Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

K

Quien queda vivo??

raul_ct

#2426 Joder si, si hasta te he tirado el antibloqueo cada día, vaya pérdida tirarme eso.... :palm:

K

Esqu ya no se a quien tirarle, faltabas tuu

B

Para mí el más sospechoso y que menos puedo confirmar es raul_ct y kalesshie ahora mismo, todos los demás diría que son pueblo a menos que tengan camuflaje y skill de pueblo como salvaguarda o preguntas para despistar.

1 respuesta
raul_ct

#2434 Hola! Te informo que dije que tenia salvaguarda desde el dia 2. y kale tiene el suero de la verdad, la confirmo yo como que tiene el suero

1 respuesta
B

#2435 Sí, eso puede ser verdad o no, pero igualmente puede ser una skill de pueblo para camuflaje del pueblo.

1 respuesta
K

#2436 Si fui la primera en claimear, te di suero, confirme a tomoki y era pueblo, jubo me lanzo las preguntas y salen positivas, soy la mas pueblo de todos, asi qu te equivocas mucho

Birras_cs

#2436 en quienes usastes tu habilidad?

1 respuesta
B

#2438 En todos menos en raul_ct y kalesie.

K

#2439 si qu lo hiciste solo qu samsum se lo absorbio

Birras_cs

Ahora mismo se supone que lrderos esta haciendo desvio x2 asi que los culpables tienen que estar entre los aún no desviados.
Eso o lrderos está en el ajo.

1 respuesta
B

#2441 Exactamente.

2 respuestas
The-Guest

#2442 Y a quién no has desviado?

Por cierto, has desviado alguna habilidad hacia tomoki? Me parece raro que no haya habido mas muertes aparte de él

1 respuesta
B

#2443 Los que he dicho raul_ct y kalesie.

1 respuesta
Birras_cs

#2442 hacia quien desviaste?

1 respuesta
Birras_cs

Y bueno, hoy uno mañana el otro.

voto raul

B

#2445 Hacia kalesie xD

The-Guest

#2444 Si bueno, me refería a quién no habías desviado hasta el momento. A kale me suena que sí, pero lo absorbio samu verdad?

Raul huele muy mal pero NO CERREIS EL DIA TODAVÍA.

Jubo

Yo la verdad es que desconfío casi más de kalesshie que de raul. No por nada, si no porque en la anterior ya nos la lió mucho, y la veo con la misma actitud; si no fuera por eso, sería un 50-50

1 respuesta
raul_ct

Que sentido tiene que un desvio confirme a alguien como pueblo?

1 respuesta
xPipOx

#2450 Supongo que piensan que el asesinato de la mafia tendria que desviarse, pero si la Mafia no tiene asesino como tal que yo sepa no se desvia nada, simplemente le dice a dedo a quien matar y el GM lo mata.

Vamos no se si es por eso xD.

K

Pues matadme y perdereisbla partida, alee

raul_ct

Yo ya se que no tengo ningun motivo para que me creais.

Mi habilidad no notifica a nadie, bastante he durado. Lo unico que puedo decir es que es verdad que kale me ha tirado el suero de la verdad.
Echadle un ojo a quien me ha votado y eso.

K

#2447 alaa!! Si era una habilidad de asesinato ahora estaria muertaa :psyduck:

1 respuesta
K

#2449 jubo, si fuera mafia no habria votado a todos los mafiosos,no crees??
Ademas mi habilidad la teneis super confirmada, yo ya no puedo hacer mas

raul_ct

#2454 creo que ese es el punto

1 respuesta
K

#2456 qu maloo :qq:

K

Lerdeos no seras mafia o independiente maloo, tu habilidad no la encuentro muy muy pueblo, ademas has estado hechando mierda a varios pueblos, incluida a mi :psyduck:

K

Voto:lerderos

2 respuestas
xPipOx

#2459 Como te la juegas Kalise.

Usuarios habituales