Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

samusamu

#2549 En realidad yo absorbí todas las habilidades incluidos bloqueos y salvaguarda, aunque ninguno me afectaba como tal (o eso le entendí a minired) que como al querer usar mi habilidad automáticamente muero, aunque me llegue un bloqueo muero y me llega todo igual.

1
samusamu

#2551 mi insistencia en que ciertas personas usaran su habilidad, era para que el vigía o apuntador(que era más interesante con mi habilidad) supiera quien actuaba de entre los que yo considerase.

K

#2549 a mi la partida anterior tambien quiso venderme y al final el fue el qu acabo muerto como en tu casoo jajajsjsj

K

Creo qu podríamos ir pensando la tematica de la proxima partida :)

raul_ct

Si! Por mi jugamos otra! Ya se que soy un noob, pero hago intentos para mejorar

Me pido el SK, hitler!

unaifg

Simpsons!

raul_ct

Ya se hizo votación y salió parodia de la política, si quereis hacerla otra vez..

1
K

Yo quiero de juego de tronos o the walking dead!!!!

1
B

Tematica de jugadores no toxicos!!! a rolear!!!

4 1 respuesta
K

#2559 no lo he entendido??

K

Nadie abla??

Psicotropica

Yo me apuntaría a otra partida también, pero tenemos máster?

1 respuesta
K

#2562 pues a desaparecidoo

unaifg

A ver si cierra esta para saber que ha pasado en la partida

1 respuesta
samusamu

#2564 que es lo que quieres saber? Pocos movimientos hay ocultos.

1 respuesta
unaifg

#2565 es mas curiosidad que otra cosa, por si se ha escapado algo alguna noche :D

1 respuesta
samusamu

#2566 hombre, pues no creo, el vigía era un vigía completo por lo que parece y ha dicho todo lo que ha visto, por otra parte la mayor incognita es un poco analizar los movimientos del desviador, pero si no ha mentido ha dicho siempre lo que ha hecho.

Incluso se sabe que habilidades diurnas se han hecho y cuando, como el rey, el detector de mentiras, el viaje de psico o el curandero que no sabe que lo es hasta pasado 4 días de juego.

B

Mini estará rayadisimo xD

1
minired
Logs
Roles
5
B

Alguno podría animarse a hacer de game master y quitarle un rato el peso a Mini. Yo me ofrezco para la siguiente aunque sea muy noob.

minired

Lo he puesto tambien en #1, por si se pierde al hablar.
No tengo problema en llevar otra partida o en ayudar al siguiente máster si lo necesita, pero creo que debería empezar la siguiente partida como pronto el 8 de enero.
Puntos que hay que tratar:

  • Donde hacemos las partidas
  • Hay jugadores que no quieren jugar con X jugadores
1 1 respuesta
K

#2571 a mi me da igual con quien jugar, el problema es el que no quiera jugar conmigo, creo que si pasamos el uno del otro no habra ningun problema :)

B

Yo no tengo problema con jugar con Kalesshie, solo le pido que intente ser clara al escribir.

1 1 respuesta
K

#2573 apuntado, ya arregle lo del corrector y lo active

K

por otra parte yo ya no mee he metido con nadie asi que por favor no sigais burlandoos de mi, porqu ya el problema solo es vuestro no mio(y eso tambien lo digo para los que dan los likes a post medio ofensivos hacia mi xdd) :P

xPipOx

Yo creo que no querer jugar con lo que supongo que es una niña-adolescente en edad del pavo a este "chorrijuego" es un poco hardcore. Por mi parte prefiero mas de una kalesshie que otra gente que ha posteado 5 veces contadas, teneis mil opciones mas interesantes que vetarla.

Me cae mucho mas gordo gente que viene aqui de pro de este juego o de mentalista buscando a las cosas un significado oculto sin sentido o llamandose a si mismo pros xD.

1 1 respuesta
The-Guest

A mí me gustaría hecharle una mano a mini para la próxima e ir aprendiendo

samusamu

#2576 Eso de que te cae gordo eso de ir de mentalista... a ver si entiendes que mafia es un juego social, ser habilidad-dependiente no me parece buena forma de jugar, leer y releer un post, las decisiones que toma un jugador, cuando decide actuar cuando no, eso orienta a tomar decisiones, hacer caso omiso a ese tipo de información aunque finalmente falles me parece una mala forma de jugar aunque sea totalmente aceptable.

Yo no tengo problema de jugar con nadie.

Tengo examenes del 12 al 26 de enero así que tendré menos horas para jugar pero podré jugar.

2 1 respuesta
xPipOx

#2578 Yo entiendo que mafia es un juego social y no lo baso en habilidades al 100%, ni si quiera al 25% lo que no entiendo es la gente que se cree que tiene una perspicacia, una inteligencia y una experiencia de otro planeta cuando no la tienen.

1 respuesta
Tranc0s

A mi me da igual jugar con quien sea, total me habéis matado la primera noche.

Descansa en paz el mejor inventor.

4 2 respuestas

Usuarios habituales