Mafia Mediavida II: Ahora con temática

The-Guest

#1169 Cierto, no leí bien el post en el que respondes a Hipnos

unaifg

#1170 ¿y se puede saber por que?

1 respuesta
B

#1172 Porque 1 o 2 de vosotros sois mafias y no tenemos ni puta idea de cual. Seguramente tu seas pueblo, por la currada que te has pegado, pero tampoco me fio tanto como para arriesgarme.

De todos modos no digo que lo hagamos. Digo que es el unico que aceptaría.

1 respuesta
unaifg

#1173 Bueno visto asi tiene logica, pero nos falta un bloqueador, por que solo hemos claimeado Xeiss y yo

xPipOx

Realmente se puede confirmar algun bloqueo de Xeiss? Quiza ha estado bloqueando a hipnos todas las noches. Por otra parte espero que al "vigilante" no se le vaya el panchito, no creo que necesitemos mas muertes.

xPipOx

Voy a dejar esto escrito, no se si tiene sentido y algo he pasado por alto para que no pueda ser real pero en mi cabeza cuadra, ojala sea Xeiss mafia pero no si no es asi mis predicciones de Manolete son:

Ayeah SK

Hipnos Padrino
Trancos Mafioso
El Alien Bloqueador de la mafia

En los tres primeros nunca he llegado a confiar casi nada... y menos el inventor que puede decir cualquier cosa cualquier noche para salvarse de la quema xD, espero equivocarme al menos con Hipnos pero los pueblerinos le sirvieron la partida en bandeja el primer dia.

Tengo miedo, cierro la puerta y me voy. Pray for the pueblerinos!

2 respuestas
K

Yo de momento de los que menos me fío son de xeiss y de ayeah, y también de xpipox por el que no se si habilidad ni que personaje es así que me intriga un poco

K

#1176 xpipox cual es tu habilidad??

1 respuesta
xPipOx

#1178 El teto

Por cierto ya que el inventor puede inventar cualquier rol y esta OP, ¿Por que no ha revivido a nadie en la partida? xD

3 respuestas
K

#1176 bueno sí al final no es xeiss y es pueblo lo sentiré mucho por no haber sabido confiar, pero de momento yo creo que sí que lo es, pero esqu nunca se sabee ughh..!! :psyduck:

K

#1179 ostras es verdad podría haber revivido a los pueblo muertos,no??

K

#1179 no encuentro la habilidad del teto, en que consiste??

3 2 respuestas
xPipOx

#1182 Mira veras... :f5:

1 respuesta
B

Me pongo el comentario de arriba en marcadores y todo jajajajaja

2
Tranc0s

#1179 ya lo intente :psyduck:

1 respuesta
K

#1183 ugh... Me has troleadoo :qq: :no:

K

#1185 y porque no pudiste??

K

Por cierto a qué hora empieza la noche??

The-Guest

#1182 Consiste en crear otro pueblerino. Los padres eligen una de las opciones que les da el GM (para no romper el equilibrio de la partida) al igual que eligen al usuario que lo controla.

Sólo se puede realizar tras la muerte de un pueblerino.

1 1 respuesta
K

#1189 jajaja ya no me troleareis más pervertidoos :O :ninjaedit:

minired

Se cierra el día, no he podido conectarme hasta ahora, en breve reso <3

2
minired

Recuento de votos final:

  • Xeiss: 5 (Hipnos, Tirik, The-Guest, Jubo, xPipOx, kalesshie)
  • Ayeah: 3 (Tranc0s, Xeiss, unaifg)
  • kalesshie: 1 ( Ayeah)

    Termina el Día 4

    El linchado este día es Xeiss, el era... Chaoz - Bloqueador (Pueblo) ...
    spoiler

    Comienza la Noche 4

    Tenéis unas algo más de un día para mandar acciones, hasta las 20:00 de mañana; recordad que no se debe hablar en el tema durante el turno de noche
minired

Final noche 4

Una noche más en el planeta tierra, pero esta vez no sería una noche sin muerte como las anteriores, Jubo ha muerto para la desgracia de nuestros guerreros Z, era Chichi - Voyeur (Pueblo)

Comienza el día 5

Tenéis hasta las 23:00 del lunes para elegir el siguiente linchado, si es que decidís linchar a alguien, claro.

Tirik

¿Ha sido Hipnos?

Hoy me han reforzado otra vez a pesar de que ya dije que no sabía que preguntar xD

Quedan dos o más mafiosos (que esta era obvia pero así por lo menos sabemos que no están todos camuflados)
Hay una o más amenazas entre las personas que han linchado a Xeiss.

2 respuestas
K

Quien a matado a juboo :qq:
Y bueno por lo menos me alegra que hayamos acabado con xesis!! Hay que celebrarlo!! Vayamos a una taberna a por birras!! :clint: jajajja

K

#1194 bueno yo rastree a xpipox ya que como no sabemos que habilidad tiene pues quería saber si la utilizaba contra alguien, pero no la ha utilizado :psyduck:

Hipnos

Mierda, me cargué un pueblo. Sorry chavales.

1 respuesta
Tranc0s

#1194 Nada más? yo te he enviado algo.

1 respuesta
Tirik

#1198 Nu, solamente un refuerzo. ¿qué se supone que me has mandado?

Si nos confirman que han vuelto a abducir a Ayeah creo que es bastante factible que sea el padrino. De la gente que ha votado a xeiss no me fio nada de xPipOx ni de kalesshie (el vegeta explorador del >9000 no era bueno precisamente).

2 respuestas
K

#1197 alaa!! :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales