mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

B

#300 Yo lo veo muy oportuno para ti y muy al azar la selección. Ademas nadie a claimeado la habilidad, y no es una habilidad como para querer esconderla a toda costa.

1 respuesta
Jubo

#301 Oportuno para mí? En qué? El problema es que no lo aprovechamos lo suficiente porque asumimos que lo abrió el otro. A mí no me ayudó en nada desde el momento en que YO MISMO dije que no lo abrí yo y que pensé que lo hiciste tú xD

B

#213 Mira me refiero a este mensaje. En el que no dices, después de preguntarte en #187 quien habia abierto el chat, si no que cual buen politico te andas por las ramas y me respondes lo que ya sabiamos, que habias hablado conmigo. Mi teoría es que revisaste la conversación, te diste cuenta de tu error, y echarte el muerto a un lado como pudiste.

La solución es sencilla: Que salga el que creó el chat, si lo hace matamos a LadyChaos y si ella resulta pueblo, os mataremos a ambos después y nos llevamos dos mafias. Si no claimea nadie simplemente mataremos a Jubo.

1 respuesta
Jubo

#303 El mensaje de 213 lo escribí antes de haber leído los mensajes del día ¿2? (Juraría que fue en el día 2), porque quería dejar claro que no podía estar completamente atento a la partida durante ese finde, en cuanto leí tu mensaje, te contesté diciendo que yo no abrí la conversación y que pensé que lo hiciste tú.

Esa estrategia tiene varios huecos. Por un lado, imagínate que quien puede abrir chats privados es mafia, si resulta ser verdad lo que yo digo y LadyChaos es mafia, quien haya abierto el chat no va a decir nada (igualmente a esto se le puede dar la vuelta y usarlo contra mí, soy consciente, pero deberías contemplar esa opción). O a lo mejor quien abre los chats le conviene seguir en el anonimato. Y, por otro lado, también puedo claimear, y ya sería cosa vuestra confiar o no en mí (como todo el rato, obv xD).

1 respuesta
B

#304 Es que los claimeos me parecen muy poco fiables a mi, aqui lo propongo por evidentes razones, pero me parecen tan manipulables... sobretodo teniendo la mafia camuflajes de antemano.

Para que iba un mafia abrir un chat entre dos pueblos? ¿que iba a ganar él con eso? ¿Una pelea? es una posibilidad bastante baja, en realidad. Sería mucho mas factible meterse él y sacar información y manipular. No me convence. El anonimato le va a dejar de salir a cuenta si vamos a perder pueblos por no claimear una habilidad tan sencilla como esa.

Ademas, seguimos con que LadyChaos hizo llamar la atención sobre un mafia. Que a mi parecer una cosa es respaldar una votación a otro mafia para blanquearte, otra es que tu misma pongas el foco sobre él, sin ninguna necesidad. Podría ser un blanqueo, pero un blanqueo bastante arriesgado.

2 respuestas
Jubo

#305 Yo creo que mi claimeo despejará bastantes dudas acerca de mí, pero insisto en que prefiero mantenerme por el momento en el anonimato. Lo de abrir chats siendo mafia, sí es cierto que la posibilidad es baja, pero no por ello nula. Sinceramente lo que más me parece a mí es que preferirá no decir quién es, porque esa persona no sabe si yo soy pueblo, mafia o cualquier otra cosa (insisto en no meterte a ti por lo de niño bueno).

Xeiss

Uf, menuda noche.

Acabo de llegar a casa, mañana intentaré postear conclusiones, releer, que me hace falta, comentar.

LadyChaos

#299 gracias!
#300 1-no tiene sentido ( si la habilidad fuera de un pueblo lo normal habria sido poner a shiro el mas confirmado con otro activo que parezca pueblo, para que van a juntar con un inactivo(?)
2- Para que un mafioso querria vender a su compañero desde el min 1??
Y luego pelearse contra el mas pueblerino?? Si fuera mafiosa mis compis me habrian habisado para qie no llevara tan lejos mi fail,no??

1 respuesta
LadyChaos

#305 basicamente seria desperdiciar su habilidad... La ventaja de la mafia es que esta i formada, en canvio los pueblo no... Seria una tonteria qie metiera a dos pueblos para que hablaran...
Lo normal es qie metiera a su compi mafioso y al mas confirmado para que el otro mafioso se ganarse su confianza

PD:haber no digo que no haya la posibilidad de que se pueda hacer eso, pero seria muy tonto vender a tu compi que no a llamado la atencion, ns vosotros pero yo no le veo mucho sentido, seria algo tonto

LadyChaos

Por cierto Carlos dijo qie era independiente... Pero a salido pueblo(?)

LadyChaos

Para finalizar Voto:Jubo

Jubo

#308 1.- No soy quien tiene la habilidad de abrir conversaciones, así que la intención que había detrás de abrirla entre Shiro y yo no la conozco.
2.- Para ganarse confianza desde el minuto 0, aunque no es lo normal (vamos, yo no lo haría, el vender a un compañero en el día 1).

Lo de pelearse contra el más pueblerino no lo he entendido xD

Visto que activos ahora mismo somos 4, y de esos 4 somos 2 los que estamos jugándonos el pellejo y de momento voy perdiendo, diré que ahora mismo soy independiente, pero que en función de un evento que aún no ha tenido lugar, seré pueblo o mafia. En ningún momento de la partida he sido mafia (tampoco pueblo), desde el principio he sido independiente, y cambiaré de bando cuando ocurra este evento que digo.

Con esto, ya he dicho mucho, si aún tengo que desvelar más cosas acerca de quién soy, las diré; pero creo que por el momento ya he desvelado lo suficiente para que os replanteéis algunas cosas.

1 respuesta
LadyChaos

#312 vamod que para mii la has cagado mas

Otra cosa me pelee con shiro porque yo no sabia que era lo del niño inocente

1 respuesta
Jubo

#313 No trato de convencerte a ti, obviamente, ninguno de nosotros dos va a cambiar su voto.

The-Guest

#293 La segunda opción es por descarte ¿no?

The-Guest

#315 Vale, ya veo que por la otra canción.

Si tengo que decir quién conforma la mafia diría que son Xeiss y Ozirus. Éste último recordemos que votó junto a oRxt el primer día y Xeiss por descarte de la canción.

1 respuesta
unaifg

#316 pero entonces la informacion de la primera cancion que recibio Shiro seria falsa no?

1 respuesta
The-Guest

#317 Cierto. Entre Jubo y Chaos tengo mis dudas, quizá diría que es Jubo por la inactividad y el chat nocturno tan oportuno

B

La info de la canción no puede ser falsa. Es una regla.

Concentremonos en Jubo- LadyChaos que es un 50-50. ¿De quien desconfiais vosotros?

2 respuestas
Xeiss

Yo estoy un poco perdido, esta noche han pasado cosas raras.

Por ejemplo, Psicotrópica no es lógico que protegiera a Carlos, más que nada porque dijo ser indepe, mucho peor proteger a Otrx.

Vamos, lo lógico es proteger al confirmado, o a alguien que vea pueblo, sobre todo si le está llegando info del cancionista.

Por otro lado, puede ser que la desviaran a otro o así.

#319 Yo iría a por Jubo, por el tema de que no es pueblo, y puede llegar a ser mafia, podría ser o no útil, pero también si nos lo creemos, LadyChaos es mafia seguro o casi.

Cuando vuelva del curro releo y vuelvo a comentar.

B

En realidad, es otra posibilidad. Que ninguno sea pueblo.

Recuerdo que hay 2 independiente/neutrales en la partida. Ni uno mas, ni un menos.

1 respuesta
Xeiss

#321 Yo lo que no entiendo es Carlos diciendo ser independiente.

Hay por ahí un retador, que igual le atribuiría una de las tres muertes, ya que nadie dijo haber sido retado como dije yo el día anterior. A ver si luego hago un recuento de roles o algo.

Jubo

#319 Es 100% seguro que las canciones son ciertas, no? Yo ya os he dicho que DE MOMENTO soy independiente, y que cuando llegue cierto evento en la partida, mi posición cambiará a pueblo o a mafia en función de lo que ocurra en ese evento.

1 respuesta
B

#323 Sí, son ciertas, el cancionista decide a quien cantar pero no que canta, de eso se encarga el game master y segun mafialandia al menos 1 de ellos debe ser mafia.

1 respuesta
Jubo

#324 Perfecto, grazie. Los votos de momento son 2 para mí (ShiroSoul y LadyChaos) y 1 para LadyChaos (Jubo) si no me equivoco, no?

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

LadyChaos 1 (Jubo)
Jubo 2 (ShiroSoul, LadyChaos)

The-Guest

Animo a @LadyChaos y a @Jubo a claimear personajes

Jubo

Viendo que esto no le queda mucho, lo mejor que puedo hacer es claimear, como dice #327, os juro que no es coña lo que voy a decir xD

Como bien os dije, soy independiente por el momento, y que en función de cierto evento pasaré a ser mafia o a ser pueblo. Este evento son unas elecciones generales (que aún no se han dado), si el pueblo me elige a mí de presidente seré pueblo, si no salgo elegido me aliaría con la mafia. Soy el puto mejor presidente del mundo, Mariano Rajoy. A parte de lo de Tipo Duro, también tengo la habilidad Traidor, que es la que me hace aliarme con un bando tras las elecciones, es decir, pasar a ser pueblo o mafia según el resultado de las generales (como he explicado antes).

Y para no esconder nada, y eso que creo que puede llegar a ser contraproducente porque pensaréis mal, tengo un camuflaje (imagino que esto sería por si me aliase con la mafia al no salir elegido). El camuflaje es M. Rajoy, y sí, M. Rajoy es un camuflaje de pueblo.

No me queda ningún secreto por esconder ya.

B

¿Que pensais?

raul_ct

Muerto el indepe, se acabó la mafia?

1 respuesta

Usuarios habituales