Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Tirik

#1440 Está claro que o miente Hipnos, o mientes tú o mentís los dos

1 respuesta
Ayeah

#1441 No tiene sentido mentir en mi habilidad cuando ni siquiera estoy actuando porque no me dejan hacerlo (más aún cuando es una habilidad mafiosisima de por si, para mentir me buso algo más pueblerino, sinceramente). Mi habilidad es tan demostrable como que se me deje actuar esta noche y esclarecer mañana los resultados con lo que yo haya conducido.

2 respuestas
unaifg

#1440 Y quien segun tu son los mafiosos?

Tirik

#1442 Estás diciendo que te han vuelto a abducir. Ahora leete #1397

unaifg

#1442 A estas alturas te vas a preocupar de que te dejemos en paz por la noche para poder demostrar tu inocencia?

Ayeah

Si, me han vuelto a abducir. Haria captura de mi pm si estuviera permitido pero no es el caso. De ahí que diga que unaifg miente.
Para mi los mafiosos que quedan son ellos y están montando un teatrillo guapo.

1 respuesta
Ayeah

No me preocupa, sigue bloqueandome si quieres que así no me pueden hacer nada peor. Pero si me dejan actuar es fácil demostrar mi habilidad e igualmente fácil desmentirla por lo que sería absurdo inventarme ser conductor.
Un simple rastreo y quedaría pillada al no actuar sobre dos objetivos sino uno, no sería muy inteligente mentir en esto.

unaifg

#1446 Lo que si que hacen los mafiosos es claimear habilidades de sus compañeros para que ellos puedan claimear tranquilamente otras habilidades y desviar la atención, que es lo que estaréis haciendo tu con khalessie (la rastreadora que no rastrea) o con The-Guest (el médico que aun no sabemos si ha curado a alguien)

1 respuesta
Ayeah

#1448 Creo que eso es lo mas estúpido que he leído hasta ahora xD

1 respuesta
unaifg

#1449 Igual que tus teorías de mastermind sobre teatrillos

1 respuesta
Hipnos

Como cojones queda tanta mafia.

Hipnos

Si soy pueblo cargaros a ahyeah, tirik y the-guest, en ese orden a poder ser.

Hipnos

#1450 Navaja de occam amigo unaifg. Xeiss no va a bloquear dos noches a otro mafia. Y no va a haber tres bloqueadores en la partida.

Yo lo tengo claro, todo el que no vote hoy a ahyeah es mafia, o por lo menos no es pueblo.

minired

Recuento de votos

En este comentario: #1436 se llegó a mayoría

  • Hipnos: (xPipOx, The-Guest, Tirik, Ayeah)
  • Ayeah (Hipnos)

Se cierra en día, en breve resolución, no podéis hablar.

minired

Termina el Día 6

Un día de lo más rápido; acusaciones y ejecución en menos de 24 horas llevarían a Hipnos a pasar mejor vida, era Teen Gohan - Vigilante (Pueblo)

Comienza la noche 6

Tenéis has las 23:00 de mañana para mandar acciones por pm <3 Si todo el mundo manda antes de las 23:00 de hoy podría abrir antes

minired

Termina la noche 6

Ni siquiera los Shin estaban a salvo, murió unaifg, el era KibitoShin - Alien (Pueblo)

Comienza el día 7

Con 5 personas vivas 3 hacen mayoría, tenéis hasta las 23:00 del sábado para decidir linchamiento. En caso de mayoría se cerraría antes, como el día 6

xPipOx

GG mafia, gg vigilante.

Voto: Ayeah.

xPipOx

Bueno aunque si segumos jugando... hay dos mafia solamente? 2 mafia y un neutral?

xPipOx

DESVOTO

Tirik

Ayeah es mafia seguro, solo quedaba un pueblo con habilidad de tipo manipulador y está muerto, asi que lo de conductor de autobuses del pueblo es fake 100%
El otro npi de quien puede ser ahora mismo

1 respuesta
xPipOx

#1460 Pues tu o el doctor. Que has preguntado hoy?

Tirik

Si había más de un manipulador vivo en el pueblo.

xPipOx

Lo que no entiendo es porque ayer no hablo #1357

1 respuesta
Tirik

Tenemos un doctor que no ha curado a nadie en toda la partida, un centinela que se ha vuelto más activo a medida que iba quedando menos gente (está bien para no llamar la atención en los primeros días), una mafia casi seguro, un Oráculo y a kalesshie.

Esperaba a que se pasase el resto de la gente a dar su opinion y despúes mataba a Ayeah para ganar un poco más de tiempo.

xPipOx

Hombre yo activo he estado toda la partida. Por cierto hoy me ha visitado Ayeah y supuestamente me han bloqueado.

1 respuesta
Ayeah

#1465 te conduje conmigo, has recibido el alien que en principio iba a ser para mi.

1 respuesta
xPipOx

#1466 Tu a quien votarias?

1 respuesta
Ayeah

#1467 pues o a tirik o a the-guest.
Toda la información que trajo el primero es algo que un mafioso ya sabria y es raro que the-gues no haya protegido a nadie efectivamente aún... y viendo que el alien era pueblo creo que nuestra protección estaba en él y el médico suena a coartada decente.

xPipOx

Me gustaria saber a quien votaria Khalessi, si es que se pasa por aqui.

The-Guest

Lo protegí pero me han bloqueado por lo que tanto Ayeah como xpipox estan mintiendo.

¿Pero tú como sabes que te visitó Ayeah? Eso sólo lo puede saber kalessie porque su habilidad es esa.

Encima os cubrís el uno al otro y apuntais hacia los 2 pueblerinos más "confirmados". Para mí está bastante claro que Ayeah es padrino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales