Alergia a los perros

CrIpI

Hola, soy alérgico a los perros pero al parecer hay algunos tipos de pelo que no dan alergia.¿Se puede tener perro algún tipo de perro siendo alérgico?

Gracias.

valf0r-

Mi pareja tiene alergia y tenemos un perro de agua. Perfecto. Ni un sintoma.

Por supuesto, acogimos uno de una protectora para probar y posteriormente lo adoptamos.

1 1 respuesta
CrIpI

#2 Al parecer el pelo de esos no afecta mucho. Y cuando le chupa con la lengua? Cuando me lame un perro me tengo que lavar las manos.

1 respuesta
valf0r-

#3 Nada. Ella tiene al epitelio, pero con el pelo que tiene rizado y que no se le cae, se queda todo debajo y no le afecta.

Teníamos miedo por eso, y probamos con una acogida. Como fue sorprendentemente bien, se quedo con nosotros.
También conozco gente con alergia que también les dan alergia los perros de agua.

1 1 respuesta
CrIpI

#4 Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Sr_Wayne

Yo por ejemplo tengo alergia a los perros, y tengo un pastor alemán con Labrador en casa y 0. Sin embargo en casa de mi cuñada tiene un pincher que no puedo ni acercarme.

m4d4f4k4

Ningún perro te garantiza la inmunidad. Solo que hay ciertas razas que el % es muy bajo. Suele ser perros de pelo rizado, PDAE, Caniche y ahora mismo no recuerdo alguno más... Pero todo caso debe ser valorado individualmente.

RuLi_pucela

Yo he tenido 12 años una gata y nunca me dió nada, y ahora con mi novia vivimos con una perra (raza pitbull con american stafford) y una gata y al principio si notaba la alergia al "oirme" la respiración sobre todo al dormir, tener algo de congestión o picarme alguna parte del cuerpo al jugar mucho con ellas xd

Fui a hacerme las pruebas de la alergia y me dijeron que era alérgico a los perros... y a los gatos! (lol)

Asi que Cetirizina de vez en cuando, lavarte muy de vez en cuando las manos y un Ventolin (inhalador) por si acaso, mano de santo.

B

Esto también ayuda https://bayervetconecta.com/vademecum/vetriderm.php

Vetriderm® Loción tópica se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.

8 días después
CrIpI

Gracias por vuestras opiniones y consejos

Usuarios habituales