Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

pNg

Echando la siesta...

FaLLeN

#59 Al final no pusiste fotos!

srbarbut

#71 Jajajaj joder que pasada el "Mode Rey Leon" xDD Peaso Pinrel se calza el colega!!

P.D: Yo iba a postear fotos de mi Erizo Tao Pai Pai pero los Erizos no cuentan como roedores...¿Para cuando un hilo de Erizos? xDD

19 días después
B

Casita nueva, del Mister Guau :3

1 respuesta
amandita23

#94 que chula la casita!! y que bonito el conejo! me has dado una idea para el mio con esa casita jejeje lo malo es que mi conejo ha crecido mucho y la jaula se le esta quedando pequeña tnedré que buscarle una más grande para poder hacerle una casita asi...
me ha gustado mucho

1
9 días después
strobe

Foto de mi pequeñina hoy mientras dormía la siesta :3

4 3 respuestas
Klnrzzzz

#96 :__

1
LaiSsy

Mis dos hamster roburoski, que graciosos que eran!! :qq:

Ald

#96 Tiene pinta de llamarse Teemo y estar obesa? estoy en lo cierto?

1 respuesta
strobe

#99 Se llama Teemo pero no es obesa : (((

inlove

#96 es igual que la mía!! que mona que es.... yo a la mía suelo llamarla pikachu


y así duerme

es un cabrón

1 1 respuesta
strobe

#101 Ohhhhhhhh, pero que rica! La mía también suele dormir así, aunque cuando está cansadita o mas relajada duerme tal que así :3

Pd: Que es lo que está mordiendo la tuya? Parece como una minibarra de pan xD

La calidad de la foto es un poco perri porq es desde el móvil y si me muevo mucho se levanta con mucha rapidez, pero es muy cómica xD

Duerme tumbada, literalmente. Además, es muy bruta cuando se tira y, como está un pelín gordita, mueve la jaula xDD

1 respuesta
inlove

#102 jaja la mía también se tumba así.. suelo quedarme embobada mirándola porque parece tan buena cuando coge esa postura...XDD

pues en la primera foto esta mordiendo una gomita ( un plátano) que se la di para hacer la foto y se la quería comer! y en la segunda un pico XDD que eso le encanta

por cierto que tiempo tiene la tuya?

1 respuesta
strobe

#103 Yo también me quedo como una tonta mirándola :qq:

Lleva dos meses en casa pero, cuando la traje, era bastante pequeñina, así que tendrá 6 :3
Lo hago todo a ojo, no sé si el tamaño va en función de la edad.

Y el tuyo? Es bueno? Porq la mía apenas se deja acariciar, solo piensa en correr, correr y correr =\

1 respuesta
inlove

#104 la mía tiene dos años...la compre con 6 meses y era algo mas pequeña que ahora

pues es un cabrón, no me deja tocarlo cuando está fuera, es muy desconfiado y nada cariñoso la verdad jaja pero es muy gracioso, yo supongo que ese comportamiento será porque como la compre ya algo grandecita...pues le está costando mucho coger confianza y eso que lleva aquí mas de un año y medio.

digo que es un cabrón porque también tengo una perra y cada vez que los saco juntos le pega, es muy celoso XDD

esta foto tiene casi un año...

2 3 respuestas
strobe

#105 joder, que agresivo xDDDD
Yo también tengo una perra, pero es mas bruta y me da miedo q se le tire al cuello =/
Por eso procuro que, cuando saco a la chinchi, la perra no esté en dentro de casa.

No pensaste en llevarle una hembra para q se alegre? xDDD

Para no desvirtuar el hilo, subo un par más, q las pongo en spoiler porq están hechas con la cámara y pesan mas!

spoiler
1 respuesta
B

#105 que pasada de foto jajaja parece un combate pokemon como molan las chinchillas xD me gustaría tener una

2 1 respuesta
inlove

#107 jaja realmente es una captura de un vídeo.. hubiera sido casi imposible coger una foto de ese momento jaja

#106 sii.. ya le encontré una novieta XD

firk

#105 what the fuck JAJAJA que foton.

1
Fake4All

Una pregunta en general para la gente que ha tenido roedores anteriormente, me he tenido que ir de vacaciones y he dejado a mi coneja con una amiga. Desde que la he traído a casa está algo cambiada, algo arisca, no come como antes, cuando le doy la comida se aleja de mi, no reacciona como antes, esta asustadiza, no me hace ni p... caso, raspa y muerde TODAS mis zapatillas (chanclas, deportivas..), etc.
La cuestión es que cuando la apetece si que viene a ti que le hagas caso, se deja acariciar, se tumba a tu lado, etc.
Que la pasa? Esta adaptandose aun?? Es bipolar por tratar?? Es normal que le peguen puntazos y corra como si no hubiera mañana, luego se pare salte, vuelva a correr y así sucesivamente?

Tengo que decir, que mi gorda antes era como un perrillo. La llamaba y venia, me seguía a donde iba, siempre estaba conmigo y esas cosas..

1 respuesta
strobe

#110 Estará aun algo nerviosa por el viaje o por haber pasado algunos días sin ti.
Dale tiempo, déjala tranquila en la jaula pero que te vea, dale alguna q otra golosina y seguro que en un par de días está mejor :)

1
19 días después
D

Cuando era más joven:

5
Fake4All

La transición de mi perra sarnosa xDD, desde peque hasta la actualidad!

Perrerias varias cuando era pequeña

Cuando era una pelotilla

Momento gremlin

Actualmente

La última es de anoche, dejandose "querer" por su "madre/yo" a la fresca del suelo de la cocina xD

2
tute07011988

Más fotos del conejo

1
w4lk3r

vaya orejas

B

Nunca me han gustado y nunca me gustarán xD

1 respuesta
11 días después
Fake4All

Pillada con las manos en la masa...

6
2 meses después
Diward

Dejo link del hilo que he abierto. Vendo jaula de conejo.

http://www.mediavida.com/foro/112/pack-jaula-de-conejoroedor-461275

Saludos.

pd: Lo pongo aqui por no abrir un hilo nuevo, y por si alguien que no pasa mucho por el subforo de compra-venta está interesado/a.

3 meses después
Nimwen

Chopper y Neo:

4
Shisaia

mimosita!

y motitas

tngo tmb dos cobayitas :D a ver si subo d ellas tmb

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales