mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

The-Guest

#419 ¿Y el personaje?

1 respuesta
LadyChaos

#410 voto: raul demasiado oportunista... Esta noche me metes en el mediador y ahora me quieres linchar??

1 respuesta
LadyChaos

#416 gane un investigador hitman#415 y lo puedo usar por la noche

Xeiss

#421 Refrescante tu el tuyo, que creo que no lo has dado, al menos antes de hacerme rolefishing al personaje.

1 respuesta
The-Guest

#424 Alberto Garzón, ya puedes decir tú el tuyo.

1 respuesta
Xeiss

#425 Manuela Carmena.

LadyChaos

Lo me me hace gracia es el carrito que se ha formado hacia mi
Raul no me gusta para nada tu actitud oportunos ya

Jubo

Parece que hay algo en lo que estamos todos de acuerdo, y es que raul se comporta de manera MUY extraña.

1
samusamu

#422 debes escribir el nombre completo.

1
LadyChaos

Voto:Raul_ct

samusamu

RECUENTO DE VOTOS

LadyChaos: 3 (Jubo, Pakojo, Raul_ct)
Raul_ct: 1 (LadyChaos)

The-Guest

Pensándolo mejor el tema de Jubo me escama. Si fue elegido presidente, ¿por qué me sigue saliendo el camuflaje?

Además en cierto modo me creo a @LadyChaos porque para usar mi habilidad también necesito cumplir un objetivo.

Por otro lado teniendo las 2 canciones yo me centraría en ellas. ¿ @LadyChaos y @Jubo que opinión tenéis de Xeiss?

2 respuestas
Xeiss

Yo me centraría en las canciones.

#432 Muy motivado te veo en lincharme, hay miedo?

Yo creo sinceramente que Raul puede ser bufón, lleva una partida muy rara.

Y vuelvo a repetir que esta noche me han vuelto a retar a un duelo, no sé si el duelista es independiente o que, pero es la segunda vez que me reta.

samusamu

AVISO: El día cerrará a las 10:30 podéis hablar mientras no llegue a cerrarlo.

unaifg

Lo primero que habría que hacer es aclarar de una vez si la informacion de las canciones es cierta o no, si entre Jubo y LadyChaos hay un mafioso nos podremos fiar al 100% de Xeiss y centrarnos después en la siguiente canción

1 respuesta
LadyChaos

#435 yo claramente usare mi investigador hitman en xeiss
Demomento su actitid no me llamaba la atencion.... Peroo... De repente me di cuenta de que en la ultima partida que el era pueblo era mad activo en buscar y tal... En canvio siendo mafioso tenia su medio perfil bajo sin llamar micho la atencion y tirando tierra

Sobre que dice que raul es bufon... Lo dudo mucho... Si fuera bufon digo que la estaria liando maximamente, el es mediador, la otra noche me metio a mi y ha shiro(rip Shiro) y yo le hice un efecto a raul haciendo que el pudiera meterse en la conversacion...
Raul va subiendo de carrito en carrito, no me gusta y xeisz tampoco me huele muy bien

Asi que para mi ellos son compis mafiosos xeiss quitandole inportancia diciendo que es un simple bufon...venga va
Y sobre las canciones yo se que son falsas(?) jubo es independiente(era) lo confirmo porque cumpli la mision al votarle y yo se que soy puelo, la cuestion esque vosotros no...

Jubo

#432 Imagino que te saldría el camuflaje porque me investigaste de noche, y yo las elecciones las gané al acabar la noche. Es decir, una vez acabada la noche y empezado el día, ya soy pueblo sin camuflaje. Insisto, me podéis volver a investigar.

Lo de raul_ct y ser bufón, lo había pensado, por eso no quiero hacerle focus aún. Para mí, ahora mismo no me fío de nadie, y si no he movido mi voto es porque quiero ver si las canciones de Shiro eran ciertas, porque de serlo LadyChaos TIENE que ser mafia. Después ya no sé, no hay casi nadie en quien confíe.

raul_ct

He estado fuera hoy, y ayer solo me ha dado tiempo a leer y votar. El dia siguiente voy diciendo, pero vamos, me he guiado por la cancion

1 respuesta
Jubo

#438 Aún no han cerrado, tienes tiempo para explicarte

raul_ct

A ver, en la canción ponía que era una mafia, si te creo y pienso que tu eras independiente en ese momento, no cuentas como mafia. Por lo que solo queda ladyChaos

1 respuesta
raul_ct

(me refiero, que no tenias motivos para mentir)

LadyChaos

Y nadie a pensado que las canciones son erroneas, o vais a estar todos ciegamente por los nombres que salgan?? Despertaad!!

1 respuesta
The-Guest

Si no es Lady es él por lo que no hay mucho problema con eso, encima esta noche no hay muertes por lo que podemos perder un linchamiento. Si hay alguien que tenga informativas usadlas en mí y Xeiss que somos los que quedamos en duda

1 respuesta
raul_ct

@Jubo alguna ventaja tendrá el ser presi no?

1 respuesta
The-Guest

#442 Tiene que haber un mafioso sí o sí en ellas, gracias al virgen de Shiro nos podemos permitir un miss lynch sin perder demasiado

Jubo

#443 La verdad es que es cierto que puede ser que las canciones sean falsas (no por Shiro, que era pueblo, si no que no fueran realmente canciones, si no simplemente mensajes enviados como si fueran canciones), pero me parece una opción extremadamente remota, por lo que prefiero intentarlo con LadyChaos.

#444 POR EL MOMENTO no, si tengo alguna ya os la diré. Ten en cuenta que mi bando estaba en juego en esas elecciones, por lo que es posible que no tenga ninguna ventaja. Mi duda es, quién ganó las elecciones a la ciudad de Madrid, las primeras que se hicieron? Luego lo busco, pero juraría que es alguien que ya está muerto.

1 respuesta
Xeiss

#446 Si las canciones fueran falsas, o fueran mensajes, no crees que ponerme en una de ellas sería tremendamente estúpido por mi parte? XD

#446 Fue Shiro creo.

#440 Y tú qué? Algo que aportar?

1 respuesta
Jubo

#447 Cómo que fue Shiro? Eso no lo he entendido xD

Lo de las canciones falsas, sólo hablo de una posibilidad. Para mí no hay nadie confirmado como pueblo, por lo que es posible que la intentes colar de alguna manera, pero insisto en que me parece una idea muy muy poco probable.

1 respuesta
Xeiss

#448 Me refiero que fue Shiro el elegido en las elecciones esas.

Ya, pero digo que si tuviera la posibilidad de mandar un mensaje, no es lógico meterme a mí en las canciones xD

samusamu

Se cierra el día 4.

LadyChaos era, linchada ella era

spoiler

Usuarios habituales