Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Tirik

#1089 Lo mío es Oráculo, no encuestador.

1 respuesta
Ayeah

#1111 ¿Y te han dejado repetir la misma pregunta dos veces? Eso es raro.

1 respuesta
Tirik

#1112 3 veces. ¿raro por qué?

1 respuesta
Ayeah

#1113 Normalmente un oráculo no debería tener permitido repetir la misma pregunta por cuestiones de balance. Es raro verlo.

1 respuesta
Tirik

#1114 Normalmente las personas que se llaman Ayeah suelen ser mafia por cuestiones de balance y porque es lo mejor para el pueblo.

Ese es el nivel de tus argumentaciones

1 respuesta
Ayeah

#1115 No estoy argumentando en tu contra, en todo caso en contra del GM xD
Estas actuando como un encuestador, normalmente un ecuestador necesita de un maquillador en el otro bando para co trarrestar, un oráculo no porque teóricamente sólo podría hacer una encuesta a lo largo de la partida, no se si me explico.
Me parece raro, pero bueno ya dare mis opiniones respecto al balance cuando termine la mafia y vea el setup.

1 respuesta
Tirik

#1116 Ya dije que el límite de mi habilidad es que no puedo preguntar, por ejemplo, si Ayeah es mafia. Lo hacer de encuestador fue lo que se me ocurrió para poder hacer preguntas útiles sin saltarme la limitación, no veo que tiene de OP. Además que a mi también me afectan los maquillajes (imagino que igual que al resto de investigadores), por lo que podría haber un maquillador en la mafia perfectamente.

1 respuesta
Ayeah

#1117 Anda que no hay preguntas útiles para un oráculo xD
Yo hablo de mi experiencia personal en partidas pasadas, por algo ecuestador y oráculo son habilidades diferentes. Si el GM mete un oráculo suele ser porque no le interesa un ecuestador así que me choca que permita eso, nada mas.

1 respuesta
Tirik

#1118 Dime alguna pregunta, ya dije el día anterior que no se me ocurría nada.

2 respuestas
Ayeah

#1119 Puedes preguntar por el número de mafiosos, por el número de protecciones o bloqueos en el bando pueblerino (que ya vemos que hay algo raro ahí), cuántos independientes tenemos, si existen camuflajes, si hay maquillador... no se, mil cosas xD

Ayeah

#1119 El número de bandos suele ser una pregunta bastante útil también, no siempre la partida se divide en pueblo y mafia como ya hemos visto y los bandos "antipueblo" sueles abundar en partidas grandes.

1 respuesta
Tirik

#1121 La respuesta tiene que ser Si o No.

1 respuesta
Ayeah

#1122 Otra cosa rara, normalmente tienen que ser contestadas con una palabra/número xD
En ese caso modificamos a "¿Hay más de una habilidad de bloqueo/protección en el pueblo?" "¿Existen camuflajes en la partida?" No se, no has visto ningún comentario de alguién que te haya escamado? Puedes preguntar también por eso.

Xeiss

Hostias, como me la habéis liado mientras no estaba.

Yo ya dije en #627 que no iba a actuar, el día anterior, para dejarle el camino libre a Hipnos, sinceramente no se muy bien que ha pasado, pero me apuesto lo que sea a que Ayeah es mafia, y en vez de desviador es obligador, y me obligó a actuar.

Voto Ayeah

1 respuesta
Ayeah

#1124 No he dicho en ningún momento ser desviador y dificilmente voy a obligarte a actuar aun siendo obligador si estaba bloqueada. A ver si leemos antes de activar el ventilador de la mierda.

1 respuesta
Xeiss

#1125 Cierto, eres conductor, un tecnicismo que puede perfectamente hacer pasar tu habilidad de obligador como un conductor, además de que podrías ser padrino escéptico, y por eso las habilidades no te afectaron, que además viendo como no hay SK, y hay un inventor, que puede hasta crear un papa, la mafia tiene que estar bastante cheta.

Entre tu y unaifg podríais haber hecho lo del alien para que cuele que estabas bloqueado por las noches.

Además me suena, esto ya no lo se seguro, que unaifg nunca dijo cual era su personaje, cosa curiosa, porque dijo ser alien, pero se negó a decir que personaje era, porque alien cuadra con personajes como Freezer, Majin Buu, Cell, todos esos son personajes malvados de Dragon Ball que podrían cuadrar, pero oye, vamos a cargarnos a Krilin que es de lo más malo que puede haber...

1 respuesta
Ayeah

#1126 Mucho suponer por tu parte. ¿Acaso no era sospechosa por estar bloqueada cuando no hubo muertes? ¿Ahora resulta que solo se me bloquea el asesinato o como va esto?
¿por qué no simplemente reconoces tu error en lugar de cambiar tu versión sobre la marcha a cada vez una más imposible que la anterior? Te estás embarrando tu solito pero, por favor, continúa.

1 respuesta
Xeiss

#1127 Perdona pero yo no he sido el que ha insistido en que estabas bloqueada y no pudieras matar por eso, además de que cualquiera que haya jugado varias mafias sabe que la muerte de la mafia no tiene porqué estar asociada al padrino, puede ser global y hacerla cualquiera de sus miembros.

Sospechosa eres ahora igual que lo soy yo, o ahora resulta que está alguien confirmado al 100%? Porque ni siquiera de Hipnos nos acabamos de fiar al 100% de que no sea SK.

Que conveniente para ti, que cuando el día iba a acabar con tu linchamiento rápido y se te veía muerta, ahora resulta que eres conductor de naves/autobuses, cuando yo ayer dije haber bloqueado al superviviente, y resulta que mi bloqueo, acabó convenientemente en "Hipnos", hoy no actuó, cuando dije ayer que no iba a actuar, no actúo y Hipnos vuelve a acabar bloqueado, explicación que se me ocurre, pues que eres obligador, y como solo se notifican bloqueos, porque parece que ni al médico le notifican que cura, pasas bastante desapercibida.

Por otro lado el señor unaifg forzando triple empate entre su compi mafiosa y otros dos pueblos para sacar rentabilidad del asunto, todo muy correcto y nada turbio.

1 respuesta
Ayeah

#1128 Claro porque claimear conductor es de lo más pueblerino. ¿Sabes acaso como funciona un obligador? Porque un obligador no se notifica con un bloqueo, simplemente tu ves que actúas con normalidad pero tu objetivo es cambiado, al igual que sucede con un desvío o conducción. Una obligación no es un robo e invito a cualquiera a preguntar al GM cómo los considera él y así salimos de dudas.

Hipnos

Si fuera obligador para que cojones te obliga a ti dos días a bloquearme cuando puede obligarme a mí a matar un pueblo por noche. No tiene sentido. No hay obligador ni copiador porque si no habría más muertos.

2 1 respuesta
K

#1130 eso es cierto, podría haber aprovechado su habilidad contigo, entonces lo que dice xesis ya no tiene sentido :psyduck:

K

voto: ayeah
demomentodejo mi voto a tii, ya lo había echo pero el MG no lo conto

1 respuesta
Ayeah

#1132 ¿Motivos?

1 respuesta
K

#1133 1-no quiero morir 2- tu también me has votado 3- me parece extraño que a mí se me exigiera claimear y mientras que tú aún no lo habías hechoo

1 respuesta
Ayeah

#1134 1- Xeiss tiene mas votos que yo por lo que la logica para ese punto es que lo votes a el y no a mi.
2- Yo te voto porque creo que eres mafia, el contravoto con ese argumento es algo que suelen hacer los mafiosos por lo que no ayuda a hacerte ver mejor.
3- Sí que lo he hecho, ¿Qué tal si te lees la partida?

1 respuesta
K

#1135 ya se qu lo has echo pero más tarde que yoo.
A vale ahora soy mafiosa porqu te he dicho que te voto porqu me has votado xdd siempre giras la tortilla de lo que dice la gente, qu un poco está bien para sacar algo de información, pero esqu tu asta si te dijera hola, ya te pondrías a argumentar algún sentido de qu el hola es algo que diría un mafioso, se me ha entendido??

1 respuesta
K

desvoto
voto:xeiss

Ayeah

#1136 No encuentro tus motivos válidos. Es curioso que entre tantos numeritos ninguno de ellos sea porque me ves sospechosa.
el motivo 1 no tiene ningun sentido porque no por votarme a mi vas dejar de morir cuando quien más votos acumula ahora mismo es Xeiss, el motivo número 2 no tiene ningún sentido, directamente; y el motivo numero 3 es completamente falso.
¿Algo más?

1 respuesta
K

#1138 bueno sigue acusando a todo el mundo y montarte las mil y una películas de porqu todos somos mafiosos y tu no :no:

1 respuesta
Ayeah

#1139 Obviamente, así es como se juega.
Bienvenida a las mafias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales