Mafia Mediavida II: Ahora con temática

K

#1740 no jodas!!!! Porque no me habéis avisadooo!! :shutup:

1 respuesta
xPipOx

#1741 Tu sigue que yo te aviso

3
Jubo

Entonces esto ha muerto oficialmente?

B

A mi no me importaría hacer de game master en el futuro, pero es que solo he jugado una vez ahora mismo xD

Psicotropica

El que empiezo a creer que ha muerto es MiniRed

B

minired

Oficialmente desde hace un par de horas se acabaron los problemas que tenía estas semanas y por fin tengo motivación y tiempo para llevar una partida en condiciones, perdonad las muchísimas molestias pero no tenía ni tiempo ni ganas de hacer nada, he estado a punto de pedir que otro abriera inscripciones o que tomara el setup pero no era capaz ni de venir a decirlo. Si alguien se quiere desapuntar porque ahora no tiene tiempo o no quiere está a tiempo por pm hasta las 22:00, después de eso pues ya me apañaré con la gente que no se acordaba de la partida y ahora no puede/quiere, voy a terminar de redactar un par de pms porque estaba haciendo medio copypaste y no explicaba por qué de las habilidades y después de esperarme como una semana merecéis más. De nuevo, perdonad la exagerada demora. Entre las 22:30 y 23:30 mandaré los roles y daré inicio hoy fijo.

11 2 respuestas
B

#1747 Nos tenías preocupados.

4
Xeiss

#1747 Pero al telegram no me contestabas cabrón, ya no sabía si te me habías muerto xD

1
unaifg

Aquí seguimos al pie del cañón como buenos mafiosos pueblerinos

1
J

Otra vez se nos retrasa la noche? XD

minired

Naaah, se están mandando las cosas no os preocupéis <3

2 1 respuesta
J

#1752

1
Tema cerrado

Usuarios habituales