Partida - Throne of Lies

Xetroz

Jajajajajajaja xD

Vale, es lo que decía, la mafia se iba a poner a decir que todo el mundo era paladín.

#688 tío que hablo que no dijiste nada de tu bloqueo, esos dos bloqueos que habían concordaban con mi bloqueo y un posible invocador.

En tu cabeza podría sonar espectacular que tú tercer bloqueo confirmaba un mercenarios pero los demás no teníamos esa información ergo desconocíamos roles.

Que podía o no podía haber mercenario lo sabíamos todos, sale en los primeros posts en la lista de posibles roles, solo con la información que te callaste se confirmaba.

1 respuesta
Xetroz

En fin lo dicho, lo mejor es que siga a mí corazonada y mis deducciones y si minired es líder, el siguiente bloqueo va a Peter.

#Voto: Minired

@Dase @LoLQoP

1 respuesta
Xetroz

Cagón to

Voto: Minired

@Dase @LoLQoP

1
Petermirror

#691 Como me voy a dormir y por lo que he leído varios pensáis que soy el mercenario suelto la info que tengo por si me linchais antes de que lea, que mañana estaré gran parte del día fuera.

N1 actue en Xetroz, dude entre el o CRS que eran de los que mejores lecturas tenía y me decanté por Xetroz, use la habilidad para protegerlo de ser convertido a él y a mi, pero como fui bloqueado desconozco si él fue convertido o no.

N2 actúe en Ridote, después de su cierre troll quería saber si era Rey Culto, me salió que no pertenecía al culto.

N3 actue en Darkraptor. Después de la pataleta de kidandcat creo que era obvio que Dark no era mafia, y dado que era el único pueblo confirmado usé la habilidad para protegerlo de ser convertido.

El rey no puede ser convertido, así que tenéis 2 personas que seguro que no son del culto.

A los que pensáis que soy el mercenario, si, cuando nadie sabe que hay un mercenario, de la nada me saco un bloqueo falso, y además os digo yo mismo lo del mercenario, porque hacer que toda la partida sepa que mi rol está 100% en la partida es claramente lo más beneficioso ¿?

Ya he visto que hay otros 2 que han claimeado ser paladin, así que imagino que mañana esto será la fiesta de los loles

1 respuesta
Petermirror

#692 Yo creo que tu deducción es la correcta también. Al menos la primera parte

voto: minired

@dase @lolqop

1
LadyChaos

#689 soy yo malditos roba roles, robaros otro rol

LadyChaos

#694 tu me desviaste al rey

Xetroz

Situación actual:

En fin

Desvoto

@Dase @LoLQoP

Mejor Desvoto y me voy a la cama ya y mañana leo a Dark y CrS al menos antes de dar el voto.

Hasta mañana, sed buenos.

2
Dase

Recuento votos:

2- LadyChaos (GM', Minired)
2 - Minired (GM', Petermirror)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se situa en 4.

En negrita, quien saldría linchado.

Recuentos anteriores:
D2: #156 #178
D3: #195 #241 #300 #455 #497
D4: #592

minired

#689 me estáis vacilando

minired

Yo veo claro que me quieren rushear sobre mi cabeza, quiza lo único que uno de ellos puede ser el mercenario en vez de cultista (?

1 respuesta
CrS-

#690 Debo decir que esta no me la esperaba.

1 respuesta
Xetroz

#701 yo al final si he decidido votarte minired.

Si tengo X motivos para lincharte y pensar que eres del culto y encima el líder, pero un único motivo para no lincharte que es que has dicho que eres paladín, al final me voy a decantar por dejar de hacerle casos a los roles y linchar como he hecho siempre en mafia, por reads y un poco mecánicas.

Bueno @Crs- y @Darkraptor que pensáis.

1 respuesta
CrS-

#703 Mi opinión es que no lo tengo tan claro como en si Minired es el mejor linch. Me genera dudas por su claim, aunque si que es cierto que es la manera mas sencilla de explicar todo.

En cualquier caso creo que tenemos la partida bien encarrilada, Peter es antipueblo (sigo pensando que es Mercenario) y entre Minired y Lady el Culto. No descartes que al Paladín lo hayan convertido al Culto y se estén cubriendo.

Xetroz

Yo llevo dándole vueltas a una cosa @petermirror

Dices que en N2 actuaste en ridote y viste que no era del culto. Vale.

Entonces porque el día siguiente a N2 pones este mensaje #188

Donde dices:

#188petermirror:

La duda de si lincharte o no, porque encima me suena haber leído que hay penalización si linchas al rey pueblo, que lo peor de todo es que serás pueblo

Está muy bien que le digas que hizo mal y todo, todo lo hicimos, pero, porque tenías la duda si lincharlo o no si te habían dado que no es del culto?

Podrías decir entonces que era por rey psicópata, pero el rey psicópata habría matado entonces esa noche.

No se, me parece extraño que actúes en alguien te digan que no es del culto y lo primero que digas es que tienes dudas sobre si lincharlo o no.

1 1 respuesta
Xetroz

@minired en quienes actuaste cada noche y por qué.

1 respuesta
DarkRaptor

#689
Lo sabía xddddddd

minired

#706
Pues en N1 actué en domicus (que por el día 1 si era activo pero no me parecía un target en el que pensar que sería protegido porque tampoco había dicho nada interesante y me salió que no fue convertido, por lo que con el paso de los días pensé que podía ser el segundo cultista del inicio de partida)
En N2 en ti, por eso te puse como mi máximo pueblo y ni revisé los mensajes para la iso prácticamente 😂
Y esta noche la intención era usar golpe en ti por lo que dije aquí #472 de hecho cuando contestaste que no ibas a hacer otra cosa no quise tocar más el tema por eso precisamente

minired

Estoy dando un par de vueltas a ver que puede ser Lady y Peter porque desde mi posición veo obvio que o son dos cultos en modo rush (opción menos probable IMO) o culto + mercenario.
De Lady tenemos un "desvio" en N2 que nadie reclama, pero no tenemos ningún desvio ni bloqueo más de origen desconocido por lo que puede ser un fake perfectamente e incluso una forma de que otro reclame ese desvío en el futuro si ella salía cultista en linch.
Después tenemos su bloqueo por sistema porque estaba afk de verdad según ha dicho, por lo que puede ser incluso el líder y que hayan perdido el reclutar hoy. Teniendo en cuenta que kid, ya fuera culto de inicio o reclutado se fue de la partida dejando solo dos cultista no me extrañaría que con su otro compi haya empezado a hablar o a finales de noche o inicio de día y al ver la oportunidad del counterclaim la hayan tomado (con esto me refiero a que después de decirlo lo hayan decidido no a que adivinaran quien soy y que iba a claimear)
Esta opción me haría pensar que Peter seria el mercenario, lo cual me concuerda con que supiera donde actuó el mercenario para decir que lo bloquearon.

También se me ocurre que Lady sea segundo cultista o reclutado en N1 y desviador/bloqueador del culto, simulando que han usado esa habilidad sobre el para en el futuro, que sería esta noche, no levantar sospechas al bloquear a otros pero no ha surgido por el bloqueo de sistema

1 respuesta
minired

Btw que sentido tiene no actuar en N1 como ha dicho en #631 ?? Si el paladin tiene una habilidad de buscar no cultistas y no tiene limite de usos?

Acabo de ver lo de que han desviado a Dark y como estaba centrado en Lady no me di cuenta, pero tampoco cambia mucho la cosa en caso de ser Lady posible líder, N1 fichan un desviador, N2 Lady finge y N3 desvian a DR (?

Petermirror

#705 Era un mensaje general, de las consecuencias de sus actos para el pueblo, si ves el resto de mis mensajes, en varios digo que no podemos linchar a Ridote. Prácticamente todos teníamos claro que Ridote era pueblo, así que no era necesario dar más info

Petermirror

#702 Por curiosidad, qué rol pensabas que tenia? O más bien, visto que crees que soy el mercenario, que rol creías que me iba a inventar?

Petermirror

#709 A ver, que con el bloqueo de Xetroz, y que esta noche no haya muertes de la mafia sabes que te han cazado y ya está.

A la desesperada viste que el rol de Kidandcat era el que se correspondía con un paladín convertido, y has confiado en un movimiento desesperado has confiado en que eso fuese así.

Has tenido mala suerte y ya está, otra vez será

1 respuesta
Ridote

#689 si vas a ser paladín cuando hay otros dos claimeando xD eres más trol que yo en un D2

2 respuestas
Xetroz

Propongo duelo a muerte con cuchillos entre los 3 paladines y el que sobreviva es el que no se le vota.

2
Xetroz

Propongo duelo a muerte con cuchillos entre los 3 paladines y el que sobreviva es el que no se le vota.

1
Xetroz

doble post sorry xD

CrS-

#713 Y Lady que es? Por que el paladin eres tu no? xdddd

1 respuesta
Petermirror

#718 Un troll, eso es lo que es.

Petermirror

#714 Crees que de inventarme un rol, ese sería el que mas opciones me daría de sobrevivir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat