Mediaville [Estándar]

Petermirror

#839 Pues a ver, a mi la lógica me dicta cargarme a Soraka, Dark puede ser el padrino, pero estadísticamente es un resultado menos probable.
También está la opción de que el block de Domi en D2 fuese fake y tú seas el otro mafia.
Con Moon voy hasta el final, si nos la ha colado pues que gane

DarkRaptor

#833 #836
Lo que me demuestra esto es que no os habéis mirado la lista de roles ni en diagonal.

#837
Me estaba echando unas risas, creo que me lo merezco después de los días tan tostones que hemos tenido. @sorakabanana ya pasa y todo xd

Lo primero:

¿Cómo cojones voy a tener un arma?

Lo segundo:

@MoonKai tienes que pensar si un protector te cuadra en una setup. No tiene más historias esto, yo soy vanilla, javi es "vanilla" y los PR ya deberías saber cuáles son. Uno en la mafia tiene que matar, seguramente ese no tenga nada más (padrino o algo de eso). El claim de Peter de protect cuadra con la NK. Si no te lo crees, es Peter a la desesperada buscando ¿qué? ¿un CC con tu amigo muerto? Vamos a empezar por lo fácil. ¿Te fías de Peter no?

2 respuestas
Petermirror

#842 Lo peor de todo es que los vi todos, porque cuando a Psico se le "olvidó" mandar la fruta pensé en un multiusos, pero joder, con la tensión del momento pues me lo he tragado de lleno

1 respuesta
sorakabanana

A ver que no me he enterado, que es un cuidador? XD

JaviStar
#842DarkRaptor:

Lo que me demuestra esto es que no os habéis mirado la lista de roles ni en diagonal.

nunca he mirado la lista, en ninguna partida xd

DarkRaptor

#843
En cualquier otra circunstancia, un vendedor de frutas que "olvida" mandar su acción es intalynch... por suerte, teníamos pruebas certeras de que Domi era efectivamente una rata.

La mafia tenía que matar a Psico porque si psico manda la fruta una segunda noche, se convierte en town confirmed (la mafia no tiene NK global) así que era kill obligatoria por encima del inv. Máxime cuando un supuesto protector (que asumamos que lo es) sale a poco menos que anunciar su acción y con el blocker muerto.

Es curioso porque en D2 hubo algo raro... algo así como un triple empate. Y fueron los votos en tromba a kid.

1 respuesta
JaviStar
#846DarkRaptor:

Y fueron los votos en tromba a kid

Pero por la decision de lincharlo? o algun cambio sin argumento raro?

Petermirror

Tal y como lo veo ahora:
Moon Mafia implica: Que entre Domi y él han visto que como Domi estaba mal visto, la jugada era sacrificarlo para ganarse el puesto de Top1 de pueblo.
Darkraptor Mafia implica: Que es el padrino, y la invi de Moon ha fallado por el camuflaje.
Javistar Mafia implica: Que Domi mintió el D2 y no lo bloqueó, imagino que el D2 no bloquearía a nadie, o quizá bloquearon y mataron al mismo.

Es cierto, que son todos escenarios probables, pero el cuerpo ahora mismo me pide linchar a Soraka, aún así, os escucho.

3 respuestas
sorakabanana

#848 una pregunta Peter, donde claimeas el rol protector que no lo encuentro

1 respuesta
JaviStar

#848 que lynch de los 5 crees que daria mas info?

1 respuesta
DarkRaptor
#848Petermirror:

Moon Mafia implica: Que entre Domi y él han visto que como Domi estaba mal visto, la jugada era sacrificarlo para ganarse el puesto de Top1 de pueblo.

Que Moon no es mafia, que es tu único rol inv. sin CC y el único que me ha dado bola con TD cuando Javi lo ponía como top townie y soraka estaba a full entre Kid/Javi. Vendida absurda donde las haya.

#848Petermirror:

Darkraptor Mafia implica: Que es el padrino, y la invi de Moon ha fallado por el camuflaje.

DR mafia coge una partida parada, donde kid está en la picota (o tú mismo) y decide:

a) Decirle a Crs- sutilmente que no tienes pinta de mafiocho por meta
b) Votar a TD para provocar un triple empate.

#848Petermirror:

Javistar Mafia implica: Que Domi mintió el D2 y no lo bloqueó, imagino que el D2 no bloquearía a nadie, o quizá bloquearon y mataron al mismo.

Por ej...

El problema es que el patrón de Javi es errático en ambos bandos y ha puesto de townie a TD. Y soraka es que no tiene muchas interacciones con TD directamente.

1 respuesta
Petermirror

#849 #786
#850 A estas alturas no creo que haya que linchar por info, creo que se puede armar una estrategia alrededor de Moon para minimizar las posibilidades de derrota, tenemos tiempo para pensarlo bien

1 respuesta
JaviStar
#851DarkRaptor:

el patrón de Javi es errático en ambos bandos

Ese es mi superpoder

Le he comido el falo a domi toda la partida, si creeis que como mafioso haria eso pues gg.

DarkRaptor

Estrategia alrededor de un inv. de paridad... en una partida de vanillas y 3-4 PRs donde es casi seguro que hay un padrino :psyduck:

sorakabanana

#852 muy bien

Voto Petermirror

Soy el medico de cabecera

2 respuestas
DarkRaptor

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

JaviStar

peter sin conocer si tendria cc ha cantado un protect? what?

DarkRaptor

Y por eso Peter te he pedido antes tus noches xD

Petermirror

#855 A la desesperada? yo creo que si te hubieses esperado igual hasta caía otro antes que tú

2 respuestas
Tras

Recuento de votos hasta #855

. Petermirror 1 (sorakabanana)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos

No soy un bot de recuento automático. (creo)

DarkRaptor

#859
Suelta tu claim completo y tus noches.

@sorakabanana espérate.

1 respuesta
DarkRaptor

@Javistar ni se te ocurra votar. Mayoría en 3.

1 respuesta
JaviStar

te imaginas que hay 3 mafias, peter o soraka estan suicidandose y acaba ganando X, llamemosle darky?
aplaudiria

1 respuesta
JaviStar

#862 :popcorn:

DarkRaptor

#863
En cierto modo que hubiera 3 mafias me dejaría tranquilo en que no estoy loco y de los 3 mosqueteros 2 que se han dedicado a jugar antipueblo es que son antipueblos. Pero 8-3 incluso con un mafia traidor (que no hay) es too much con lo que tiene el pueblo. Son 2.

sorakabanana

#859 esta claro que el desesperado soy yo y no un tal Peter a quien le tienen re-enfilado y se inventa un rol porque el medico o es malísimo y no acierta o no esiste

🌚🌚

1 respuesta
Petermirror

#861 Doctorcito, pero Par, de ahí la gracia de no decirlo todo.
Y en N2 actué en Soraka, lo de ayer fue un farol, si hubiesen querido se habrían cargado al Pikachu

1 respuesta
DarkRaptor

#867
¿Y cómo encaja proteger a soraka con #699?

1 respuesta
Petermirror

#866 Realmente esto no tiene mucho más recorrido, salvo que haya alguna sorpresa oculta, si no te vas hoy te irás mañana

voto: Sorakabanana

1 respuesta
JaviStar

Voto: Petermlrror

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tras
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • MoonKai
  • Petermirror
  • Psicotropica
  • CrS-