Ahora fotos de nuestros roedores

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

lovebuzzz

Dejo yo el primer vídeo que le hemos hecho al bichete, anoche de paseo con mi novio, se ve de culo pero bueno.

1
Liar

#165 Siento el reflote pero QUÉ COSA MÁS BONIIITAAAAAA. Siempre he querido una ratita, qué tal se porta?

1 1 respuesta
manurivas

#182 Pues bien , la que va algo mas timida es la pequeña que es comprada en tienda.
Lo que si se "pelean" un monton , nunca se hacen daño y tal , pero la peque le va detras a la otra , le muerde la oreja y al final se lleva un revolcon :P

1
B

Esta es mi hamster Frusky:
Modo plano.

Que alguien inserte plis.

2 respuestas
P3R35AN5

#184

Esta plano :<

strobe

#184

Está como un bichito bola :3

lovebuzzz

Bueno parece que Buzzy cada día me quiere un poco más y hoy le he hecho algunas fotos xD

Y la semana pasada por fin llego la jaula xD

#188 El criador la tenía con otras chinchis y al parecer una le mordió de peque, el agujero es pequeño, tenía otra que le faltaba un buen trozo xD

6 1 respuesta
B

#187 probrecina,tiene las orejas mordidas?Peazo jaula,no se yo donde metería eso XD,quizás si aumento la familia

2 respuestas
strobe

#188 Yo antes que en las orejas me he fijado en las legañas!

Intenta sacarselas con un pañito húmedo :3

1 respuesta
lovebuzzz

#189 Acababa de bañarse en la arena, ya no las tiene ^^

1
flipas23

Esto de que no salgan las imágenes hasta los tres meses es una basura.

Ay mi pequeñín, que lo tuve que regalar a un conocido por cambio de domicilio :(

2 respuestas
MaTrIx

#191 Se parece un poco a mi kika xDDD

lovebuzzz

#191 Te inserto!

Es muy cuquiii

#194 Mi chinchilla ha aprendido a llamar mi atención tirando cosas al suelo o empieza a roer la casa de madera que tiene para que le de uno de los palos de madera que le compré xD

1 respuesta
flipas23

#193 Gracias ;)

Era más majete, cada vez que escuchaba el frigorífico abriéndose se ponía a chillar. Y claro, yo que soy un blando, siempre le terminaba dando un trozo de pimiento xD

1 respuesta
B

Jacky cenando su ensalada =)

flipas23

Como molan las cobayas...

1
Colochile

Admitís un conejo aqui?

Jraistlin

Ay mi pobre coneji, se hizo ayer mayor, ya no es una niña y ahora me busca como pareja sexual, esta dandome vueltas y intentando montarme el brazo, me araña y muerde, pobreta, esta to salida.

Por lo que he leido, ya esto es de por vida, tendre que esterelizarla supongo.

maci

Joe yo no se que hacer con mis dos cobayas xDD, una está intentando montarse a la otra, son los dos machos xD

1 1 respuesta
strobe

#199 Lo primero? Grabarlo y enseñarnoslo xDDD

1 respuesta
maci

#200 jajaja no seas cabron xD, que el que es montado es mas delgadito que el otro, ambos son hermanitos y tienen 6 meses xDD, me da penita por que el mas peque le echa la bronca pero el otro sigue intentando montarle y ve que "algo" no encaja xDDD.

Debe ser su primer celo al tener solo 6 mesecitos

1 respuesta
strobe

#201 jajajaaj

Yo tengo entendido que dos machos se llevan bien! Supongo que eso que te pasa será normal.

Lo que puedes hacer es comprar dos hembras y ZAS! a criar!

lovebuzzz

To be or not to be

Moar!

2 1 respuesta
strobe

#203 La última foto es brutal!

Cada día está mas bonito <3

1
Colochile

Pues dejo una foto de un no roedor llamado Dexter

Y un video en modo trepador

4
B

Que cosica

strobe

Hoy mi abuelo me ha traido una rama de manzano para mi gordita :3

Está encantada ^^

1
CrIpI

Aprovecho este hilo:

Estaba buscando para cuando pueda comprar un hamster. Siempre he querido pero no tengo ni idea. Algun hamster cariñoso??? Me atraen los hamsters rusos y siberianos.

Thx

2 respuestas
B

#208 los comunes son mas cariñosos,mi pobre Pipa se quedaba dormidita en la manga de mi pijama,he tenido un ruso y un roborosky y rancios como ellos solos XD

1
Ardani

#208 Los 'comunes' o 'dorados' son los más 'afectivos'. Son los mayores en tamaño. Luego vendrían los rusos y después los hijoputosky.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales