Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

J

#1310 Yo ya he dicho que me parece extraño que él esté diciendo siempre que es de los más confirmados y que usen en él alguna habilidad de investigación.

Luego está lo de que votó lo mismo que Xeiss el día anterior, aunque tampoco lo veo tan relevante, pero lo primero me parece más importante.

También es curioso el hecho de que no lo hayan matado ni a él ni a Tomoki, si matasen a Tomoki pero a él no sería extraño, es decir, interesaría matar a los dos con voto doble para que no se pongan de acuerdo, no matar a uno y dejar vivo al otro.

Además, el primer día paró el linchamiento para salvar el pellejo cuando se iban al pozo él y Tomoki (a quien Hipnos acusaba de ser mafia y que incluso yo voté), si piensas de verdad que alguien es mafia es razonable sacrificarte para llevártelo por delante, pero él vio más importante seguir vivo, eso fue curioso.

CarlosML27

Mi predicción es que la mafia restante es:

  • Larzy
  • Hipnos
  • Psicotrópica

Hagan sus apuestas

2 respuestas
The-Guest

#1322 Tengo mis dudas con Psicotrópica, quizá metería a JLudox ahí o incluso a Birras, dependiendo de lo que haga esta noche. Lderos quizá también estaría ahí

3 respuestas
J

#1322 Psicotrópica sería extraño ya que se fue de vacaciones.

Larzy yo diría más que podría ser neutral.

Lo que no sé es la cantidad de mafias que hay, 3 o 4 en total?

La cosa es, anoche se usó el bloqueo? Porque de ser así Psicotrópica no podría haber sido.

Por cierto, anoche xpipox vio que se usó la habilidad de vigilante, ¿tú tienes acceso a las habilidades de los muertos?

1 respuesta
J

#1323 Yo ya lo he dicho, no puedo defenderme de ninguna manera salvo que alguien use una habilidad en mí.

Mi habilidad es pasiva.

The-Guest

#1324 Viendo las hablidades que tenemos la gran mayoría, me extraña que sólo tenga esa habilidad. Es posible que haya algún pueblo más flojillo pero no sé

1 respuesta
J

#1326 Ya lo sé, salvo que haya alguna cosa secundaria que ocurra en alguna condición, no tengo nada más.

Que considero totalmente razonable que se desconfíe de mí, si yo fuese vosotros lo haría.

Lo único que puedo decir es lo que hace ya tiempo comenté de que mi habilidad era parecida a la de Boromir (esto lo dije antes de que él dijese nada), él se sacrifica y se lo traga todo, yo recibo las hostias pero no muero.

Sinceramente, si mañana nadie me pudiese confirmar con alguna habilidad de investigación, yo me lincharía xD

xPipOx

gorila, sacrificio, interrogador, suero de la verdad, bloqueador, desviador, salvaguarda, vigilante, asesinato

Esas se usaron.

2 respuestas
The-Guest

#1328 Gorila no puede ser de la mafia?

1 respuesta
xPipOx

#1329 Por poder ser... pero vamos, es una habilidad que siendo de la mafia seria un poco troll.

1 respuesta
The-Guest

Por otra parte, lo de Lderos me huele mal él ha dicho que desvió la habilidad a Hipnos, pero aparte de ellos 2 nadie sabe si es verdad o no. Puede haberla desviado hacia otro mafia y habernos hecho el lío no?

1 respuesta
J

#1323 #1328 Entonces Psicotrópica no pudo ser, básicamente no estaba.

1 respuesta
The-Guest

#1330 Si bueno, me refería a que si tenía sentido, ya veo que no

The-Guest

#1332 Ella se fue durante el día, hasta donde yo sé puede irse de día o de noche. Le queda un uso de la habilidad y es de noche

1 respuesta
J

#1331 El suero de la verdad, según Kalesshie, iba para mí, LrDEros lo desvió a Hipnos y Samusamu se lo tragó todo, todo y todo xD

1 respuesta
The-Guest

#1335 Es verdad, se me olvidaba lo de samusamu

J

#1334 Creo que es el día y la noche.

https://mafialandia.com/wiki/viajero/

Ahí pone X Días y noches, no que te vayas sólo una parte.

1 respuesta
The-Guest

#1337 Cierto, lo he entendido mal entonces

1 respuesta
J

#1338 Lo de LrDEros sí podría ser que fuese el desviador de la mafia, pero yo diría que de ser eso deberían ser 4 mafias y no 3.

Tomoki dijo hace mil años que por la cantidad de gente que somos deberían ser 3 mafias y 1 independiente, pero nada está muy claro.

Nos hemos cargado al heridor, tienen un bloqueador y dudo mucho que el padrino sea el que tenga la habilidad de desviar, luego o son 4 o LrDEros seguramente sea pueblo.

Luego Larzy huele a independiente más que a mafia, porque su habilidad no cuadra por ningún lado.

Y luego está lo de que haya un gorila pero no se sepa quién es, pero dudo mucho que vaya a querer admitirlo (y mejor que siga así).

1 respuesta
tomoki

#1242 Desvía a un sospechoso sobre si mismo.

2 respuestas
xPipOx

#1340 Tomoki tu que supuestamente eres experimentado pon pensamientos.

1 respuesta
tomoki

.#1257 Eso indica que hay un sepulturero, preguntale al GM si estan bien las listas que te dió, si dice que sí, puede ser diurna la habilidad.

1 respuesta
tomoki

#1341 EStoy respondiendo a medida que leo xD

J

#1342 Sepulturero... Rey de los muertos...

¿Coincidencia? No lo creo...

xPipOx

Sepulturero
Alias: Enterrador
Bando: Cualquiera
Uso: Noche
Categoría: Activa
Multifuncional

Pero si es activa me deberia de salir como que se ha usado sepulturero no? Es como copion o camaleon me deberian de salir.

1 respuesta
J

#1345 Puede ser una locura, pero y si el vigilante nunca ha muerto?

xPipOx

Entonces habria un maquillador? pero es no me casaria, me refiero el vigilante yo creo que se estrello con el gorila y la mafia mato a frodo. Si no hubiera muerto el vigilante que habia 4 personajes con habilidad de matar? eso es demasiado.

2 respuestas
Hipnos

Yo predigo que la mafia es:

Tirik
Jludox
CarlosML27

Neutrales:
Larzy
LRDeros

Linchadme hoy si queréis, pero si soy pueblo matad a esos.

1 respuesta
J

#1347 Hay una habilidad que te puedes hacer pasar por muerto, sales en la esquela y todo eso, pero simplemente te ocultas.

Que dudo que esté, pero sería curioso xD

J

#1348 Y el detector de mentiras que usó The-Guest en CarlosML27?

1 respuesta

Usuarios habituales