Partida temática ESDLA - Psicotrópica

AddeL1749

#2039 De ti no esperaba menos, y si eres armero mafioso que has dado armas al pueblo y luego manipulado a todo el pueblo para los disparos pues enhorabuena.

Fuiste bloqueado en n2, no? Y quién fue el que casi sale lynchado en D2 si no fuese por mi anticorro en kingsora?

Dase

Yo creía que iba a sacar alguna mecánica rara por la que no podía ser bloqueado un bloqueador, pero me encuentro que no, que lo único que dice es que "no puede"

Y addel lo medita tanto que le da la razón sin una sola explicación. xD

Vamos a ponernos serios.

Union dijo no recibir resolución de su acción, cuando Samusamu preguntó a Psico, le respondió que deberia haber recibido "x no ha visitado" #1247 #1456

Todavía no se sabe nada de este hecho. Voy a decir algo que va en mi contra; Esto ocurrió cuando yo no actué. Pero que sentido tiene, si yo fuese un multiusos, que tuviese un Borrador y un Bloqueador (El borrador lo encontré como variación del Bloqueador cuando hablé ayer con Darkraptor, creía que no estaba en el listado).

Luego, yo tengo una investigación (Lady) y 2 acciones (primero bloquearte a ti, y luego bloquear a Sora), una de ellas es tremendamente pueblo (yo si fuese Mafia, no dejaría que el pueblo tuviese 2 muertes en un dia). Sin embargo se me quiere linchar a mi solamente porque me han bloqueado, guay.

Sin embargo, tenemos a Gamo, un tio que tiene una habilidad que no se puede probar. Que no tiene una habilidad confirmada, y que no tiene una investigación encima.

Quiero señalar algo. Tirik murió sin camuflaje. Salió directamente Saruman. No salió Eowyn y luego Saruman, como suele pasar en el caso de los camuflajes. Esto quiere decir que salvo que creais que un bloqueador (o multiusos si queréis inculparme por lo de Union), va a tener camuflaje cuando un investigador no, se le debería dar algo mas de peso a la investigación de Lady. Creo que no hay camuflajes.

Hay algo que he visto y que contradice la anterior reflexión. Hoy Gamo ha provocado a Lady. Quiere que le investiguen. Si ya ha visto que Lady me investigó a mi la primera noche por atacarla, no tendría sentido hacer un movimiento así si sabes que te van a investigar y eres Mafia... salvo si tienes un camuflaje.

Mi propuesta es: Linchar a Gamo, y luego ya ver que pasa. Es el que mas lógica tiene linchar aquí, la única razón para no lincharle es la tontería del bloqueo. Que te va a resolver el hecho de morir y que aparezca como Elrond - Bloqueador en el cementerio? Que digo la verdad? Creo que mis acciones hasta hoy te deberían decir que soy Pueblo.

No debería haber ningun problema en linchar a Gamo. Frankicia dice que su Mafia es Gamo y yo. Asi que no se porque ese interés en solo lincharme a mi. Gamo debería ser un linchamiento de su agrado.

Por lo que @samusamu no puedo dejar que me linches. Sora tenía sentido que se le linchase porque tenía un rol sospechoso y un personaje que podía ser un camuflaje de Padrino. Yo tengo una investigación encima y tengo un rol confirmado y probado.

Tambien te digo que si Addel y tu me votáis, yo no puedo hacer nada. Bariok no va a quitarme el voto porque solo ha venido a eso y Frankicia 3/4 partes de lo mismo.

4 respuestas
Frankicia

#2042 Yo te voto por encima de gamo por la interacción que menciono en #2012
Creo que la propuesta de Tirik era para salvar a la mafia, y por lo tanto tú y Tirik sois mafia.
Pero vamos, que a Gamo lo tengo en la lista también

1 respuesta
AddeL1749
#2042Dase:

Yo creía que iba a sacar alguna mecánica rara por la que no podía ser bloqueado un bloqueador, pero me encuentro que no, que lo único que dice es que "no puede"

Y addel lo medita tanto que le da la razón sin una sola explicación. xD

Meditar es sinónimo de preguntar al GM Dase, por eso samubird ponía las caritas y decía que esperásemos, estaba esperando la respuesta de psico, por eso yo he dicho que he meditado cuando he hablado con ella.

Y por lo que me ha contado a mi, y le ha contado a samubird ( que será lo mismo que a mi ) la interacción de que te bloqueen y tu bloquees de manera efectiva en esta partida no es posible.

1 respuesta
samusamu

#2042 he leído la mitad, que pereza me das ahora mismo si hubiera sabido que ibas a escribir tocho no te animaba a decir algo xd, luego hago un esfuerzo y leo entero.

De los primeros párrafos decir que existen dos tipos de camuflajes en partidas temáticas, los que te dicen sabes que x no está en partida y los que te dicen tienes camuflaje, si te investigan saldrás como x, aunque en realidad eres y.

1 respuesta
Dase

#2044 Si "sabes que miento" entonces por que no me votas ya? No entiendo nada.

#2045 Darte un personaje para claimear no es un camuflaje. Un camuflaje es un engaño a una investigación. Lo otro es una coartada.

2 respuestas
AddeL1749

#2046

#2046Dase:

Si "sabes que miento" entonces por que no me votas ya? No entiendo nada.

¿Eso es todo lo que tienes que decir?

1 respuesta
Dase

#2047 Sí.

No se que más quieres que te diga. Me han bloqueado y lo digo.

Tú dices que no se puede.

1 respuesta
samusamu

#2046 Porque la situación es amarga a la par que anticlimatica.

Estoy confiando en la labor del gm más que en las lecturas o en el juego así que yo al menos ya que te has dignado a jugar y has sido de los que le ha puesto empeño en la partida, he querido darte tiempo para pasarte.

spoiler
samusamu

#2048 y no se puede siempre que sora haya confirmado el bloqueo, por eso animé el tiro a sora.

samusamu

#2043 mi like! :)

Dase

¯_(ツ)_/¯

samusamu

Mi propuesta es: Linchar a Gamo, y luego ya ver que pasa. Es el que mas lógica tiene linchar aquí, la única razón para no lincharle es la tontería del bloqueo. Que te va a resolver el hecho de morir y que aparezca como Elrond - Bloqueador en el cementerio? Que digo la verdad? Creo que mis acciones hasta hoy te deberían decir que soy Pueblo.

Tranquilo, si eres pueblo, gamo morirá.

En cuanto a tus acciones, no se si la usaste en d1 o no, pudiste usarla perfectamente sobre el jugador muerto si fueras mafioso.

El d2 bloqueas al armero y un tio que era leído como pueblo por una cantidad grande de jugadores frente a otros sospechosos.

El d3 estabas condicionado en tu bloqueo y dices que has ido a por sora pero que fuiste bloqueado. Sora dice que fue bloqueado, habiendo meditado esto con un ser superior y cabeza de caimán, se sabe que esto no es posible.

Tus noches son muy raras y hay suficiente evidencia tras matar a sora para que seas el lynch primordial, esa es mi opinión.

Me huele a que habéis hecho un popurrí de habilidades en la mafia cambiando cosas de uno para otro para justificaros.

En cuanto al posible borrador, no tiene sentido que si hay borrador no actúe en sess y mateis a addel.

Eso viene porque es colgarte directamente, quizás creiste que no hacerlo te daba posibilidades, pero va a haber que colgarte igualmente.

Me temo que esperabas un rol menos crítico en mi y por tanto justificaras mejor tu bloqueo, cuando tenías sospechosos más fuertes ese día.

Pero ser yo el armero mataba la presión hacia mi porque dudar de mi haría que yo trajese un post tuyo de comentar otra partida de que nunca se duda del armero.

Mi apuesta ahora mismo eres tú y lady. Y si me equivoco pues ok, a por gamo y au, no puedo decir que esta sea una partida donde tener reads y jugar en torno a ello, ha habido muchos jugadores novatos y ese tipo cosas se notan aunque haya habido varios que me sorprendieran y que se hayan ido poniendo al día poco a poco.

Dicho esto 🌚

samusamu

Voto: Dase

samusamu
AddeL1749
#2042Dase:

Union dijo no recibir resolución de su acción, cuando Samusamu preguntó a Psico, le respondió que deberia haber recibido "x no ha visitado" #1247 #1456

Todavía no se sabe nada de este hecho. Voy a decir algo que va en mi contra; Esto ocurrió cuando yo no actué. Pero que sentido tiene, si yo fuese un multiusos, que tuviese un Borrador y un Bloqueador (El borrador lo encontré como variación del Bloqueador cuando hablé ayer con Darkraptor, creía que no estaba en el listado).

Pero si esto fue sobre bariok, que tiene que ver?

Voto Dase

AddeL1749

@psicotropica creo que hemos cerrado día, pero recuento por si acaso xD

Lady_V88

¿Ya se cerró el día? 😳

Psicotropica

Recuento Votaciones D4

4 Dase (Frankicia, samusamu, AddeL1749, Bariok)
1 Gamo (Dase)


Se cierra el día, en cuanto llegue a casa pongo la resolución

No podéis hablar

Psicotropica

Final del Día 4

El pueblo decide colgar a Dase

Se acercan al lugar donde lo han linchado para comprobar su cadáver...

Dase era...

Tenéis hasta las 20:30 del 07/08/2020 para enviar acciones.

El día abrirá a las 21:00 del 07/08/202

Psicotropica

Aviso de GM

Se ha hecho modkill a un jugador: Bariok.

Razón del modkill: Motivos personales

Rol del participante: Pippin - Masón del Pueblo

Lista de jugadores vivos:

  1. AddeL1749
  2. samusamu
  3. Gamo
  4. Lady_V88
  5. Dase
  6. Frankicia

Tenéis hasta las 20:30 del 07/08/2020 para enviar acciones.

El día abrirá a las 21:00 del 07/08/202

Sesshoumaru1

Día 5

Encontráis el cuerpo de samusamu sin vida...

Él era...

Lista de jugadores vivos:

  1. AddeL1749
  2. Gamo
  3. Lady_V88
  4. Dase
  5. Frankicia

Con 5 jugadores vivos, la mayoría está en 3 votos.

El día 5 cerrará el 09/08/2020 a las 21:00. Podéis hablar.

Sesshoumaru1

Recuento votaciones inicial D5

1 Lady_V88 (GM)

1 respuesta
Gamo

Vaya momento para salirse de la partida...

Addel tienes el arma?

Voto:Dase

2 respuestas
Dase

Voto: Lady_V88

Lady_V88

Que coño ea lo que ha pasado con Dase. Don't understand

Voto: Gamo

1 respuesta
Dase

#2064 Addel no está conectado :(

Dase

#2064 Gamo 2+1 = 3

3 = Mayoría.

Está bien meditada esta respuesta.

Gamo

#2066

Solo hace falta saber que lo queremos muerto. A no ser que seas mafiosilla jejeje

Dase

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor