Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

raul_ct

Solo quedamos esos? Vaya pulida ya habido

K

#1919 esqu no tiene porqu ser el el padrino, y su manera de machacar a hipnos creo qu no deberiamos pasarlo tan a la ligera...

1 respuesta
B

#1922 Yo creo que pueblo 100% vamos. Puede ser que me equivoque pero apuesto por eso y me fío mucho menos de los otros que he puesto.

1 respuesta
raul_ct

#1923 de mi?

1 respuesta
K

Nosee yo desde hace tiempo qu no me fio de el...

Birras_cs

Yo apostaría por the-guest a no ser que haya firma de validar su habilidad

1 respuesta
B

#1924 Le he preguntado al GM si al usar salvaguarda se le notifica a quien se lo has tirado, si se lo has tirado a kalesie también lo puede confirmar, entonces tengo 0 sospechas de ti.

B

De todas maneras mi orden de sospecha es:

The-Guest > Psicotropica > Tirik > JLudox > raul_ct

K

#1926 tu me has reforzado,no??

1 respuesta
raul_ct

No tenéis motivos para fiarse de mi, nadie puede confirmar que yo he tirado mi habilidad, pero tampoco he ido votando a nadie raro.

Me voy a dormir, no la lieis mucho por la noche

Birras_cs

#1929 si

1
B

Me confirma el GM que salvaguarda no es notificable pero por tu comportamiento raul_ct no creo que pertenezcas a la mafia. Pero no te puedo confirmar.

1 respuesta
K

Bueno, cuando aparezca xpipox, sabremos si se ha utilizado el salvaguarda :)

1 respuesta
B

Voto The-Guest

raul_ct

#1932 es comprensible

B

#1933 Me olvidaba de eso, si xpipo confirma entonces diría que eres pueblo 99%.

Birras_cs

voto the-guest

B

Pero eso, los que me huelen más mal de todos son The_Guest y Psicotropica.

B

Recordad que la mayoría es con 7 votos, tened cuidado con eso.

The-Guest

Yo confirmé a Carlos como pueblo y estaba más a favor de votar a Larzy que a Hipnos. Además voté a Xeiss, creo que soy el menos sospechoso de entre los "no confirmados".

Yo esperaria a que venga xPipox y ver que habilidades se han utilizado, porque Birras por ejemplo no ha actuado en ninguna noche y en esta sí que tendría que haberlo hecho.

1 respuesta
Psicotropica

Os dije mil veces que no pensaba que Hipnos fuese mafia y no me hicistéis mucho caso, ahora estamos con un pueblo menos

B

#1940 A birras lo confirmo porque kalesie ha usado dos sueros esta noche.

Eso que dices es verdad, pero tu habilidad no ha sido demostrada nunca, te he votado porque estás el primero y quiero presionar un poco. Depende de el desarrollo pasaré a Psicotropica.

1 respuesta
The-Guest

#1942 Cierto no había leído todo.

Mi única defensa es que voté a Xeiss y quería votar a Larzy antes que a Hipnos. Lo que me queda es revelar mi otra habilidad pero preferiría guardarmela salvo que me vayais a linchar por no hacerlo claro

1 respuesta
B

#1943 Explica lo que has hecho con detector de mentiras.

1 respuesta
B

Puedes utilizar detector de mentiras en el día? es para decirte un post yo.

The-Guest

#1944 Era de un único uso y lo usé en Carlos. Según el lore es porque no me fiaba de Gollum (por eso mismo es de un sólo uso)

1 respuesta
tomoki

#1919 Sobre quien? y porqué decidiste desviarlo a el y no a otro?

1 respuesta
B

#1947 Sobre birras_cs. Porque pensaba que JLudox podría ser el padrino, pero erré enormemente. Sobretodo ahora que estoy seguro de que birras es pueblo.

1 respuesta
B

#1946 Puedes comentar algo de tu otra habilidad sin decirla? o en que nos puede ser de ayuda?

2 respuestas
tomoki

#1949 es una curativa se supone, lo dijo antes. #1948 pero si es el que hizo que votemos a Xeiss... que te llevo a verlo mafia?

1 respuesta

Usuarios habituales