Adoptar un gato

caporro8

Buenas compañeros,

Llega el cumpleaños de mi novia y quiero adoptar un gatito pequeño. Entonces he estado leyendo un poco sobre las vacunas y pastillas para quitar los parásitos. ¿Sabéis que precio tiene y fechas y tal? Gracias por la ayuda y consejos 😊😊😊

milho

Yo adopté uno hace poco y tenia pulgas y tal. Pago 110 euros durante 6 meses (había alguna más barata pero esta me pillaba mejor) y me entran todas las vacunas y consultas, le puedes vacunar a partir de los 2 meses y luego cada cierto tiempo le van poniendo el resto.

Para las pulgas y parásitos, le dieron una medicina en jeringuilla (cuando son tan pequeños no se les puede dar pastillas) y le pusieron un spray, lo que pasa que se en cuanto queda alguna viva se vuelven a reproducir, así que cuidado. También le hicieron un análisis de heces (que me entraba en el precio) para ver si le quedaba algún parásito.

Consejo, si la adoptas con pulgas llévala cuanto antes para que se las quiten y ve mirándole que no tenga más, limpia todo por donde haya pasado por que luego es un poco coñazo.

1 1 respuesta
caporro8

#2 gracias amigo, con que tiempo la adoptaste?

1 respuesta
milho

#3 La mia no llegaba al mes y medio, creo que es por ahí cuando empiezan a comer solas, puede que si la adoptas algo más pequeña le tengas que dar algo de biberón, yo suelo comprar todo (juguetes comida etc...) en esta web, por si te sirve "http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos" los veterinarios te recomendaran que le compres comida especial para gatos bebés, yo de momento se la voy dando, supongo que más adelante pasaré a una marca blanca.

Cualquier cosa me dices, tampoco es que sepa mucho eh, pero para que te hagas una idea.

1 1 respuesta
B

#4 Una marca blanca??? Sabes que eso es matagatos prácticamente?

Si lo adoptas en una protectora viene con todo hecho y te cobran la cuota de adopción. Los precios varían muchísimo según el lugar, pero entre desparasitar, vacunas y chip los 100€ seguro para el primer año más lo que te cueste castrarlo

Luig1

Adopte una gata en “propatas” era muy pequeña pero por la cuota de adopción me entraron todas las vacunas y revisiones durante un año, más la esterilización que era obligatoria (hasta que no se a hacía no pasaba a ser legalmente el dueño) total unos 150€ creo , tenia avaros que la picaban y me regalaron también las 2 pipetas para quitárselos, la pobre tenía inmuno pero aunque la tiene mi ex creo que es el animal más cariñoso que he conocido, adoptar es la mejor decisión

1
LaChilvy

Yo sólo recordar que un gato es una responsabilidad que puede durar hasta 20 años, eso de “regalar” una mascota...

2 1 respuesta
caporro8

#7 Ya vivo con mi novia en casa y ya llevamos mirando bastante tiempo. No es algo que digamos...no se si me explico.

Usuarios habituales

Tags