Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Hipnos

#1229 4 mafiosos, cuenta a xeiss.

1 respuesta
B

#1220 No puedes preguntar directamente sobre una persona no ? Podrías preguntar "hay alguna amenaza con la habilidad de rastreador?"

1 respuesta
unaifg

#1231 he contado, mi idea era Xeiss, tranc0s y Ayeah

unaifg

#1228

Ahí están los votos, el mío en verde por que es voto final en la noche 2 (a no ser que se me haya escapado alguno cuando los revisé)

Tirik

#1232 Entiendo que eso sí, lo que no puedo preguntar es si Kalesshie es una amenaza

1 respuesta
xPipOx

Yo lo que no entiendo es porque hipnos sigue matando, cuando la partida la llevamos de puta madre hablando. Lo unico que ha hecho ha sido matar un jester, por lo que el balance es ultranegativo.

1 respuesta
B

#1235 Puedes preguntar eso o "hay algun dictador?"

unaifg

#1236 Yo lo siento por Jubo, pero ha sido una muerte bastante valiosa, por lo que confirma (entre otras cosas, mis bloqueos a Ayeah). Entiendo que para ti sea más putada por que creo que eres el dictador y acabará pegandote un tiro, me cuadra con tu actitud a lo largo de la partida.

1 respuesta
Tranc0s

Mierda no lo había leído lo que no tenía que usar habilidad :regan: , para recibirlo.

Tranc0s

Solo leí la descripción corta que pone : Canta una canción a un jugador en la que se mencionan los nombres de unos cuantos jugadores, y al menos uno de ellos es Mafioso.

1 respuesta
Tirik

#1240 Creo que son demasiados despistes/oportunismos los que llevas. O no has hecho nada, o usas el papa cuando no estaba habiendo muertes de todas formas y ahora los despistes de no leerte las habilidades.

1 respuesta
B

Trancos no te rayes que te vamos a dar la del atun.

unaifg

Voto: tranc0s

Tranc0s

#1241 Pues si no es que haya estado muy atento.

Pues nada votadme si quereís, no tengo mucho con que defenderme más alla del tipic " no me lincheis porque estais dejando la partida en bandeja a la mafia." Lo que si os digo es que os podrías intentar cortar un poco no con el bandwagon, más que nada porque me gustaría ganar, y estaría bien que pensaramos una estrategia sobre que vais a hacer cuando me lincheis y resulte ser pueblo.

Y para Hipnos no entiendo porque has matado a Jubo en lugar de mi, cuando ya habías dicho que no confiabas en mi y Jubo había salido "confirmado" en las preguntas de tirik.

xPipOx

#1238 Dictador cuando ya hemos tenido un superviviente y un jester? Ya te digo que no lo soy, por mi haced la pregunta de si hay algun dictador. Yo lo que creo es que perder integrantes del pueblo a lo tonto cuando hay tanta gente para votar me parece jugar mal.

xPipOx

Jugar mal si eres vigilante claro ya que es eso a dia de hoy lleva ya dos pueblos matados, es decir mas que la mafia. Yo preguntaria antes si hay un SK incluso.

Hipnos

Los intentos de echarme mierda son tan burdos que parece que ni os estais esforzado en jugar.

1 respuesta
B

Excusarse en bandwagon cuando tu caso es evidente... Es que si fueses pueblo serías el peor inventor de la historia.

1 respuesta
Tranc0s

#1248 Que propones hacer cuando muera y salga pueblo?

Hipnos

Pegarle un tiro a kaleshiee.

1 respuesta
xPipOx

#1247 Mierda? Es la realidad ahora mismo llevas 1 jester y 2 pueblos, la mafia lleva 1 pueblo. Estas actuando como te sale del pie cuando la partida la estamos llevando muy bien con los linchamientos (LrDEros y Xeiss), mientras sigas actuando de forma arbitraria para matar pueblos seas vigilante o no no voy a confiar en ti.

xPipOx

#1251 Y menos mal que la mafia no se por que te bloqueaba, si no ahora mismo quedabas tu y 2 mas.

1 respuesta
xPipOx

Yo creo que hipnos tenia que dejar de matar por las noches, si sigue matando le linchaba, no necesitamos un SK encubierto ni un vigilante arbitrario.

Hipnos

#1252 Tú desde luego estabas muerto, y trancos tb.

1 respuesta
xPipOx

#1254 Pues a ver si afinas la punteria. Yo desde luego como mates hoy te voy a intentar linchar mañana porque no le veo puto sentido cuando la mafia lleva sin matar 3 dias y podemos ir hablando y linchando.

1 respuesta
Hipnos

#1255 ¿Hablando de qué? Pero si no has ni claimeado colega.

xPipOx

Mi claim da igual que lo diga o no, soy pueblo. Ya he dicho podeis preguntar si hay un dictador, no tengo ningun problema o si hay algun pueblo confirmado que me pueda verificar lo mismo al ser pueblo me da realmente igual.

Hablando es que en 2 noches hablando por aqui hemos linchado a gente sospechosa y han resultado ser buenos linchamientos.

Es mas tal y como esta la partida me daria igual decir que soy, porque ya no creo ni que sea necesario pero Jubo esta muerto y Khalessi ya ha hablado.

Tranc0s

Hombre es que no hayas claimeado aún tiene mucha tela...

1 respuesta
xPipOx

#1199 Luego yo no puedo resultar como amenaza cuando ya me habias confirmado si no recuerdo mal la noche pasada.

xPipOx

#1258 Hombre claimear inventor y aun no haberse podido verificar tiene mucha mas tela aun xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales