayeah

#733 la cuestión es que a mi se sabe que no me van a matar de antemano porque soy sospechosa ¿por qué un alien pueblerino trataría de protegerme de otras habilidades? Lo lógico es que el alien mafioso sea quien ha actuado en mi para inculparme porque al actuar en mi ninguna habilidad tiene efecto. Es una habilidad bastante mafiosa y el pueblo ya cuenta con un bloqueador y un médico propios.
Sobra se mire por donde se mire.

1 respuesta
Hipnos

#735 ¿A quién has bloqueado hoy?

1 respuesta
Ayeah

#735 porque no le veo el sentido a tu protección teniendo en cuenta que media partida sospecha de mi y no voy a ser objetivo de habilidades. Porque me cuadra un médico pueblerino y me gusta que haya protegido a Hipnos, a quien veo confiable a diferencia de tu protección que no comprendo.

1 respuesta
Tirik

#737 Es que no te está protegiendo solamente, está evitando que uses tu habilidad.

Según mi lista faltan por confirmar w4nx1/Kaleeshie, Ayeah y Xeiss. El resto son los que han salido en las listas como no amenaza e Hipnos.

1 respuesta
unaifg

#738 ya lo he dicho, he vuelto a bloquear a Ayeah para ver si se repetía la ausencia de asesinatos

Ayeah

Además de que es una habilidad demasiado rota para ser pueblerina y me cuadra mas en el bando mafioso.

Hipnos

#739 ¿Confirmas que te han bloqueado?

1 respuesta
Ayeah

#740 claro pero míralo desde la lógica. Yo ya he reconocido que no he actuado ninguna noche y, probablemente, no lo haga porque considero mi habilidad mas desinformativa que informativa. El actuar sobre mi es una clara forma de tratar de inculparme.

Ayeah

#743 es lo primero que he posteado hoy.

1 respuesta
Hipnos

¿Alguien más ha sido bloqueado?

Me falta por saber a quién ha bloqueado Xeiss.

B

Pues yo veo razonable la explicación de Unaifg. Ademas Tirik ha confirmado que no es amenaza pero a ti aún no, Ayeah. No has claimeado y cuando te han bloqueado ha dejado de haber asesinatos. Parece que estas de mierda hasta el cuello.

xPipOx

A mi no me ha llegado ninguna notificacion de bloqueo aunque como he dicho no he hecho accion tampoco.

Tranc0s

Lo he hecho yo lo de evitar que alguien muriese, esta noche me he inventado El Papa, para ganar 1 día más.

1 3 respuestas
xPipOx

#749 wat?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales