Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

unaifg

#2099 ten cuidado con ir de mártir, a Larzy en #894 no le fue muy bien

1 respuesta
J

#2101 La diferencia es que yo voy en serio.

Pero tú parece que no te atreves a decir la verdad, como si fuese algo lógico que si fueses el gorila tuviese sentido el guardártelo en este punto en el que todos han dicho habilidades, como si la mafia no fuese a ir a por ti en caso de querer matar al gorila.

Nada sospechoso por tu parte, ¿verdad?

1 respuesta
unaifg

#2102 ya te lo he dicho, prefiero que la mafia se quede con la duda

2 respuestas
J

#2103 Y no será que quieres que el pueblo dude?

1 respuesta
J

#2103 Ayúdame a confirmar que tú eres parte del pueblo para así poder centrarme en algún otro sospechoso.

A no ser que no puedas, claro.

unaifg

#2104 dale las vueltas que quieras, ya dije en su momento que si era necesario lo diría y de momento sólo me lo has pedido tu

J

Pues esperemos que a alguien más le cree duda tu forma de actuar y te lo pida, ¿en ese caso lo harás?

Insisto en que no pienso cambiar mi voto, lo voy a mantener todo el día en mí mismo y si veis razonable el lincharme yo mismo os ayudo.

Jubo

Yo voté a Ludox en el anterior día porque a mí también me cuadra lo de antibalas+padrino, pero lo de unaifg con su claim también me mosquea bastante...

Luego están Psicotropica y Tirik que también les sigo un poco la pista, por si acaso.

1 respuesta
B

Pero si un unaifg ha respondido a las preguntas del interrogador y al suero de la verdad...

1 respuesta
Jubo

#2109 Ya, y yo soy el que pregunta, pero sabiendo que existe gente que puede mentir, siempre hay que estar atento. Y que no quiera claimear todavía me parece curioso...

J

#2108 Yo lo llevo diciendo un buen rato, si Unaifg dice su habilidad y nadie hace un claim en contra, linchadme.

J

Todo, claro, considerando que él sea el Gorila, en caso de no serlo me echo unas buenas risas.

B

Desvoto
Voto Tirik

K

Pues yo le dare sueroo

Birras_cs

A mi también me parece raro que a estas alturas no claimee.

Voto unaifg

K

Yo le dare el suero a unifaig, y le hare decir su habilidad, asi qu estara obligado a decir algo, aunqu pueda mentir no se salvara de responder :cool:

3 respuestas
K

Tema unifaig creo qu ya esta listo, busquemos a otro sospechoso

J

#2116 Qué no entiendes de que puede que el mafioso que quede tenga la habilidad de mentir?

1 respuesta
B

#2116 El mayor desperdicio de habilidad que puedes hacer es ese. Teniendo a birras que te refuerce puedes tirarle el suero a Tirik y Psicotropica.

1
Birras_cs

#2116 Sin sentido.

K

#2118 sabes leer?? :¬¬:

2 respuestas
J

#2121 Es que no tiene sentido lo que dices niña.

Si puede mentir mentirá y la respuesta que te de no sirve de nada.

En serio, entiendo que la mafia no te haya matado, porque lo único que haces es decir tonterías y marear, haz el favor de dejar de pensar por una vez antes de escribir, y luego revisa a ver si lo que has escrito tiene sentido.

1 respuesta
B

#2121 Para mí los más sospechosos son Psicotropica y Tirik. Lo mejor que podemos hacer es linchar a uno de los dos y que uses el suero de la verdad en el que no linchemos y en The-Guest para asegurar.

Te parece bien?

J

#2122 de pensar por una vez antes de escribir*

The-Guest

A mí me parece muy buena que use el suero de la verdad en unai.

3 respuestas
B

#2125 Pero si ya lo ha usado. Yo creo que la partida la leen 2.

1 respuesta
J

#2125 El problema que tenemos es que si alguien puede mentir no va a servir de nada, tenemos que fijarnos en más cosas y el suero simplemente ser un punto a tener en cuenta, no el factor clave de cara a confirmar a alguien.

K

#2122 lo mismo pasara a tods persona qu se la tire ya qu tambien existe la posibilidad qu puedan mentir, asi qu si le riro el suero a otra persona pasaria lo mismo

K

#2125 tu me entiendes,no??

1 respuesta
J

#2126 Que se equivoque una persona porque no ha leído un post por ahí perdido, tira que va.

Pero que la persona que le ha echado la habilidad la noche anterior diga que se la echará y le preguntará... Eso está muchos escalones por encima.

#2129 Pero si ya le echaste la habilidad a Unaifg... Para qué se la quieres echar como dices en #2116...? No te das cuenta de que repetir la misma acción una y otra vez no te va a servir de nada?????

Y respecto a lo que dices #2128... Sí... Pasará lo mismo... Pero creo que no eres capaz de entender lo que eso significa... Yo me rindo.

1 respuesta

Usuarios habituales