mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

LadyChaos

#239 The Guest

unaifg

#240 Ahi te doy la razon, estamos acabando el día dos y para mi lo más fiable de momento es la lista de la canción de ShiroSoul. Luego estan los que siguen a lo suyo como Raul_ct o Ozirus con su tipo duro que según el le confirma como pueblo. Y tu al menos estás intentando dar explicaciones, pero que Carlos estando en la lista de posibles mafiosos prefiera guardarse información a ser linchado no lo entiendo, por no hablar del resto de gente de la lista que directamente se la suda estar en el punto de mira

1 2 respuestas
B

O han decidido guardar silencio en masa o se están cargando la partida

1 1 respuesta
LadyChaos

#242 a eso quiero llegar, no sirve de nada que alguien traiga nada si no hay comentarios, si no se explica o indaga un poco... Porque yo mañana te puedo traer una lista de tres nombres( los que a mi me apetezca y decir cualquier chorrada) y si no se habla o se pregunta ect... Lo unico que se conseguira es perder ( se entiende el punto al que quiero llegar)
Las habilidades pueden ayudar pero... Ninguno de nosotros sabe al 100% si los demas dice la verdad, solo sabemos lo nuestro.. Confiar o no confiar es diferente.. Pero tampoco hay que creerselo todo que para algo esto es una mafia hay que descubrir

CarlosML27

#242 No no, mi información por ahora es esa. Lo único que he dicho es que no voy a ir dando mi información así como así, pero por ahora sabes tú lo mismo que yo.

unaifg

#243 tienes decidido quien va a ser linchado hoy?

1 respuesta
B

#246

Sí.

Psicotropica

Yo sigo esperando a que conteste @Ozirus

1 respuesta
LadyChaos

#248 puedes ir abarcando otros temas mientras esperas a ozirus... Porque sino todos nos podemos quedar un siglo esperando asta que aparezcan los inactivos

unaifg

Voto: ShiroSoul

LadyChaos

Quienes han votado a shiro??
De los que lo han votado que digan el porque a él
De seguro que un mafiosillo esta metido por alli para hacerse el pueblo

1 respuesta
Psicotropica

Porque es el niño inocente.

A parte ayer y hoy estuve liada, a partir de mañana puedo estar más pendiente

1 respuesta
LadyChaos

#252 lol acabo de ver lo de niño bueno😱

1 respuesta
Xeiss

#251 Niño inocente, eso en principio lo confirma como pueblo, ya que un posible megáfono no habría tenido tiempo de preparar el mensaje.

A mi, dejando aparte a Ozirus, me huele mal el cambio de actitud en Raúl, no me pega nada con el bufón que pensaba que era.

Por cierto, tú eres pueblo y cumpleobjetivos, pero entonces puedes ganar con el pueblo y aparte cumpliendo tus objetivos?

1 respuesta
B

#253

....

Sin comentarios xD

1 respuesta
LadyChaos

#254 yo soy pueblo y mi habilidad es cumpleobjetivos( si cumplo x mision obtengo recompensas)

1 respuesta
LadyChaos

ShiroSoul

#255 sorry no lo vii jajajaja

LadyChaos

Voto:ShiroSoul

samusamu

El día acabará el domingo, se buscará sustitución a los inactivos

2
The-Guest

Recuerdo que necesito sólo un voto para poder usar mi habilidad

2 respuestas
Xeiss

#256 Pero ahí no me dices tú condición de victoria, me refiero, si cumples tus objetivos puedes ganar sin los demás o el cumpleobjetivos solo es para ganar recompensas?

1 respuesta
B

#260

¿Como puedo saber que eres pueblo?

1 respuesta
Ozirus

#206 No tengo ninguna más, se podría decir mi única habilidad en especial es esa.

1 respuesta
raul_ct

#260 Que habilidad es? Poruque como me parta el rayo y muera... xd

The-Guest

#262 Soy Alberto Garzón, la habilidad preferería guardarmela

LadyChaos

#261 yo hano como pueblo, elminando todas las amenazas, cumpeobjetivos es mi habilidad ( dolo me sirve para obtener recompensas

unaifg

#263 un pueblo solo con tipo duro? no te lo crees ni tu

1 1 respuesta
Ozirus

#267 Solo tenía un uso, y como me linchasteis el primer día ya no tengo.

unaifg

y para que necesita un pueblo normal y corriente un tipo duro?

1 respuesta
LadyChaos

#269 ozirus como.minimo creo qie es independiente y tiene miedo de clamearlo
Tener solo tipo diro me parece muy raro... Normalmemte el tipo diro sirve en personajes que van a duraruy poco que tienen mucjad podibilidades de ser limchada o cosas asi ye soo... Bueno me voy. A dormir

Usuarios habituales