Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

xPipOx

#1078 Se todas las habilidades que se han usado por la noche.

1 respuesta
Hipnos

#1081 Pues dinoslas.

1 respuesta
B

A ver, voy a dar info útil. El suero ha ido para Hipnos a no ser que me hayan bloqueado, kalesie no lo haya usado, o bloqueada ella y no sé si puede ser por otra cosa.

1 respuesta
Birras_cs

Por cierto, no me fiaría mucho de los sueros y demás, yo mismo tengo la habilidad de mentir y viendo otros personajes como theoden no me extrañaría que pudiese evitarlos también.

xPipOx

#1082 Ya he dicho lo suficiente por ahora, quiero que hable la gente. Si el dia 1 hubiera dicho desde el principio las habilidades el mafioso no estaria muerto. Temes algo? xD

1 respuesta
Birras_cs

#1079 porque samusamu me pidió varias veces que no lo hiciese...

1 respuesta
Hipnos

#1085 Temo que sea falso y te hayas apuntado en una lista de "confirmados" porque patata.

1 respuesta
xPipOx

#1086 ¿Que habilidad has usado?

1 respuesta
Hipnos

#1083 Yo insisto: a mí no me ha llegado suero.

1 respuesta
Psicotropica

Puede que hayan bloqueado a Kalesshie?

1 respuesta
xPipOx

#1087 Falso el que ? Me puede confirmar el gorila pero vamos ahora mismo prefiero que este en las sombras. Nadie sabia que habia un gorila, yo confirme la herida de khalessi que encima coincidio con el mafioso que matamos, ¿que mas quieres?

Birras_cs

#1088 ninguna, lo he dicho, esta noche la uso en kale y ya quedo confirmado, aunque como he dicho, si yo puedo mentir seguro que otros también

B

#1089 Pues es por algo de lo que yo he dicho u otra cosa.

xPipo el bloqueador actúo anoche?

B

y el que evita los bloqueos?

1 respuesta
raul_ct

#1090 Que no, que he bloqueado los bloqueos.

A no ser, que hayan potenciado el bloqueador y me haya bloqueado a mi y a kale

xPipOx

Si el bloqueador ha actuado las dos noches. Por otra parte me puede verificar jubo cuando se conecte ya que el me ha mandado sus 5 preguntas.

Birras_cs

#1094 ha dicho que lo uso en kale...

1 respuesta
B

Anoche actúo algún potenciador?

Hipnos

Yo ahora mismo de quien menos me fío es de:

Jludox
Xpipox
Lrderos

Vamos a ir empezando.

Voto jludox
Voto jludox

1 respuesta
xPipOx

El suero se ha usado, si hubieran bloqueado a kalesshie no me saldria en el pm.

1 respuesta
B

#1097 pero nada mejor que alguien que puede confirmar las skills para confirmarlo al 100%.

raul_ct

Tio, LrDEros, parece que lo haces a posta.

Voto LrDEros

B

#1100 Pues entonces me han bloqueado a mí.

xPipOx

#1099 Hipnos si no te cree ni el tato, cuando esto este un poco mas movidito soltare otra bomba informativa, creo que el siguiente mafia vas a ser tu la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

Ahora mismo en cuánto está la mayoría? por no cerrar el día antes de tiempo

B

Si queréis digo lo que hice anoche, perdería una skill útil, aunque si me han bloqueado creo que me da igual que la sepan.

The-Guest

xPipox está prácticamente confirmado desde el momento en el que Xeiss dice ser el médico y que ademas actuó la primera noche

2 respuestas
Hipnos

#1104 Vale vigia, a ver si empiezas a aportar info tú. Que ya llevamos tres días machote.

1 respuesta
The-Guest

Tanto Xeiss como Hipnos apuntan a xPipox, interesante.

1 respuesta
Hipnos

#1107 Pero él no destapó a xeiss, ¿No?

Usuarios habituales