Adoptar gatito persa

Anthaz

Hola, yo he tenido dos gatos comunes adoptados cuando yo solamente era un niño, los cogimos de bien pequeños uno el macho fallecio con 19 años hace ya un par de años y la ultima con 13 este mismo septiembre. Esta vez hemos querido poner el ojo en un gato persa porque nos encantan a mi y a mi madre y ojeando anuncios de gente que los regala en adopcion vi un anuncio en barcelona.. nos encanto el gatito y decidimos enviarle un mensaje.

Hoy la chica me ha contestado con fotos incluidas:
Hola,
Doy mi hermosa gatitos , raza ( Persas ) , por amar a las mascotas de la familia .
Yo no vendo estos gatitos , porque no soy un criador , doy en adopción libre .
Sólo tengo 5 gatitos , 11 semanas de edad , dos machos ( DARYL y ROY ) y tres hembras (SKY , ZAZA y PONA) . Todos mis gatitos son vacunados , obediente , desparasitados , con microchip y tatuado . Los gatitos están conmigo en Francia ( Bastia) . Pero estoy muy ocupado con mi trabajo , es por eso que les doy en adopción ( pero la adopción es definitiva ) . Así que quiero que mis adorables gatitos unen las familias pueden seguir cuidando de ellos como es debido. Así que si usted desea tomar una de mis gatitos , usted sólo tiene que pagar el transporte para el gatito de su elección serán entregados directamente a su casa en España . Tendrá que pagar estas tarifas directamente a la agencia de transporte y el tiempo de entrega a su casa. Esto significa que cuando usted recibe su gatito , tendrá que pagar los gastos de envío . las fotos adjuntas son de mis bebés.
Espero su respuesta urgente tan pronto como sea posible.

La chica es de Francia.. el problema es que no me fio la verdad, mi mente sucia esta pensando que debe ser algun otro animal o gato mayor del que quiera deshacerse esta gente.
Alguien con experiencia en estos temas? lo agradeceria.. un saludo!

RU_386

Teniendo un país entero en el que vender unos cachorros a un precio notable, prefiere regalarlos a gente de otro país. A mí me suena 100% legit, adelante.

PD: hay gente que paga por comprar gatos, lol

1 respuesta
NueveColas

#2 Criar gatos como raza es muy complicado. Yo no comparto la idea de comercializar animales en base a unos gustos pero que una gata se quede preñada y del gato que buscas se puede volver un problema muy gordo.

Miaumamiau

Habla como el típico chino estafador que usa el google translate, solo con eso iría con cuidado.

Solo por tantear podías decir que casualmente tienes un familiar en su pueblo y que te gustaría que fuera a verlo y sería él el encargado de recogerlo etc

1
B

#1 No me fio tampoco mucho. Regala cachorros y de raza
Puede que sea fake. He visto mil anuncios.de gente que regala sus animales ya crecidos por falta de tiempo, pero no de raza y tan pequeñitos.

Igual pagas el transporte y te timan y traen otra cosa.

Tu veras, pero de ser cierto el anuncio estarian ya todos enviados. Si el anuncio no es de ahora o hace unas horas, olvidate.

Anthaz

Gracias, si ami tambien me suena a timo de los buenos, seguire buscando.

Sombrita

#1 Suena a timo por eso de que regala cachorros de raza y además dice estar en Francia (lo cual si es una estafa te será casi imposible reclamar).

Además, hay una incongruencia en lo que dice, y es que los manda ''tatuados'' en Francia no se tatúan ya a los animales, se les implanta el microchip, que puede ser leído en aduanas y luego cambiado (la información) en España por un veterinario tuyo junto a los papeles que demuestren tu adopción y consentimiento del antiguo responsable.

Y por cierto, lo más característico del fake es que esas fotos provienen de una vendedora de Alberta, Canadá, aquí tienes el link directo, los vende por 400$ canadienses, así que la foto es robada, obviamente:

http://www.alldayads.com/5727-cute-pure-breed-persian-kittens-for-x-mass/details.html

Te va a ser jodidamente complicado adoptar a un persa puro gratis, porque normalmente, aunque sean particulares, los venden, plantearos comprar.

1 1 respuesta
Anthaz

#7 Gracias sombrita, si, creo que me va a tocar soltar los billetes.
Estaba entre un Persa o un British Shorthair, este ultimo en particulares de 300e no baja.

1 respuesta
Sombrita

#8 Más o meno son los precios que rondan estos animales de raza sí...

s0ny

Mi sentido timófono ha sido activado nada más leer el mensaje de la "chica".

"Ésta" será la misma de los coches en venta en inglaterra, la herencia en áfrica, y nosequé más.

Claro que soy paranoico por naturaleza, veo conspiraciones en todos sitios.

1
iPoded

#1
yo me fiaba, no se parece en nada a este mensaje.

1
D

menuda pelusilla :D

1 año después
Arkray

Un año y medio después y aún siguen intentando estafar con el mismo correo, para que cambiar:

Ya me olía raro al decirme que era en Francia cuando el anuncio ponía Valencia, pero entre este hilo y otros que he visto por otros sitios ha servido para confirmar rápido lo que era, por lo visto llevan más de cinco años usando ese correo para lo mismo. Son algo chapuceros, supuestamente la tía se llamaba Jessica Gonzalez Barros pero cuando le pinchas a su nombre en gmail te lleva a su perfil de google+ dónde se llama Elena Karen Figueroa.

Tened cuidado si buscáis animales por internet, hay muchos anuncios que parecen escritos por esta gente.

1 respuesta
B

#13 Tan chapuceros que las fotos ni si quiera son de Maine Coon XD con lo fácil que es adoptar un gatito en una protectora que tienes miles donde elegir y los puedes ver y tocar...

Usuarios habituales

Tags