¿¿Acana o Lily’s kitchen??

M

¡Hola a todos!
Escribo porque estoy pensando en cambiar el pienso de mi perro y tengo bastantes dudas, a ver si alguien puede echarme un cable :D

Mi perro tiene 3 años, es un grifón leonado de bretaña.
Hasta hace un año le daba un pienso premium de Affinity, pero le empezaron a salir un montón de erupciones y la veterinaria me dijo que probablemente era una reacción alérgica al pienso. Tiene la piel delicada ya que solo le puedo bañar con champús hipoalergénicos porque si no también le salen erupciones. Anyway ... hace un año decidí cambiarle al pienso Natural choice de cordero y arroz, al principio le encantaba ya que las bolitas no son muy grandes y el sabor parecía que estaba bastante bien. El caso es que está cogiendo mucho peso y la veterinaria me ha dicho que tiene que adelgazar. He estado mirando en varios foros y en general este pienso tiene muy buena valoración, pero he visto que al contener arroz parece ser que eso les engorda bastante. Y aunque llevo más de un mes dándole menos cantidad de pienso no hay manera de que adelgace, además parece que ya se ha aburrido de este pienso o que ya no le gusta tanto porque no se lo come con tantas ganas .
Después de mirar en muchos foros me he decantado por una de estas dos marcas: Acana o Lily’s kitchen pero la verdad es que no se cuál de las dos es mejor.

Si alguien las ha probado y puede darme una comparación ¡¡¡lo agradecería mucho !!!

P.D ¡perdón por el gigante post ! Hahahaha.

¡¡¡¡Gracias !!!!! ❤️

B

Tienes un hilo donde se trata todo esto:
http://www.mediavida.com/foro/mascotas/como-escoger-buen-pienso-perro-446349

La opción que estás buscando es Acana Light & Fit. Es mucho mejor que Lily’s kitchen. Esta variedad de Acana es para que adelgace, imagino que al no tener cereales no le dará a tu perro problemas de piel. Si le diese problemas de piel me buscaría un pienso de calidad de pescado. Tienes muchas marcas buenas además de Acana, échale un vistazo al enlace que te he puesto.

Usuarios habituales