Mafia Mediavida II: Ahora con temática

minired

Justo estoy en ello <3

Hipnos

Pero si yo fui el que desveló al puto xeiss, que me estais contando.

Vaya mafia torpe.

2 respuestas
Hipnos

Por no decir que trancos reveló ser mafia y también fui el primero en votarle.

xPipOx

#1382 Seras SK, total sigues matando sin sentido xD.

1 respuesta
xPipOx

Por no hablar de a saber si hay maquillador o cualquier mierda ya no me fio ni de mi sombra. Ahora el que esta mad soy yo.

Hipnos

#1384 Te estoy diciendo que no he matado a nadie.

1 respuesta
The-Guest

#1382 Quizás desvelaste a Xeiss porque iba a morir alguien más importante

1 respuesta
xPipOx

#1386 Y yo que no te creo desde el principio de la partida y estoy mad. No voy a mover mi voto. Se que soy pueblo y eres el primero que me vota so, who fucking cares.

1 respuesta
Hipnos

#1387 Y tu quizá no eres medico porque el reforzador está muerto y ya había un guardaespaldas pueblo.

xPipOx

Es mas Shiro era el que mas confianza daba, ahora justo la mafia mata a Shiro despues de 201391203213 noches sin matar, un sin sentido.

1 respuesta
Hipnos

#1388 Whatever, si eres pueblo vas a perder por obtuso y si eres mafia vas a ganar a lo rastrero. En cualquier caso me apunto la victoria moral.

1 respuesta
Hipnos

#1390 Pues ya me dirás que ha hecho el "médico"

xPipOx

#1391 Es lo que tiene cuando eres vigilante y disparas random, al final la gente se vuelve en tu contra.

1 respuesta
Hipnos

#1393 Random no, me cargo al mas sospechoso en cada momento.

1 respuesta
The-Guest

#1394 Porque esta noche y la anterior había muchos sospechosos, sí

Hipnos

Me lo he pensado mejor.

Voto: the-guest

unaifg

Esta noche he vuelto a bloquear a Ayeah y me han bloqueado. Lo único que se me ocurre es que haya sido un conductor, ya que si fuera otro bloqueador entiendo que habría habido mas bloqueos el resto de noches. Y si lo que dice Hipnos del tiro a Ayeah es cierto, me lo habría comido yo y me he librado al auto abducirme :psyduck:

3 respuestas
Hipnos

Ya es mala suerte no darte tiempo a lanzar tu habilidad y postear a las 00:00 tres minutos después de que el GM abra el día.

xPipOx

No entiendo para que hipnos dispara a Ayeah cuando no le puede matar

2 respuestas
The-Guest

#1397 En cualquier caso no tiene sentido pegarle a un tiro a Ayeah cuando tú la tienes controlada.

Hipnos

#1399 Para confirmar al alien. Era eso o no disparar.

unaifg

#1399 se supone que para confirmar que yo la tengo bloqueada

xPipOx

El alien estaba confirmado con la muerte de trancos.

unaifg

Lo que quiere decir que la mafia ya me ha confirmado como alíen también

Hipnos

Igualmente quizá lo más sensato es cargarnos hoy a ahyeah ya que tenemos claro que es el padrino. A unas malas equlibramos a la mafia de nuevo, y sabemos que hay un conductor de autobuses que le puede quitar los bloqueos...

Hipnos

Voto: ahyeah

1 respuesta
xPipOx

Lo mas sensato es matarte hoy, porque si no esta noche vas a matar a otro pueblo xD.

1 respuesta
unaifg

#1406 deberíamos intentar encontrar al conductor

1 respuesta
Hipnos

#1407 No creo que actúe hasta que muerda el conducyor de autobuses. Mucho riesgo.

1 respuesta
Hipnos

#1408 Si no nos quedan investigadores... Xpipox seguro que no ha visto nada, tirik tendrá otra respuesta inutil y kaleshie es mafia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales